Sobrevaloraciones
- John Makako
- Pablo Pineda
Sobrevaloraciones
Debido a la ardua tarea de recopilar lo mejor de los noventa he podido observar que en no pocos casos tremendas y colosales mierdas copan listas de determinados años, provocando la típica discusión entre fervorosos talifanes de la bazofia sonora de turno y los que no dudan en afirmar que se trata de una sobrevaloración como una casa.
Así, a bote pronto, se me ocurren vergüenzas como el Slanted & Enchanted de Pavement (1992), Thunder Perfect Mind de Current 93 y del mismo año, los Strokes con su Is This It (2001), los discos de versiones American de Cash (del 94 hasta la actualidad) y bandas o artistas cuya obra en general podría ser tildada de sobrevaloración por parte de una élite crítica o una masa pseudosibarita; Beck, Cat Power y una buena sarta de cantautorcillos y grupos acústicos de la misma calaña, los White Stripes o, mismamente, Nirvana.*
Pero vamos, seguro -discrepancias incluidas- se os ocurren mil y un nombres y trabajos que añadir a la larga lista de aquellos que han conseguido los laureles sin merecerlos realmente.
* Y unos cuantos más que me dejo en la recámara.
Así, a bote pronto, se me ocurren vergüenzas como el Slanted & Enchanted de Pavement (1992), Thunder Perfect Mind de Current 93 y del mismo año, los Strokes con su Is This It (2001), los discos de versiones American de Cash (del 94 hasta la actualidad) y bandas o artistas cuya obra en general podría ser tildada de sobrevaloración por parte de una élite crítica o una masa pseudosibarita; Beck, Cat Power y una buena sarta de cantautorcillos y grupos acústicos de la misma calaña, los White Stripes o, mismamente, Nirvana.*
Pero vamos, seguro -discrepancias incluidas- se os ocurren mil y un nombres y trabajos que añadir a la larga lista de aquellos que han conseguido los laureles sin merecerlos realmente.
* Y unos cuantos más que me dejo en la recámara.
Cierto subnormal escribió:No he leído el libro (y no tiene pinta de que lo lea) pero la peli es mejor
Bjork solo hace mierda y mas mierda.
Y hay que tener cojones para decir que los strokes estan sobrevalorados.
Y hay que tener cojones para decir que los strokes estan sobrevalorados.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
- John Makako
- Pablo Pineda
Un grupo segun tu sobrevalorado
[flash width=425 height=350 loop=false]http://www.youtube.com/v/LFSYf-sgBIw[/flash]
Contra una segun tu diva de la musica
[flash width=425 height=350 loop=false]http://www.youtube.com/v/nPbrWtjTIno[/flash]
Y vamos a tener que enseñarte la diferencia entre "ruiditos" de orquesta y "ruiditos" de sintetizador
[flash width=425 height=350 loop=false]http://www.youtube.com/v/LFSYf-sgBIw[/flash]
Contra una segun tu diva de la musica
[flash width=425 height=350 loop=false]http://www.youtube.com/v/nPbrWtjTIno[/flash]
Y vamos a tener que enseñarte la diferencia entre "ruiditos" de orquesta y "ruiditos" de sintetizador
- Cíclope Bizco
- Mulá
Oy chicos, es que no puedo más, sois la monga.
¿Más allá del precio justo?
El XTRMNTR de Primal Scream y también del año 0 del 2º Milenio, Stankonia de Outkast.
¿Sabéis la grima repulsiva que me evocan The Streets con su eslogan blanquito rapper iukeikero?
Metemos en la propiedad conmutativa a cualquier endriago abortivo reseñado en Esosdiscosestúpidos.blogsopor.com. Así, sin más ¿quién me pasa otro leño?
Creo que esto no caldea.
¿Más allá del precio justo?
El XTRMNTR de Primal Scream y también del año 0 del 2º Milenio, Stankonia de Outkast.
¿Sabéis la grima repulsiva que me evocan The Streets con su eslogan blanquito rapper iukeikero?
Metemos en la propiedad conmutativa a cualquier endriago abortivo reseñado en Esosdiscosestúpidos.blogsopor.com. Así, sin más ¿quién me pasa otro leño?
Creo que esto no caldea.
Última edición por Cíclope Bizco el 07 Nov 2006 17:04, editado 1 vez en total.
Al pasar Nueva Orleans dejo atrás sus lagos iridiscentes y luces de gas amarillo pálido | pantanos y estercoleros | aligátores arrastrándose sobre botellas rotas y latas | moteles con arabescos de neón | chaperos desamparados que susurran obscenidades a la gente que pasa.
Nueva Orleans es un museo de muertos.
Nueva Orleans es un museo de muertos.
No estoy de acuerdo con tus ejemplos, y me parece que es la tipica discusion de foro del fib.
No le veo sentido al tema, a mi no me importa sentirme respaldada o no por las listas de ventas, aunque se agradece que no se argumenten tus criticas...
Respecto a porque unos llegan mas que otros, yo creo que o hay angel o no, como en casi todo.
*Angel: Conectar, transmitir, atraer, tener gracia y encanto.
No le veo sentido al tema, a mi no me importa sentirme respaldada o no por las listas de ventas, aunque se agradece que no se argumenten tus criticas...
Respecto a porque unos llegan mas que otros, yo creo que o hay angel o no, como en casi todo.
*Angel: Conectar, transmitir, atraer, tener gracia y encanto.
Última edición por Wanda el 07 Nov 2006 18:04, editado 1 vez en total.
¿Pero tu has entendido algo de lo que ha puesto este?
PD: escaneate las tetas, que no se pierdan las buenas costumbres.
PD: escaneate las tetas, que no se pierdan las buenas costumbres.