Novedades

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
LunaOskura
Best Mongo Ever

!

Mensaje por LunaOskura »

Richard III escribió:¿Porque esos rangos de Warrilla a LunaOskura y Barbie?..

Eso mismo me pregunto yo.

Será porque no se la quisimos chupar.

No sé.

Que mal perder.

LunaOskura
Sinceramente, querida, me importa un bledo.

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

Richard III escribió:¿Porque esos rangos de Warrilla a LunaOskura y Barbie?
Suena muy "Urduesco"...

Digamos que esa expresión de warrilla me suena. Donde la habré oído yo antes... desde luego no en Urdu. Más bien diametralmente opuesto.

Me parece que han ascendido a alguien a las altas cúpulas del poder. Mis felicitaciones.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Marilyn Monroe
moromielda

Mensaje por Marilyn Monroe »

Picapiedra escribió:Sr. Taimado, según leí en Casa Mayhem, el único objetivo de mostrar esos subforos era demostrar que los mandamases de este lugar no tienen como único objetivo derruir esa casa que cae por si sola.

¿Y eso sirve de algo?

Señor Picapiedra, ilústreme que me he perdido.

Ricardo III
Mojahedín

Mensaje por Ricardo III »

Nicotin escribió:Sí, es más, sugiero que a Richard III se le otorgue el rango especial de "El preguntitas", "Delegado del Instituto de la Mujer", o, mejor aún, "Redactor jefe de 'Zero'

No,yo creo que algo asi como 'Rey de Inglaterra' encaja mas con mi personalidad.No intente endilgarme a mi los rangos por los que se muere.
Tras ese avatar burlon,se esconde toda una reinona.

niñosimio
Ayatolillah

Mensaje por niñosimio »

uuuuuuuuuuueeeeeeeeeeeeeeeeeehhhhhhhhhhh!!!!

lo de Warilla ha sido siempre la mar de cariñoso, pero si a alguien le ofende se quita isofauto!!!!

asín que ustedes diran....

Yo creo que a Barbitas no le ha molestau

Sr. Taimado
Mojahedín

Mensaje por Sr. Taimado »

Picapiedra escribió:Sr. Taimado, según leí en Casa Mayhem, el único objetivo de mostrar esos subforos era demostrar que los mandamases de este lugar no tienen como único objetivo derruir esa casa que cae por si sola.

Le agradezco su intento de aclaración, pero no me entero de nada. A mi, ahora que he pasado a leer parte de los dos primeros subforos cerrados, me parece un grupo de personas entretenidas con un juego de roll, ahora que si alguien le ve significado alguno a esos posts, supongo que es porque lo tienen.

Un saludo.

LunaOskura
Best Mongo Ever

Mi querido, y cariñosamente gilipollas, Niñosimio:

Mensaje por LunaOskura »

niñosimio escribió:Yo creo que a Barbitas no le ha molestau

Yo también lo creo, pero entre nosotros... eso es porque ya lo tiene asumido.

¡Pero yo no! Soy muy buena moza, y hasta me lo creo. Así que pido la retirada de este apelativo y exijo un "Reina de Shaba", o un "Isabel II", o un "Margaret Thatcher".

Porque yo lo valgo.

LunaOskura

P.D.: Me molesta más no poder entrar en ese nuevo subforo de Terelu. ¿Qué se traen entre manos ahora?
Sinceramente, querida, me importa un bledo.

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

(Lo puedo decir, no? si, nico ha declarado en el forito que él ha montado el comando terelu. Vale, si, no delataré a nadie ni nada, y simplemente sigo haciendo lo que me encanta, meter leña al fuego)

Luna escribió:P.D.: Me molesta más no poder entrar en ese nuevo subforo de Terelu. ¿Qué se traen entre manos ahora?

Pues mira que me extraña que Nico no te tenga en sus oraciones en ese aspecto. Parece sentir cierta debilidad por el género femenino últimamente, un poco como le pasaba a Xavier Cugat en sus últimos años.

Quien sabe, a lo mejor acabas presentando el "Un, dos, tres, a postear esta vez" con el nick de "Nina".
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Barbie Superstar
Warrilla

Re: !

Mensaje por Barbie Superstar »

LunaOskura escribió:
Richard III escribió:¿Porque esos rangos de Warrilla a LunaOskura y Barbie?..

Eso mismo me pregunto yo.

Será porque no se la quisimos chupar.

Joder, pues si no se la chupamos y nos llama warrillas, si se la chupamos nos veo con el rango de putillas, por lo menos.

Juggernaut (date cuen de que soy la única que escribe bien tu nick), escribió:Me parece que han ascendido a alguien a las altas cúpulas del poder

Ya te digo.

LunaOskura escribió:
niñosimio escribió:Yo creo que a Barbitas no le ha molestau

Yo también lo creo, pero entre nosotros... eso es porque ya lo tiene asumido.

No, a mí no me ha parecido mal. Pero fue cuando Prez dijo que yo era muy sabia (locampanianamente hablando, claro). Eso sí que fue cruel.

Juggernaut escribió:
Luna escribió:P.D.: Me molesta más no poder entrar en ese nuevo subforo de Terelu. ¿Qué se traen entre manos ahora?

Pues mira que me extraña que Nico no te tenga en sus oraciones en ese aspecto. Parece sentir cierta debilidad por el género femenino últimamente, un poco como le pasaba a Xavier Cugat en sus últimos años.

Ya, pero... es que yo soy un tío, ¿no? Y tampoco puedo entrar.

Barbieconfundía.

Don Tristón
Mojahedín

Mensaje por Don Tristón »

Joder, pues si no se la chupamos y nos llama warrillas, si se la chupamos nos veo con el rango de putillas, por lo menos.

Pues yo creo que si se la chuparais, conseguiríais incluso ascender de puesto.

Juggernaut (date cuen de que soy la única que escribe bien tu nick)

Yo también. Sobre todo desde que aprendí la técnica "Ctrl+C/Ctrl+V".

Un saludo.

Responder