Dolordebarriga escribió:Quién no disfrutaría golpeándole la punta de la nariz con el rabo empapado, mientras gotas lefosas salen disparadas cayendo sobre sus párpados, goteando sobre sus perfectos pómulos, mientras ella se relame gozosa aquellas gotas de plata líquida que llegan hasta el radio de acción de su lengua recubierta de blanco por haber tragado, mientras sus ojos verdes te miran suplicando que no se acabe el manjar.
¡Éste es mi Jugger! Y ahora se follará a la mosca y se hara pajas con la muerta ¿O era al reves?
Vuestro, han cantado línea!!;
Dolordebarriga
Noto deseos de realizar estas acciones a duo...
Nada, solo es cuestión de encontrar hembra para la ocasión, y lugar de encuentro.
Eso si, quiero que queden bien claras y delimitadas las areas de actuación, es decir, paso de que los huevecillos de ambos vayan chocando con cada embestida, que me da repelús.
Amén de que dichas posiciones suelen requerir un roce de muslos a tres bandas que podrían dar al traste con toda la operación, por rebaja inmediata de presión con cada roce no deseado.
Ni siquiera creo que aceptara un acercamiento de vergas a menos que mediara la lengua de la tercera en discordia separando salomónicamente los fluidos de cada torreón.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.