JorgitoForeman escribió:Si yerro en algo concreto (sobre todo en lo referente a la situación catalana donde no escondo mi ignorancia directa), o al menos a ti te lo pareció, lo puntualizas y argumentas, pudiendo ser que deba reconocer (o no) algo, e incluso secarme el ojal con mis propias palabras, ningún problema al respecto.
Pero las declaraciones generales del tipo: tu discurso es putamierda, como que a estas alturas no me interesan, ¿túsabes?.
Pero si te lo he dicho, so mongui:
1. A Ciutadans se les ha dado mucha más coba en los medios que a cualquier otro partido -igualmente nuevo o más viejo- no parlamentario. Que en la COPE les dieran bombo cae dentro de lo esperable, pero que se lo dieran en TV3 es algo que no alcanzo a comprender.
2. Una de las tácticas de Ciutadans para ganar votos ha sido el hacerse las víctimas a costa de los medios de comunicación, quejándose de que hablan más de los partidos a los que votan millones de personas que de ellos. Ojo, en ningún momento se quejaron de que esta situación también la sufriera el partido antitaurino o el PCPC, si no que pareciera que sólo era algo que les sucedía a ellos, achacándolo a que ellos dicen "verdades como puños", que van en contra del "pensamiento político único", porque mean cara al viento vete tú a saber qué motivos alegarán para quejarse de una falta de atención de los medios que, de todos modos y como te digo en el punto 1, no ha existido.
Te lo he puesto con numeritos porque quizá así te resulte más sencillo identificar los argumentos.
A Manu lo dejo porque lo suyo no tiene remedio en absoluto; en cambio, confío en que tú puedes mejorara como persona y algún día quizá incluso dejes de ser un miserable gallego.
Venga.