Me adelanto a Makako

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Straika
Ulema

Mensaje por Straika »

Lo sorprendente es que apaleen a dos mendas en una boca del metro y naiden oyelo nadien haga una mierda por evitarlo, no digo yo meterse en la tangana como si estuvieses escuchando a los S.A, pero yo que se joé, se supone que en el metro hay montones de seguratas y que "mas de 1000 cámaras vigilan por tu seguridá". Que luego te sacas un pitillo y te aparece el entente de los geos.

Y ahora viene cuando me pongo topiquera y pregunto. ¿Es cierto eso que dicen de Madrid de que te puedes estar muriendo en medio la calle y la gente pasa de tu culo?.
Aro.

Stewie
Ulema

Mensaje por Stewie »

Straika escribió:
Y ahora viene cuando me pongo topiquera y pregunto. ¿Es cierto eso que dicen de Madrid de que te puedes estar muriendo en medio la calle y la gente pasa de tu culo?.

Más bien sí. Aunque normalmente suele haber alguien que se moja y llama a una ambulancia. Por lo menos es lo que yo ví cuando me encontré con un mendigo tumbado en frente del Reina Sofía.
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.

Churrero Cerdo
Mojahedín

Mensaje por Churrero Cerdo »

Straika escribió:Y ahora viene cuando me pongo topiquera y pregunto. ¿Es cierto eso que dicen de Madrid de que te puedes estar muriendo en medio la calle y la gente pasa de tu culo?.

Naaaaaaaaah, tu lo has dicho, son tópicos. Seguro que en Chueca no pasa eso.

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

Churrero Cerdo escribió:Más fuerte le tendrían que haber dao.

Es que no me jodas, además de maricones, ¡leen libros!

_KraD_
Bomba Sexual del pHoro<br><b>Ñrgggg</b>
Contactar:

Mensaje por _KraD_ »

Stewie escribió:Más bien sí. Aunque normalmente suele haber alguien que se moja y llama a una ambulancia. Por lo menos es lo que yo ví cuando me encontré con un mendigo tumbado en frente del Reina Sofía.

Estaría tomando el sol.

Lo que me extraña a mí es que nadie robara el mendigo en sí.

}:-D
Imagen

ma69nu
Miss Vergüenza-Ajena
Contactar:

Mensaje por ma69nu »

¿Nadie va a decir nada de que el payo este se llamaba "PICHARDO"?
Es todo una conspiración... los del tunel de lavado de mi barrio alimentan a las palomas.

PROSCRITOS.TV

Straika
Ulema

Mensaje por Straika »

Buah, conozco a un señor Mierda y a un señor Porro Nevado, después de eso cualquier nombre suena cool.
Aro.

ma69nu
Miss Vergüenza-Ajena
Contactar:

Mensaje por ma69nu »

Yo conocí a una tía que se llamaba "Vanessa Conejo de Leon"...
Es todo una conspiración... los del tunel de lavado de mi barrio alimentan a las palomas.

PROSCRITOS.TV

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

ma69nu escribió:Yo conocí a una tía que se llamaba "Vanessa Conejo de Leon"...

JAJAJAJA!

Vanessa!!!
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Krista
Mojahedín

Mensaje por Krista »

Vanessa está ahí ahí con Jenny.

Nah, no hay nombre más cool

A todo esto, la familia vive en Rumanía, un país en el que vive también el compañero de juegos ideal para Google. Se trata de un niño nacido en enero a quien sus padres pusieron de nombre Yahoo, ya que se conocieron a través de ese buscador.

Responder