Leche, cacao, avellanas y azúcar: Montilla!

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

rianxeira escribió:
zaino1, na.
(Del ár. hisp. zahím, indigesto, antipático, desagradable, y este del ár. clás. zahim, pringoso).
1. adj. Traidor, falso, poco seguro en el trato.
2. adj. Dicho de una caballería: Que da indicios de ser falsa.
a lo ~, o de zaino.
1. locs. advs. Al soslayo, recatadamente o con alguna intención. Mirar a lo zaino.

zaino2, na.
(Del ár. hisp. *sáḥim, y este del ár. clás. sāḥim, negro).
1. adj. Dicho de un caballo o de una yegua: Castaño oscuro que no tiene otro color.
2. adj. Dicho del ganado vacuno: De color negro que no tiene ningún pelo blanco.

Escojer lo que mas os guste, aunque yo a los catalanes los calificaría de ladinos más bien, cuestion de gustos.

PD: ¿Te han regalado uno de esos calendarios de aprenda una palabra nueva cada día manu?

Rancheras,pásate al Firefox 2.0.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Lo grave es que se perfectamente que esta mal escrito y se me colo gñe. Tengo la barra google pero soy tan barro que nunca le paso el corrector ortografico.

Palahniuk
Ulema

Mensaje por Palahniuk »

rianxeira escribió:Lo grave es que se perfectamente que esta mal escrito y se me colo gñe. Tengo la barra google pero soy tan barro que nunca le paso el corrector ortografico.

barro?
This is not an exit

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

"vago", es que estoy tonto.

ma69nu
Miss Vergüenza-Ajena
Contactar:

Mensaje por ma69nu »

Rian escribió:PD: ¿Te han regalado uno de esos calendarios de aprenda una palabra nueva cada día manu?

Sí, de esos de la vida cristiana y refranes de anteaño.

P.D: Lo de zaino se lo dicen mucho en el pueblo de mi madre a los gatos cuando se revuelven y te arañan. Pero ellos no contestan.
Es todo una conspiración... los del tunel de lavado de mi barrio alimentan a las palomas.

PROSCRITOS.TV

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

JorgitoForeman escribió:Si yerro en algo concreto (sobre todo en lo referente a la situación catalana donde no escondo mi ignorancia directa), o al menos a ti te lo pareció, lo puntualizas y argumentas, pudiendo ser que deba reconocer (o no) algo, e incluso secarme el ojal con mis propias palabras, ningún problema al respecto.
Pero las declaraciones generales del tipo: tu discurso es putamierda, como que a estas alturas no me interesan, ¿túsabes?.

Pero si te lo he dicho, so mongui:

1. A Ciutadans se les ha dado mucha más coba en los medios que a cualquier otro partido -igualmente nuevo o más viejo- no parlamentario. Que en la COPE les dieran bombo cae dentro de lo esperable, pero que se lo dieran en TV3 es algo que no alcanzo a comprender.

2. Una de las tácticas de Ciutadans para ganar votos ha sido el hacerse las víctimas a costa de los medios de comunicación, quejándose de que hablan más de los partidos a los que votan millones de personas que de ellos. Ojo, en ningún momento se quejaron de que esta situación también la sufriera el partido antitaurino o el PCPC, si no que pareciera que sólo era algo que les sucedía a ellos, achacándolo a que ellos dicen "verdades como puños", que van en contra del "pensamiento político único", porque mean cara al viento vete tú a saber qué motivos alegarán para quejarse de una falta de atención de los medios que, de todos modos y como te digo en el punto 1, no ha existido.

Te lo he puesto con numeritos porque quizá así te resulte más sencillo identificar los argumentos.

A Manu lo dejo porque lo suyo no tiene remedio en absoluto; en cambio, confío en que tú puedes mejorara como persona y algún día quizá incluso dejes de ser un miserable gallego.

Venga.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

ma69nu
Miss Vergüenza-Ajena
Contactar:

Mensaje por ma69nu »

Mayhem escribió:A Manu lo dejo porque lo suyo no tiene remedio en absoluto; en cambio, confío en que tú puedes mejorara como persona y algún día quizá incluso dejes de ser un miserable gallego.

Como persona te aprecio, como informador algo menos...
Es todo una conspiración... los del tunel de lavado de mi barrio alimentan a las palomas.

PROSCRITOS.TV

Responder