Y ahora, el link en cuestión:
http://www.youtube.com/watch?v=uIN7bz15Z-4
Siento si es un Miyagi. Pero tengo que decir que el gordaco corredor es igualico al pescadero de mi super.
Ya es que no se pueden comprar tranquilo ni unas putas sardinas.
Criadillas escribió:Ya es que no se pueden comprar tranquilo ni unas putas sardinas.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
Mclaud escribió:Por casualidad vi este fin de semana pasado un documental sobre el secuestro y asesinato a finales de los 70 de Aldo Moro, un presidente italiano. Se apuntaba como culpables o involucrados a EEUU, la CIA, la OTAN con Gladio, la masoneria, las brigadas rojas, la mafia, Andreotti, la Democracia Cristiana y casi que al Papa. Y yo no podia dejar de pensar, aficionados, dentro de 20 años nosotros tendremos documentales sobre el 11-M mucho mas rocambolescos que estos.
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.