patizambo escribió:yo llevaba años pensando que era de type O negative
Esa ha dolido.
Algun imprescindible de este señor?
Hazle caso a Phishead. Yo empezaría por el "Harvest"... y después, cuando ya hayas vertido litros de lagrimones tras escuchar semejante pedazo de disco, el resto.
Chiflágoras escribió: Lo único que puedo decir del estilo de Neil Young tocando la guitarra es que parece "poco ortodoxo"... De todas maneras casi todo lo que grabó hasta los ochenta me suena a gloria bendita, incluídos delirios guitarreros como cowgirl in the sand o down by the river. ¿De verdad es malo tocando?
No, no es malo tocando. Sobre todo como guitarra rítmico es bastante bueno.
Pero -y esta es mi opinión subjetiva-, sus solos a veces "estropean" (¡entre comillas!) ciertas canciones. Escucha por ejemplo una de los 90, "Big Time". Es absolutamente maravillosa: increíble melodía, increíble atmósfera, una letra infinitamente evocadora... y cuando llega la parte de los solos siempre tuerzo un poco el gesto. No es que sean inaudibles, pero hay algo que nunca me ha cuadrado del todo cuando hace ese tipo de cosas.
Pero no lo hace porque sea malo tocando, es que él es así. Igualmente sería una leyenda si se hubiese limitado a grabar discos tranquilos y acústicos estilo Dylan, pero es que le gusta subir al escenario y hacer un montón de ruido.
El vídeo no sé en que planeta está grabado (tías en el público que se saben toda la letra de cinnamon girl!)
jajajajaja... ¡qué frase!
Pero es cierto, ¿no es una imagen increíble? No están canturreando con Hombres G, ¡¡están enloqueciendo con Neil Young!!