Starlux Instant Videos

Adoradores de Astrud, seguidores de AC-DC, Gafa-Pastas afiliados al Mondo Sonoro, histericos de Bustamante...
Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Hay dos clases de autores de canciones: los que escriben una canción con los cuatro acordes de siempre y les sale una canción de las de siempre, y los que escriben canciones con los cuatro acordes de siempre y paren cosas como "la chica de canela".

Neil Young, "Cinnamon girl".

Siempre está de mal humor, canta con voz nasal, desafina cantando, hace unos solos
de guitarra horribles... pero a él le salen cosas como "Cinnamon Girl" y a ti no.

Imagen

Bueno... en esta actuación, el solo de guitarra no es tan horrible, lo admito.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

patizambo
Mulá

Mensaje por patizambo »

Buenísima, yo llevaba años pensando que era de type O negative. Algun imprescindible de este señor?

Chiflágoras
Imán

Mensaje por Chiflágoras »

Nicotin escribió:Siempre está de mal humor, canta con voz nasal, desafina cantando, hace unos solos
de guitarra horribles... pero a él le salen cosas como "Cinnamon Girl" y a ti no.

No tengo ni idea de música, ni oído que encubra mi ignorancia. Lo único que puedo decir del estilo de Neil Young tocando la guitarra es que parece "poco ortodoxo"... De todas maneras casi todo lo que grabó hasta los ochenta me suena a gloria bendita, incluídos delirios guitarreros como cowgirl in the sand o down by the river. ¿De verdad es malo tocando?

El vídeo no sé en que planeta está grabado (tías en el público que se saben toda la letra de cinnamon girl!) pero es cojonudor!

Por cierto que la última peli de Jonathan Demme, Heart of Gold, está bastante bien: neil young con una banda de lujo (la que grabó Harvest, Emmylou Harrys incluída) presentando el disco Prairie Wind, que no está nada mal.

Chiflágoras
Imán

Mensaje por Chiflágoras »

patizambo escribió:Buenísima, yo llevaba años pensando que era de type O negative. Algun imprescindible de este señor?

Tiene veintemil imprescindibles. A mí los que más me gustan son:

After de Goldrush y Harvest, en solitario.

Tonight´s the night y On the Beach, de su etapa oscura.

Zuma y Everybody knows this is nowhere, para cubrir su faceta guitarrera acompañado de los crazy horse.

Phishead
moromielda
Contactar:

Mensaje por Phishead »

patizambo escribió:Algun imprescindible de este señor?

"After the gold rush"

"Rust never sleeps"

"Harvest"

"Freedom"

y los dos "Weld"

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

patizambo escribió:yo llevaba años pensando que era de type O negative

Esa ha dolido.

Algun imprescindible de este señor?

Hazle caso a Phishead. Yo empezaría por el "Harvest"... y después, cuando ya hayas vertido litros de lagrimones tras escuchar semejante pedazo de disco, el resto.

Chiflágoras escribió: Lo único que puedo decir del estilo de Neil Young tocando la guitarra es que parece "poco ortodoxo"... De todas maneras casi todo lo que grabó hasta los ochenta me suena a gloria bendita, incluídos delirios guitarreros como cowgirl in the sand o down by the river. ¿De verdad es malo tocando?

No, no es malo tocando. Sobre todo como guitarra rítmico es bastante bueno.

Pero -y esta es mi opinión subjetiva-, sus solos a veces "estropean" (¡entre comillas!) ciertas canciones. Escucha por ejemplo una de los 90, "Big Time". Es absolutamente maravillosa: increíble melodía, increíble atmósfera, una letra infinitamente evocadora... y cuando llega la parte de los solos siempre tuerzo un poco el gesto. No es que sean inaudibles, pero hay algo que nunca me ha cuadrado del todo cuando hace ese tipo de cosas.

Pero no lo hace porque sea malo tocando, es que él es así. Igualmente sería una leyenda si se hubiese limitado a grabar discos tranquilos y acústicos estilo Dylan, pero es que le gusta subir al escenario y hacer un montón de ruido.

El vídeo no sé en que planeta está grabado (tías en el público que se saben toda la letra de cinnamon girl!)

jajajajaja... ¡qué frase!

Pero es cierto, ¿no es una imagen increíble? No están canturreando con Hombres G, ¡¡están enloqueciendo con Neil Young!!
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

mapoche
Mulá

Mensaje por mapoche »

Kevin Ayers - May I?
[flash width=425 height=350 loop=false]http://www.youtube.com/v/hUvG5-UB7_0[/flash]
Nota: el joven Mike Oldfield al bajo

Alvarito
Imán

Mensaje por Alvarito »

My dick tastes of cinnamon.

Muy chula.

Él parece un troglodita.
[...] se vio tragado por la boca de una decadencia larga y serpenteante, de la que no volvería a salir hasta que, al final mismo de sus días, se enamoró por fin de su mujer.

Xavi Fernandez
Ulema

Mensaje por Xavi Fernandez »

BarraWHOdas.

Es un cuarteto de Madrid que se dedica a hacer versiones de The Who. Por lo que he visto en Youtube, parecen buenos con los instrumentos y el cantante no desentona, y me ha n asegurado que en directo tienen muchisima energia y que merece mucho la pena verlos. Yo lo hare en cuanto pueda.

Young Man Blues
Bargain

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

La dottoressa Lulù

[flash width=425 height=350 loop=false]http://www.youtube.com/v/nqcO-DlLiq0[/flash]

¡No puedo dejar de oírla una y otra vez!
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Responder