Me adelanto a Makako
Lo sorprendente es que apaleen a dos mendas en una boca del metro y naiden oyelo nadien haga una mierda por evitarlo, no digo yo meterse en la tangana como si estuvieses escuchando a los S.A, pero yo que se joé, se supone que en el metro hay montones de seguratas y que "mas de 1000 cámaras vigilan por tu seguridá". Que luego te sacas un pitillo y te aparece el entente de los geos.
Y ahora viene cuando me pongo topiquera y pregunto. ¿Es cierto eso que dicen de Madrid de que te puedes estar muriendo en medio la calle y la gente pasa de tu culo?.
Y ahora viene cuando me pongo topiquera y pregunto. ¿Es cierto eso que dicen de Madrid de que te puedes estar muriendo en medio la calle y la gente pasa de tu culo?.
Aro.
- Stewie
- Ulema
Straika escribió:
Más bien sí. Aunque normalmente suele haber alguien que se moja y llama a una ambulancia. Por lo menos es lo que yo ví cuando me encontré con un mendigo tumbado en frente del Reina Sofía.
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.
- Churrero Cerdo
- Mojahedín
- Merleneyer
- Ulema
- ma69nu
- Miss Vergüenza-Ajena
- Contactar:
¿Nadie va a decir nada de que el payo este se llamaba "PICHARDO"?
Es todo una conspiración... los del tunel de lavado de mi barrio alimentan a las palomas.
PROSCRITOS.TV
PROSCRITOS.TV
- ma69nu
- Miss Vergüenza-Ajena
- Contactar:
Yo conocí a una tía que se llamaba "Vanessa Conejo de Leon"...
Es todo una conspiración... los del tunel de lavado de mi barrio alimentan a las palomas.
PROSCRITOS.TV
PROSCRITOS.TV
Vanessa está ahí ahí con Jenny.
Nah, no hay nombre más cool
Nah, no hay nombre más cool
A todo esto, la familia vive en Rumanía, un país en el que vive también el compañero de juegos ideal para Google. Se trata de un niño nacido en enero a quien sus padres pusieron de nombre Yahoo, ya que se conocieron a través de ese buscador.