Pazita escribió:no hay nada que afeitar
¿Seguro que no, tontorrona?
Pazita escribió:1. No acepto nada de nadie extraño y menos de abuelines a ver si luego resulta que les tengo que dar algo a cambio y palman de infarto en mitad del pago.
2. Rollo servicial? Aún no te has enterado de que:
Somos nosotras las que les permitimos intentar hacernos pasar un buen rato
P.D.: Me pica la curiosidad, cuales de tus huesitos te afeitas?
Mr. Bones escribió:Umm... aquí no te sigo.¿Quieres decir que en la práctica es similar al machismo exacervado?
Mr. Bones escribió:Es que cualquier cosa que me diga una mujer con palabras, no me la creo.
Nicotin escribió:Pues a mí no me importa nada hacer el más sonrojante de los ridículos y entrar en este post para mandarte a tomar por el culo.
Barbie Superstar escribió:Mr. Bones escribió:PD: Pena que te gusten los Planetas.
Y encima adoro a Nicotin Man.
Barbie Superstar escribió:Pero, como diría el moro, "peor es no tener piernas".
Rocky 'Velvet Stockings" Horror escribió:y a mi tampoco me importa nada hacer el más espectacular, que no sonrojante, de los ridículos y entrar en este post, después de meses sin postear, para mandarte a tomar por el culo a tí* y de paso ay
![]()
Xonaag escribió:Segundo punto del dia:Mr. Bones, hazle caso a nicotín que parece que se ha encoñao contigo y se va a deprimir si lo ignoras.