La verdá sobre el 11-M!!!!

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
Responder
Criadillas
Palomitero mórbido

La verdá sobre el 11-M!!!!

Mensaje por Criadillas »

(chavo)
(cj)

(heman)

(skeletor)

(b) (t) (m) (esteso) (skeletor) (chespirito)

Y ahora, el link en cuestión:

http://www.youtube.com/watch?v=uIN7bz15Z-4

Siento si es un Miyagi. Pero tengo que decir que el gordaco corredor es igualico al pescadero de mi super.

Ya es que no se pueden comprar tranquilo ni unas putas sardinas.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Se agarran a un calvo ardiendo!

(potato)
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

mapoche
Mulá

Mensaje por mapoche »

A ver si en vez de la ETA va a ser la TIA, porque mira que detonar las bombas delante de sus propias narices...
(b)

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: La verdá sobre el 11-M!!!!

Mensaje por tonetti »

Criadillas escribió:Ya es que no se pueden comprar tranquilo ni unas putas sardinas.

Joder, precisamente los que te venden las sardinas son los que más estan en el ajo. Recuerda la canción:

desde Santurze a Bilbaoooooo......

Etarras perdíos.
Man debío de poner garrafón

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Esto de ETA y el 11-M acabará convirtiéndose en un fenómeno rollo Paul is dead.

Tristísimo (chavo)
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Por casualidad vi este fin de semana pasado un documental sobre el secuestro y asesinato a finales de los 70 de Aldo Moro, un presidente italiano. Se apuntaba como culpables o involucrados a EEUU, la CIA, la OTAN con Gladio, la masoneria, las brigadas rojas, la mafia, Andreotti, la Democracia Cristiana y casi que al Papa. Y yo no podia dejar de pensar, aficionados, dentro de 20 años nosotros tendremos documentales sobre el 11-M mucho mas rocambolescos que estos.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Stewie
Ulema

Mensaje por Stewie »

Mclaud escribió:Por casualidad vi este fin de semana pasado un documental sobre el secuestro y asesinato a finales de los 70 de Aldo Moro, un presidente italiano. Se apuntaba como culpables o involucrados a EEUU, la CIA, la OTAN con Gladio, la masoneria, las brigadas rojas, la mafia, Andreotti, la Democracia Cristiana y casi que al Papa. Y yo no podia dejar de pensar, aficionados, dentro de 20 años nosotros tendremos documentales sobre el 11-M mucho mas rocambolescos que estos.

Buongiorno Notte es una pinícula sobre el tema bastante pasable. Lo de Aldo Moro fue cosa de la BR más que probablemente.

En lo que sí tuvo que ver GLADIO, la ultraderecha y la madre que lo parió fue la Strage di Bologna, un atentado en la estación central de dicha ciudá que causó 80 y tantos muertos.

Todo estaba enmarcado en la llamada "estrategia de la tensión", mediante la que se atribuían actos violentos y atentados al entorno rojeras para demonizarles (ya bastante lo estaban gracias a las BR) justifcar medidas de seguridad y evitar así un gobierno comunista en un país occidental que hacía fontera con Yugoslavía y Hungría.

En los 90 se supo que la práctica totalidad de los cargos importantes del PCI estaban a sueldo de Moscú.
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Mis respetos al que edite ese video y haga aparecer un pingüino subiendo por la escalera (a no ser, claro, que el pingüino ya esté y sea yo el que no lo quiera ver).

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Mr. Blonde escribió:http://www.youtube.com/watch?v=q0crNqCMgBs

Que desilusión Rubio. Pensaba que aparecería el pingüino (otro).

Responder