Lo de Britney se veía venir

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Sancho
Mojahedín

Re: Lo de Britney se veía venir

Mensaje por Sancho »

Juggernaut escribió:Juro que me encuentro eso en la cama y llamo a salud pública para la desratización.

Es buena idea, si quieres follar con una pija mejor que desinfectes la cama. Y es una buena excusa para hacerlo, si no lo haces periodicamente.
Después de tu ausencia se te ve más maduro.
Ah! Prengúntale a Pepe. Él puede darte buenos consejos para follarte una pija.

John Makako
Pablo Pineda

Mensaje por John Makako »

Todos los varones heteros deberíais sentiros orgullosísimos de las palabras de Jugger.

Y no digo más, que ya está tardando el engendro de turno en comentar lo apetecible que le parece ehr, ugh, eso que tiene la mongola entre las piernas.
Cierto subnormal escribió:No he leído el libro (y no tiene pinta de que lo lea) pero la peli es mejor

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Jugger, pero si eres una puta rata babosa. Aquí ya nos vamos conociendo y sabemos de qué pie cojea cada uno. Dices eso de la Britni porque te pilla lejos y sabes que nunca te la podrás tirar. Pero si posteara aquí... ay amigo, ya hubiéramos tenido que presenciar otra de tus dolorosas escenitas de cortejo internáutico.

¿A quién quieres engañar?

Venga.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

John Makako
Pablo Pineda

Mensaje por John Makako »

Hombre, el haber intercambiado fluidos con Blanquita siempre puede interpretarse como ese tropiezo que te enseña a no caer de nuevo con la misma piedra, vagina o engendro fornicable, además de no haber boca más experimentada para rechazar el bacalao rancio que aquella que lo ha probado.

Claro que, para un servidor, los conceptos "Jugger" y "Nicotín" van en bolsas separadas.
Cierto subnormal escribió:No he leído el libro (y no tiene pinta de que lo lea) pero la peli es mejor

ma69nu
Miss Vergüenza-Ajena
Contactar:

Mensaje por ma69nu »

Hay cosas que no entiendo o que escapan a mi entender, la mayoría de tías que conozco siempre que salen de casa llevan tanga o bragas... ¿Porque las famosas son las únicas que no llevan? ¿Porque siempre que se les ve lo llevan hiperrasurado y sin ningún grano?

¿Makako tú cuando sales de caza también vas sin calzoncillos?
Es todo una conspiración... los del tunel de lavado de mi barrio alimentan a las palomas.

PROSCRITOS.TV

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

tienes razón manolor,

esto va a ser cosa de Buenafuente...
Man debío de poner garrafón

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

mayhem escribió:Jugger, pero si eres una puta rata babosa. Aquí ya nos vamos conociendo y sabemos de qué pie cojea cada uno. Dices eso de la Britni porque te pilla lejos y sabes que nunca te la podrás tirar. Pero si posteara aquí... ay amigo, ya hubiéramos tenido que presenciar otra de tus dolorosas escenitas de cortejo internáutico.

¿A quién quieres engañar?

Venga.

Calumnias, todo calumnias. Además, yo que sabía que Straika era menor de edad. Si la culpa es de los padres, que las visten como putas.

Perdona, majete. Pero tu no me has visto últimamente. Fíjate que la única tía que podía haber por aquí dada al cybersexo fácil era aquella tal Mayte, y no se si me viste gozar desplante tras desplante con la pobre. Allá si que disfruté. Lo de las peticiones de sexo foreril sólo sirven para, de mentat a mentat (<---ojo al detalle superfriki), elevar el precio del servicio por encima de las posibilidades de pago, y así dármelas de sabelotodo sin tener que demostrar una puta mierda (que eso si que me gusta).

Y repito que la britni es un bicharraco, al menos en esas fotos. Parece ser de esas tías que solo quedan bien cuando las maquillan, les rellenan los agujeros de la cara y las cicatrices de la época drogata de max factor, las peinan y les meten cemento en el pelo para que no se mueva un milímetro, y entonces las situan en el ángulo correcto ante la cámara y hacen que no se muevan, cual dibujo animado cutre que solo mueve la boca porque tienen poco presupuesto.

Babosos son los que después de sacar aquí la mala leche, después messengerean con las pivas estas, las tratan, e incluso quedan con ellas... conociéndote no me extrañaría nada que hubieras "preseado" y catado a la machupichu, así que no me vengas con chorradas, que soy de los pocos que realmente no para por aquí a aumentar su axe-clic.

Ayyy, cachorrillo, que no te queda ni na...

Jurjur.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

ma69nu
Miss Vergüenza-Ajena
Contactar:

Mensaje por ma69nu »

Imagen
Es todo una conspiración... los del tunel de lavado de mi barrio alimentan a las palomas.

PROSCRITOS.TV

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Yoguerdenata escribió:Parece ser de esas tías que solo quedan bien cuando las maquillan, les rellenan los agujeros de la cara y las cicatrices de la época drogata de max factor, las peinan y les meten cemento en el pelo para que no se mueva un milímetro, y entonces las situan en el ángulo correcto ante la cámara y hacen que no se muevan, cual dibujo animado cutre que solo mueve la boca porque tienen poco presupuesto.

Ni con esas la britni spris deja de ser un puto orco de la tierra media. Y la paris jilinton otro.
Man debío de poner garrafón

Alvarito
Imán

Mensaje por Alvarito »

Buscando lo de pollock, el otro día di con esto, del Investigación y ciencia de diciembre de 2002:

Imagen

No pude evitar acordarme de Jugger.

...

y de Makako.
[...] se vio tragado por la boca de una decadencia larga y serpenteante, de la que no volvería a salir hasta que, al final mismo de sus días, se enamoró por fin de su mujer.

Responder