mayhem escribió:Jugger, pero si eres una puta rata babosa. Aquí ya nos vamos conociendo y sabemos de qué pie cojea cada uno. Dices eso de la Britni porque te pilla lejos y sabes que nunca te la podrás tirar. Pero si posteara aquí... ay amigo, ya hubiéramos tenido que presenciar otra de tus dolorosas escenitas de cortejo internáutico.
¿A quién quieres engañar?
Venga.
Calumnias, todo calumnias. Además, yo que sabía que Straika era menor de edad. Si la culpa es de los padres, que las visten como putas.
Perdona, majete. Pero tu no me has visto últimamente. Fíjate que la única tía que podía haber por aquí dada al cybersexo fácil era aquella tal Mayte, y no se si me viste gozar desplante tras desplante con la pobre. Allá si que disfruté. Lo de las peticiones de sexo foreril sólo sirven para, de mentat a mentat (<---ojo al detalle superfriki), elevar el precio del servicio por encima de las posibilidades de pago, y así dármelas de sabelotodo sin tener que demostrar una puta mierda (que eso si que me gusta).
Y repito que la britni es un bicharraco, al menos en esas fotos. Parece ser de esas tías que solo quedan bien cuando las maquillan, les rellenan los agujeros de la cara y las cicatrices de la época drogata de max factor, las peinan y les meten cemento en el pelo para que no se mueva un milímetro, y entonces las situan en el ángulo correcto ante la cámara y hacen que no se muevan, cual dibujo animado cutre que solo mueve la boca porque tienen poco presupuesto.
Babosos son los que después de sacar aquí la mala leche, después messengerean con las pivas estas, las tratan, e incluso quedan con ellas... conociéndote no me extrañaría nada que hubieras "preseado" y catado a la machupichu, así que no me vengas con chorradas, que soy de los pocos que realmente no para por aquí a aumentar su axe-clic.
Ayyy, cachorrillo, que no te queda ni na...
Jurjur.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.