Sobrevaloraciones

Adoradores de Astrud, seguidores de AC-DC, Gafa-Pastas afiliados al Mondo Sonoro, histericos de Bustamante...
John Makako
Pablo Pineda

Sobrevaloraciones

Mensaje por John Makako »

Debido a la ardua tarea de recopilar lo mejor de los noventa he podido observar que en no pocos casos tremendas y colosales mierdas copan listas de determinados años, provocando la típica discusión entre fervorosos talifanes de la bazofia sonora de turno y los que no dudan en afirmar que se trata de una sobrevaloración como una casa.

Así, a bote pronto, se me ocurren vergüenzas como el Slanted & Enchanted de Pavement (1992), Thunder Perfect Mind de Current 93 y del mismo año, los Strokes con su Is This It (2001), los discos de versiones American de Cash (del 94 hasta la actualidad) y bandas o artistas cuya obra en general podría ser tildada de sobrevaloración por parte de una élite crítica o una masa pseudosibarita; Beck, Cat Power y una buena sarta de cantautorcillos y grupos acústicos de la misma calaña, los White Stripes o, mismamente, Nirvana.*

Pero vamos, seguro -discrepancias incluidas- se os ocurren mil y un nombres y trabajos que añadir a la larga lista de aquellos que han conseguido los laureles sin merecerlos realmente.

* Y unos cuantos más que me dejo en la recámara.
Cierto subnormal escribió:No he leído el libro (y no tiene pinta de que lo lea) pero la peli es mejor

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Bjork solo hace mierda y mas mierda.

Y hay que tener cojones para decir que los strokes estan sobrevalorados.

John Makako
Pablo Pineda

Mensaje por John Makako »

Tanto o más que los Artic Monkeys de los cojones, Don lo-de-biorgñ-no-son-ruidos-sino-orquesta.
Cierto subnormal escribió:No he leído el libro (y no tiene pinta de que lo lea) pero la peli es mejor

Grumete
marinero de aguas brávidas
Contactar:

Mensaje por Grumete »

rianxeira escribió:Bjork solo hace mierda y mas mierda.

Sí.

rianxeira escribió:Y hay que tener cojones para decir que los strokes estan sobrevalorados.

Pues lo están.

¡Y mucho!
Mu' rico tó

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Un grupo segun tu sobrevalorado

[flash width=425 height=350 loop=false]http://www.youtube.com/v/LFSYf-sgBIw[/flash]

Contra una segun tu diva de la musica

[flash width=425 height=350 loop=false]http://www.youtube.com/v/nPbrWtjTIno[/flash]

Y vamos a tener que enseñarte la diferencia entre "ruiditos" de orquesta y "ruiditos" de sintetizador

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

¡Eh! "The strokes" molan y vale, los "Artic" puede ser que estén sobrevalorados, pero su primer disco mola bastante, ya han sacado tres singles más de su nuevo trabajo y es más de lo mismo, no sé, no sé.

Pero The strokes molan.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Grumete
marinero de aguas brávidas
Contactar:

Mensaje por Grumete »

Si nadie dice que no molen... Tienen hasta algún tema que me gusta, pero están sobrevalorados de cojones, macho.

Esos tios no tocan una puta mierda.
Mu' rico tó

Cíclope Bizco
Mulá

Mensaje por Cíclope Bizco »

Oy chicos, es que no puedo más, sois la monga.

¿Más allá del precio justo?

El XTRMNTR de Primal Scream y también del año 0 del 2º Milenio, Stankonia de Outkast.

¿Sabéis la grima repulsiva que me evocan The Streets con su eslogan blanquito rapper iukeikero?

Metemos en la propiedad conmutativa a cualquier endriago abortivo reseñado en Esosdiscosestúpidos.blogsopor.com. Así, sin más ¿quién me pasa otro leño?

Creo que esto no caldea.
Última edición por Cíclope Bizco el 07 Nov 2006 17:04, editado 1 vez en total.
Al pasar Nueva Orleans dejo atrás sus lagos iridiscentes y luces de gas amarillo pálido | pantanos y estercoleros | aligátores arrastrándose sobre botellas rotas y latas | moteles con arabescos de neón | chaperos desamparados que susurran obscenidades a la gente que pasa.

Nueva Orleans es un museo de muertos.

Wanda
moromielda

Mensaje por Wanda »

No estoy de acuerdo con tus ejemplos, y me parece que es la tipica discusion de foro del fib.

No le veo sentido al tema, a mi no me importa sentirme respaldada o no por las listas de ventas, aunque se agradece que no se argumenten tus criticas...

Respecto a porque unos llegan mas que otros, yo creo que o hay angel o no, como en casi todo.

*Angel: Conectar, transmitir, atraer, tener gracia y encanto.
Última edición por Wanda el 07 Nov 2006 18:04, editado 1 vez en total.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

¿Pero tu has entendido algo de lo que ha puesto este?

PD: escaneate las tetas, que no se pierdan las buenas costumbres.

Responder