¿Quién/es heredará/n la Tierra?

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.

¿Quién/es heredará/n la Tierra?

Las cucarachas
8
33%
Los gatos
4
17%
Las mujeres
1
4%
Fraga
8
33%
Ninguna de las anteriores
3
13%

Votos totales: 24

Grumete
marinero de aguas brávidas
Contactar:

Mensaje por Grumete »

Pazita escribió:no hay nada que afeitar

¿Seguro que no, tontorrona?
Mu' rico tó

Pazita
Marmotilla

Mensaje por Pazita »

Segurisimo

karhonte
Rain Man

Mensaje por karhonte »

ME ABUUUUUUUUURROOOOOOOOOOOO
Imagen
(PaloDePolo) (ga ñan) (la_Lina_morgan_la_mejó) (emeá) (heman) (cajasur) (larosa) (leo) (lola) (osama) (tamariz) (mongui) (mason) (mongui) (objetivo) (guadalupe)

Lobogris
Mulá

Mensaje por Lobogris »

Pazita escribió:1. No acepto nada de nadie extraño y menos de abuelines a ver si luego resulta que les tengo que dar algo a cambio y palman de infarto en mitad del pago.

Me alegro que estes mogollón de cachonda. Que sepas que yo te creo, y a partir de ahora intentare tratarte como tal, ya que supeditas todo tu ingenio en lo que mides, pesas o vales.

Es, cuanto menos, divertido. Espero que postees una foto pronto.

2. Rollo servicial? Aún no te has enterado de que:
Somos nosotras las que les permitimos intentar hacernos pasar un buen rato

Te animo a que encuentres entonces una polla-pelele con patas para que te haga compañia, cual mascota, y acate tus órdenes. No será muy dificil, pero te equivocas de ámbito; con lo cachonda que estás, en la disco lo tendrás mucho fácil.

Ale, ale.

P.D.: Me pica la curiosidad, cuales de tus huesitos te afeitas?

Pocos o ninguno.

Barbie Superstar
Warrilla

Mensaje por Barbie Superstar »

Mr. Bones escribió:Umm... aquí no te sigo.¿Quieres decir que en la práctica es similar al machismo exacervado?

Ajá. Me repatea cuando salen un montón de tías pretendiendo que defienden los derechos de las mujeres cuando en realidad lo único que las pasa es que están mal folladas y buscan cualquier excusa para atacar a los hombres.

Mr. Bones escribió:Es que cualquier cosa que me diga una mujer con palabras, no me la creo.

A mí me pasa lo mismo con los hombres.

Los hechos siempre hablan más alto que las palabras.

"Y aunque suenen de forma genial, prometo que no dicen nada. Nada siempre es toda la verdad, nada significa nada".

Barbie.

Lobogris
Mulá

Mensaje por Lobogris »

De acuerdo contigo y poco (o nada) queda ya por matizar, entonces.

PD: Pena que te gusten los Planetas.

PPD: Raro, raro ha sido este topic.

Barbie Superstar
Warrilla

Mensaje por Barbie Superstar »

Mr. Bones escribió:PD: Pena que te gusten los Planetas.

Y encima adoro a Nicotin Man.

Pero, como diría el moro, "peor es no tener piernas".

Barbie.

Xonaag
moromielda

Mensaje por Xonaag »

Entonces...¿Que pasa con las tias que se sufren somnolencia post-coital antes que yo?¿Insinuais que me he tirado a un transexual?(tened en cuenta mi fragil estado de salud en vuestra respuesta)

Segundo punto del dia:Mr. Bones, hazle caso a nicotín que parece que se ha encoñao contigo y se va a deprimir si lo ignoras.

Y tercer y ultimo punto del dia:Muy a mi pesar he de admitir que sobrevivirian las cucarachas, las muy putas-las cucarachas-son jodidamente dificiles de matar (incluso aplastandolas con la pata de una silla), las odio a muerte-a las cucarachas-, pero hederarán la tierra.

Se despide Xonaag "Matizando, no sea que me llueven hostais sin quererlo"

Rocky H
perro infiel bretón

Mensaje por Rocky H »

Nicotin escribió:Pues a mí no me importa nada hacer el más sonrojante de los ridículos y entrar en este post para mandarte a tomar por el culo.

y a mi tampoco me importa nada hacer el más espectacular, que no sonrojante, de los ridículos y entrar en este post, después de meses sin postear, para mandarte a tomar por el culo a tí* y de paso a (t) y (busti)

*sin acritud, ha estado bien.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Barbie Superstar escribió:
Mr. Bones escribió:PD: Pena que te gusten los Planetas.

Y encima adoro a Nicotin Man.

Me lo creeré cuando dediques a mi cuenta corriente el dispendio monetario que actualmente desperdicias en discos (?) y/o conciertos (¿?) y música (¿¿???) en general del planetario combo.

Barbie Superstar escribió:Pero, como diría el moro, "peor es no tener piernas".

Y como diría Homer: "qué imagen tan poco sexy".

Rocky 'Velvet Stockings" Horror escribió:y a mi tampoco me importa nada hacer el más espectacular, que no sonrojante, de los ridículos y entrar en este post, después de meses sin postear, para mandarte a tomar por el culo a tí* y de paso a (t) y (busti)

Nunca me ha importado lo que digan estos tarugos. Yo siempre he echado de menos los tiempos en que aguantabas estoicamente un aluvión de humillaciones sin rendirte a las malintencionadas presiones del resto de foreros y salir definitivamente del armario.

Xonaag escribió:Segundo punto del dia:Mr. Bones, hazle caso a nicotín que parece que se ha encoñao contigo y se va a deprimir si lo ignoras.

No, Mr. Bones es como estas rubias que van de diosas y en cuanto alguien las mira adoptan expresión de escultura griega y parecen levitar por encima del resto de los mortales.

Siempre me queda el consuelo de que ha vuelto Rocky y ese se la mama a cualquiera a cambio de, eso sí, suculentos pagos en especie: una pegatina, un cromo, la promesa de un cromo...
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Responder