Sobrevaloraciones
MENUDO GRANDÍSIMO PEDAZO DE MIERDA. Sí lo de esquimal mongólica se lo tiene ganado a pulso, ¿con ESTO quieres convencernos de que no está sobrevalorada?
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Ultima actualización 5-8-2011
- Merleneyer
- Ulema
Mr. Mxyzptlk escribió:Merleneyer escribió:Mr. Mxyzptlk escribió:¿[img]htp://www.comicart.cc/timm/ScarletWitch_thumb.jpg[/img]?
[img]htp://www.john7.com/images/dazzler.jpg[/img]
No sabes lo que me estoy comiendo la cabeza con este post a estas horas. Al menos borrando la variable de "x" dice "y" teniendo que X=NoDaion aún podria sacar algo en claro.
Puse el dibujo de la Bruja Scarlata ( Bruce Timm supongo) porque su nombre original es Wanda Maximoff,dejando en el aire si la forera Wanda habia elegido el nombre por la Ruja Escarlata.
Tú has puesto uno de Dazzler ( da igual que firma haya en ese dibujo, es un calco de uno de XXXX y que no me sale el nombre. tambien dibujo algun numero de Adam warlock) . Lo que no sé, es si lo has puesto en Música ya que Dazzler es capaz de convertir el sonido enenergia o por alguna otra oscura referencia.
Mr. Mandibula Loca Tour´06 Mxyzptlk
Pues deja de comértela.
Cuando vi a Wanda (la de tu post), pensé que en el subforo de música, una buena respuesta sería Dazzler, que brilla con luz propia.
Intenta evitar entrar aquí cuando vas borracho.
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
Alvarito escribió:Por mi parte quiero aclarar que vale, que tiene cuerpazo y curvazas y que me parecen dabuti, pero que también es un retaco, y que la cara que tiene no es de mi particular devoción, con los labios que tiene y todo.
rasgos faciales de una hembra 'de la particular devoción' de Alvaricón:

Man debío de poner garrafón
tonetti escribió:Alvarito escribió:Por mi parte quiero aclarar que vale, que tiene cuerpazo y curvazas y que me parecen dabuti, pero que también es un retaco, y que la cara que tiene no es de mi particular devoción, con los labios que tiene y todo.
rasgos faciales de una hembra 'de la particular devoción' de Alvaricón:
[img]maromo%20mariposo[/img]
Te remito a este post.
Esa mujer tiene unos "rasgos faciales de mi particular devoción".
De todas formas, comprendo que negar que la Johansson sea un pibón es un poco bujarra, así que especifico: yo me estaría follando a la Johansson hasta junio también, pero antes me pasaba follándome hasta junio a otras.