Richard III escribió:¿Porque esos rangos de Warrilla a LunaOskura y Barbie?..
Eso mismo me pregunto yo.
Será porque no se la quisimos chupar.
No sé.
Que mal perder.
LunaOskura
Richard III escribió:¿Porque esos rangos de Warrilla a LunaOskura y Barbie?..
Richard III escribió:¿Porque esos rangos de Warrilla a LunaOskura y Barbie?
Suena muy "Urduesco"...
Nicotin escribió:Sí, es más, sugiero que a Richard III se le otorgue el rango especial de "El preguntitas", "Delegado del Instituto de la Mujer", o, mejor aún, "Redactor jefe de 'Zero'
Picapiedra escribió:Sr. Taimado, según leí en Casa Mayhem, el único objetivo de mostrar esos subforos era demostrar que los mandamases de este lugar no tienen como único objetivo derruir esa casa que cae por si sola.
niñosimio escribió:Yo creo que a Barbitas no le ha molestau
Luna escribió:P.D.: Me molesta más no poder entrar en ese nuevo subforo de Terelu. ¿Qué se traen entre manos ahora?
LunaOskura escribió:Richard III escribió:¿Porque esos rangos de Warrilla a LunaOskura y Barbie?..
Eso mismo me pregunto yo.
Será porque no se la quisimos chupar.
Juggernaut (date cuen de que soy la única que escribe bien tu nick), escribió:Me parece que han ascendido a alguien a las altas cúpulas del poder
LunaOskura escribió:niñosimio escribió:Yo creo que a Barbitas no le ha molestau
Yo también lo creo, pero entre nosotros... eso es porque ya lo tiene asumido.
Juggernaut escribió:Luna escribió:P.D.: Me molesta más no poder entrar en ese nuevo subforo de Terelu. ¿Qué se traen entre manos ahora?
Pues mira que me extraña que Nico no te tenga en sus oraciones en ese aspecto. Parece sentir cierta debilidad por el género femenino últimamente, un poco como le pasaba a Xavier Cugat en sus últimos años.
Joder, pues si no se la chupamos y nos llama warrillas, si se la chupamos nos veo con el rango de putillas, por lo menos.
Juggernaut (date cuen de que soy la única que escribe bien tu nick)