Nachionalichmo chanante

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Ahora bien, sólo exijo que se haga ahora lo propio y no se prejuzgue la propuesta por una pretendida "querencia" nacionalista.

Jorgito, tu ves un pingüino a tu lado sentadito?.

Si, verdad?.

Dile hola de mi parte.

Como siempre que tu y yo cruzamos palabros, me demuestras que escribir lo sabes hacer muy bien. Pero la capacidad lectora se te ha quedado bajo minimos. No se si sera efecto del orujo, la farlopa o el tener gaitas sonando todo el dia a tu alrededor. Pero se ve que el efecto ha sido devastador.

Cuatro personas han posteado antes que tu en el hilo. Bien. Una de ellas ha puesto la noticia. Otra ha comentado que habria que retrasar el reloj siglo y medio. Una tercera ha puntualizado que lo que no tiene sentido es el horario en si de toda España. Y yo, la ultima, he apuntado que tal vez sea por Napoleon (como lo de conducir al reves que los ingleses, vaya). Y de paso he dicho que en caso de cambiar la hora en España los de la otra punta dirian que los que estan mal ahora son ellos y que quieren una hora mas (como ya ha hecho uno!!).

De esos cuatro posts tu has concluido que despreciamos la idea por provenir de un partido nacionalista periferico, que pensamos que son salvajes, que mi discurso es aprehendido, que rechazo cualquier idea que provenga de un partido nacionalista, que Cañita Brava es un cantautor y que me quiero conformar con la superficie, el chiste fácil, y la réplica tendenciosa y mentirosa.

Aja.

Pues vale.

Pues muy bien.

Supongo que es que eres un experto psicologo capaz de sacar de la forma de escribir de la gente sus ideas hasta el ultimo punto. Supongo que aunque ninguno de los 4 haya dicho nada que responda al perfil que has dibujado, tu en el fondo eres mucho mas listo que nosotros y nos has calado. Supongo, en definitiva, que en el proximo post me maravillaras diciendome mi marca de calzoncillos, obtenida analizando la forma en que coloco las tildes.

Me asombras, en serio. No dejes de darle recuerdos al puto pingüino.

Por lo demas, ahora que he podido centrarme y buscar un poquito, he descubierto que no tenemos el mismo horario que en Polonia por Napoleon. Si no por Franco, el muy cabron. Antes, teniamos el mismo horario que Inglaterra. Pero en 1940, se cambio.

Tacata.

Unos aducen que chana un huevo porque asi gran parte de Europa Continental tiene la misma hora, a lo China. Otros dicen que se hizo por el tema de tener sol hasta mas tarde en verano, atrayendo a mas turistas. Qui lo sa. Viendo la situacion de Francia o Luxemburgo, casi creo que va a ser por lo primero.

Bien. Continuemos.

Sigues sin entenderlo; una cosa es la reivindicación partidista y cómo la vendan cara a su electorado (que tampoco se ajusta ni de lejos a los cauces que mentas) y otra la realidad: lo que se busca es aplicar a Galicia un uso horario acore con su "situación solar", de modo que aproveche la hora de luz que de facto pierde respecto a otras zonas españolas. El hecho de ser los únicos o no en beneficiarse de esta medida no es primordial, de hecho ni siquiera entra en la base del problema.
A nosotros que se nos aplique lo que de derecho nos pertenece, y el resto que decida lo que mejor convenga a sus intereses; ¿que coincide? cojonudo ¿qué no? pues que nos dejen a nosotros elegir nuestra senda.

Lo primero que me da asco de la idea es su falsedad. Porque si de verdad queremos acudir al huso que nos conviene, si de verdad queremos ser acordes con lo que proponemos, Galicia tendria que tener dos horas menos que el resto del territorio.

Mira el mapa.

Igualmente, si se nos llena la boca con el tema del ahorro energetico y toda demas mandanga ambiental (economica), estoy seguro que la militancia del BNG podria haber propuesto miles de otras cosas que realmente si importan y si irian en pos de ese ideal.

Lo hacen?. No. Por mucho estudio que haya, por mucho economista iluminado, el acudir a esas ideas no deja de ser una demagogia (ey, de esas que criticamos tanto cuando las hacen otros!!). Una total y absoluta demagogia. Un intento por disfrazar, lo que de verdad esta de fondo en todo el asuntillo.

"otro paso más, y no el último, en el camino" de la "libertad nacional"

El horario no le importa a nadie, lo de gastar menos energia solo es por ahorrar pelas, lo que de verdad queremos es dejar claro que nosotros somos distintos al resto. Nuestra senda y esas cosas. Obviando la relacion energetica que tenga Galicia con el resto del Estado. Porque tu senda sera todo lo tuya que quieras, pero es que te guste o no, tambien es mia en parte.

Hazle caso negro que sabe de lo que habla quel virus ese lo conoce como si lo hubiera tenido dentro toda su vida...

Toñis te lo ha apuntado ya, pero yo abundo; dado que una afirmación tan categórica sólo puede provenir de un verdadero enfermo y conocedor por ello en propias carnes de ese mal vírico, no puedo sino darte la razón.

Me reafirmo.

EL NACIONALISMO PERIFERICO NO SIRVE DE VACUNA CONTRA EL VIRUS DE LA GILIPOLLEZ

Lo cual viene a significar que no por ser nacionalista periferico dejas de ser un memo integral. Habra de todo!. Espero que asi se os solucionen las dudas y se aplaquen esa terrible tentacion que os provoco de acudir al chiste fácil y a la réplica tendenciosa y mentirosa.

P.d: Jorgito, sigo sin haber opinado sobre la idea en si. Como ves, sigo criticando la forma de presentarla y la mentalidad perversa que hay tras ella. Por supuesto, tu sigues teniendo todo el derecho del mundo a decidir lo que yo opino por mi y a creer que ahora que me voy para la calle, lo hago para quemar el Melos por ser gallego y, por tanto, no merecer existir.

Editado: Por cierto, espero que leyendo a Puagh algun subnormal que yo me se deje de creer que en Laponia se quedan seis meses al año sin sol por la malvada accion de un mesetario radical.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

JorgitoForeman
Gallego resentido
Contactar:

Mensaje por JorgitoForeman »

De este problema horario hay dos vertientes: la técnica y la política. De la técnica ya dije lo poco que tenía que decir, me fío de los expertos e informes objetivos para como mínimo entrar a hablar seriamente sobre la posibilidad del cambio. Me centraré ahora en las teóricas objeciones políticas que se hicieron.

Mclaud escribió:Como siempre que tu y yo cruzamos palabros, me demuestras que escribir lo sabes hacer muy bien. Pero la capacidad lectora se te ha quedado bajo minimos.

No hay porqué subestimar mi capacidad lectora, sencillamente no dices lo que crees que dices o si lo haces es de un modo en extremo deficiente. Por lo demás, termina de asumir tu complejo de inferioridad.

De esos cuatro posts tu has concluido que despreciamos la idea por provenir de un partido nacionalista periferico, que pensamos que son salvajes, que mi discurso es aprehendido, que rechazo cualquier idea que provenga de un partido nacionalista, que Cañita Brava es un cantautor y que me quiero conformar con la superficie, el chiste fácil, y la réplica tendenciosa y mentirosa.

No hables en plural, el que muestras desprecio por el envoltorio de modo autista e independiente respecto al contenido eres tú; como mucho Stewie cae también en el tópico por el título del hilo pero el buscaba el chiste y aún me estoy partiendo la caja en el suelo, así que queda sobradamente justificado.

Tu discurso es aprehendido porque no es tuyo, querido; deja las tertulias y los boletines oficiales y ya verás como a lo mejor algún día apostillas alguna idea original. Me he topado con decenas como tú, todos cortados por el mismo patrón a la hora de juzgar el nacionalismo, ese monstruo que no tardáis en apedrear pero que no os habéis molestado en comprender, porque claro, vasco catalán o gallego, todo va al mismo saco lastrado de prejuicios. El puto día que salga un tema relacionado con el nacionalismo y no te lea excretar gracejos estúpidos y falsos sobre un todo del que con tus escritos demuestras no comprender ni una ínfima parte, ese día quizás cambie mi aprensión hacia tus no-argumentos.

Supongo que es que eres un experto psicologo capaz de sacar de la forma de escribir de la gente sus ideas hasta el ultimo punto. Supongo que aunque ninguno de los 4 haya dicho nada que responda al perfil que has dibujado, tu en el fondo eres mucho mas listo que nosotros y nos has calado. Supongo, en definitiva, que en el proximo post me maravillaras diciendome mi marca de calzoncillos, obtenida analizando la forma en que coloco las tildes.

No es que sea más listo, cosa que desde luego no descarto, es que sencillamente sé lo que quiero decir y la forma de hacerlo no viene predeterminada por la voz de ningún amo. Soy mucho más directo y no me pierdo en prejuicios inútiles y arbóreos.
Por otra parte, de la forma en le que no colocas las tildes (el teclado, claro) puedo dilucidar que sufres de estreñimiento crónico, que nunca has planchado tus camisas y que el nacionalismo con mayúsculas mató a tus padres asfisxiándolos por la espalda con una bolsa del Pryca y que cuando querías llevarte a los corderos otra vez el nacionalismo te dio una hostia a seis manos que chupaste con cara de tonto y degolló allí mismo a los cochinos.

Lo primero que me da asco de la idea es su falsedad. Porque si de verdad queremos acudir al huso que nos conviene, si de verdad queremos ser acordes con lo que proponemos, Galicia tendria que tener dos horas menos que el resto del territorio.

Lo sé, y nunca me opuse a ello, pero sí considero que tener tres usos horarios distintos sería más complejo de asumir.

Igualmente, si se nos llena la boca con el tema del ahorro energetico y toda demas mandanga ambiental (economica), estoy seguro que la militancia del BNG podria haber propuesto miles de otras cosas que realmente si importan y si irian en pos de ese ideal.

Lo hacen?. No. Por mucho estudio que haya, por mucho economista iluminado, el acudir a esas ideas no deja de ser una demagogia (ey, de esas que criticamos tanto cuando las hacen otros!!). Una total y absoluta demagogia. Un intento por disfrazar, lo que de verdad esta de fondo en todo el asuntillo.

Claro, la verdad es tuya porque la tienes encerrada en el el trastero a dos llaves.
No tienes ni zorra de qué es el BNG, de lo que propone en otros ámbitos y de por qué hace suya ahora esta propuesta. En otro momento si quieres te cuento qué supone para el Bloque el puto cáncer marxista-leninista de la UPG, la debilidad política y moral de su líder Quintana o el arrinconamiento desde el propio BNG de mentes tan lúcidas y políticos tan válidos como Beiras o Nogueira. Pero también tienen méritos en el haber, como denunciar las mentiras contables del Plan Galicia proponiendo años antes todos y cada uno de sus postulados. Pero eso es otra historia.
Simplemente no te llenes la boca al hablar de lo que evidencias desconocer, porque sencillamente te das una hostia descomunal al caerte desde una tarima construída en vácuas ínfulas de predicador onanista.

El horario no le importa a nadie, lo de gastar menos energia solo es por ahorrar pelas, lo que de verdad queremos es dejar claro que nosotros somos distintos al resto. Nuestra senda y esas cosas. Obviando la relacion energetica que tenga Galicia con el resto del Estado. Porque tu senda sera todo lo tuya que quieras, pero es que te guste o no, tambien es mia en parte.

Y aquí es donde culminas tu antidiscurso con esta perla. Para que luego digas que soy yo el que pone palabras en tu boca que no te pertenecen o se coligen de tus ideas; si tú ya sabes que lo que busca el nacionalismo es sólo la identidad diferenciada (que ya la tienen las naciones históricas por derecho, nada tienen ahí que luchar) y no el bienestar y mejora de su pueblo, entonces sólo demuestras dos cosas:
- Que sigues sin diferenciar entre los distintos nacionalismos, y a su vez entre los partidos o políticos nacionalistas y los fines que subyacen a los mismos.
- Que realmente eso, ese fin egoísta y necio del nacionalismo gallego en este caso, es el único que puedes asumir porque es el único que te permite seguir adhiriendo a los malos en ese extremo demoníaco maniqueo que alguien te contó un día que existe y que renunciar a esa ficción a estas alturas de la película sería demasiado traumático para ti. Reconocer que alguna vez la razón les asiste sería como reconocer un fracaso personal por tu parte.
Eres una lástima, en serio.

Por otra parte, claro que se necesita de la voluntad estatal pata decidir sobre la materia, no porque me guste sino porque el artículo 149 de la Consitución así lo establece. Pero no olvides que también la senda nacionalista es necesaria para coadyuvar a intereses estatales, por ejemplo para aprobar los presupuestos generales del Estado. De la conjunción de ambos intereses centrípetos y centrífugos se logran pactos que permiten aprobar cuestiones como esta a favor de las autonomías, y que se tachan de bajada de pantalones por los mismos que dicen defender con su vida la integridad Constitucional y nacional cuando son precisamente
éstas las que justifican y permiten conjugar estas voluntades.

EL NACIONALISMO PERIFERICO NO SIRVE DE VACUNA CONTRA EL VIRUS DE LA GILIPOLLEZ

Si lo repites muchas veces a lo mejor convences a mentes débiles e influenciables por alienables. Seguro que te suena el modus operanadi.

Lo cual viene a significar que no por ser nacionalista periferico dejas de ser un memo integral. Habra de todo!. Espero que asi se os solucionen las dudas y se aplaquen esa terrible tentacion que os provoco de acudir al chiste fácil y a la réplica tendenciosa y mentirosa.

Aquí es donde ya te quitas las vestiduras dialécticas: ¡qué cojones, -te exiges, ya harto de tus limitaciones- para la mierda que me han servido!
Y no podría estar más de acuerdo. Pues bien, resulta que por no seguir los dictados de tus pócimas revisionistas y redentoras para curarme del virus, tu enemigo mortal, soy un memo integral. Por ser diferente, vamos. Efectivamente esa es la base de tus razonamientos al respecto, y así me ahorras mucho trabajo a la hora de explicar el porqué de tu fracaso dialéctico.

Yo ataco la base y múltiples lagunas de tus postulados, no la condición ideológica de la que partes. Ahí es donde de nuevo nos diferenciamos; queda de nuevo preguntarnos por qué sigues acojonado por bajar a los lodos de lo concreto y no quedarte en las abstracciones y generalidades de la última tertulia que fue perpetrada hacia tus oídos.
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.

Ven a mí y calienta tus muñones.

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Tu discurso es aprehendido porque no es tuyo, querido; deja las tertulias y los boletines oficiales y ya verás como a lo mejor algún día apostillas alguna idea original. Me he topado con decenas como tú, todos cortados por el mismo patrón a la hora de juzgar el nacionalismo, ese monstruo que no tardáis en apedrear pero que no os habéis molestado en comprender, porque claro, vasco catalán o gallego, todo va al mismo saco lastrado de prejuicios. El puto día que salga un tema relacionado con el nacionalismo y no te lea excretar gracejos estúpidos y falsos sobre un todo del que con tus escritos demuestras no comprender ni una ínfima parte, ese día quizás cambie mi aprensión hacia tus no-argumentos.

JorgitoForeman escribió:Yo ataco la base y múltiples lagunas de tus postulados, no la condición ideológica de la que partes. Ahí es donde de nuevo nos diferenciamos; queda de nuevo preguntarnos por qué sigues acojonado por bajar a los lodos de lo concreto y no quedarte en las abstracciones y generalidades de la última tertulia que fue perpetrada hacia tus oídos.

Algun dia lo comprenderas.

Imagen

Pero tu sigue creyendo que soy un monstruo que se desayuna un gallego, se come un vasco y se cena a un catalan.

Siento el malentendido, pero el dejas no se referia a ti .Lo que yo queria decir es "Lo cual viene a significar que no por ser nacionalista periferico uno deja de ser un memo integral". Porque veras, la frase del gilipollas tenia un enlace a una imagen.

Imagen

Baja a los lodos de lo concreto, dime si el titular te parece gilipollesco y luego si quieres te cuento a fondo lo de como un nacionalismo mato a mis padres con una bolsa de Pryca.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

JorgitoForeman
Gallego resentido
Contactar:

Mclaud escribió:Pero tu sigue creyendo que soy un monstruo que se desayuna un gallego, se come un vasco y se cena a un catalan.

Ni mucho menos te conceptúo como un monstruo extraordinario, estás lejos de tanta grandeza. Sencillamente eres otra oveja más del rebaño. Sólo otra más.

Siento el malentendido, pero el dejas no se referia a ti .Lo que yo queria decir es "Lo cual viene a significar que no por ser nacionalista periferico uno deja de ser un memo integral". Porque veras, la frase del gilipollas tenia un enlace a una imagen.

Acabáramos!! si tenía un enlace a una imagen todo cambia, faltaría más. ¿El servicio, por favor?

Baja a los lodos de lo concreto, dime si el titular te parece gilipollesco y luego si quieres te cuento a fondo lo de como un nacionalismo mato a mis padres con una bolsa de Pryca.

Parece mentira que tras sesudas horas perdidas sólo acabes agarrándote a este clavo tuerto y contrahecho. Ese titular proviene de una página reintegracionista, ni siquiera nacionalista sino heredera de un lusismo mal entendido. No representa al nacionalismo ni ninguna ideología concreta, sino a duras penas al puñado de perturbados que siguen creyendo que poner bombas en cajeros de Caixa Galicia y clamar independemcia e insultar al estado opresor es la llave para algún paraíso perdido.

Si tú crees que reduciendo el nacionalismo a eso ya tienes una posición privilegiada para atacar los postulados provenientes de algo mucho más complejo y serio, entonces adelante. Si no puedes entender la realidad, imagínatela e invéntatela según tus intereses y querencias. Algún día a lo peor, acabarás por creértela.

Es como si yo ahora para rebatir tus argumentos opongo un banner de una página de Democracia Nacional donde ataca el cambio horario gallego por pretender romper la España Una libre desde el contubernio separatista/terrorista.
No sería demagogo por mi parte, sería directamente estúpido. Ahora dime quién tiene aún que entender qué.
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

JorgitoForeman escribió:Acabáramos!! si tenía un enlace a una imagen todo cambia, faltaría más. ¿El servicio, por favor?

No, la frase que tenia el enlace no era la que habias entendido mal/habia yo escrito regular.

Dios se apiade de mi expresion y de tu compresion lectora.

Parece mentira que tras sesudas horas perdidas sólo acabes agarrándote a este clavo tuerto y contrahecho. Ese titular proviene de una página reintegracionista, ni siquiera nacionalista sino heredera de un lusismo mal entendido. No representa al nacionalismo ni ninguna ideología concreta, sino a duras penas al puñado de perturbados que siguen creyendo que poner bombas en cajeros de Caixa Galicia y clamar independemcia e insultar al estado opresor es la llave para algún paraíso perdido.

Si tú crees que reduciendo el nacionalismo a eso ya tienes una posición privilegiada para atacar los postulados provenientes de algo mucho más complejo y serio, entonces adelante. Si no puedes entenderlo, imagínatelo a tus intereses y añoranzas.

Y sigues.

No, Jorgito, no. Lo que yo te digo es que dentro del nacionalismo, que tu me presentas tan chapipiruli, hay eso. Mira, para mi todos los nacionalismos (TODOS) son malos y a la vez, naturales. De igual manera que para mi, la violencia es algo malo pero inherente al hombre. Ahora, de igual manera que hay gente que te machaca por una mirada y otra que es incapaz de matar a una mosca, hay nacionalistas que son bestias redomados (tu lo puedes ser, yo lo puedo ser) y hay otros que no dejan que ese sentimiento les ciegue (a mi me puede pasar, a ti te puede pasar). Cuando yo te he puesto ese titular no he pretendido decir que todos los nacionalistas gallegos piensen asi o que todos los del BNG apoyen eso. Solo he pretendido mostrar que algunos, sean de la faccion que sean, si lo hacen y que por tanto, ser nacionalista periferico no te garantiza la inmunidad contra la gilipollez. Que no es lo mismo que decir que todos los nacionalistas perifericos son gilipollas. Porque no es asi. Que Vente Vindo te tenga en su gloria.

Tras repetirlo mil veces se te ha metido en la maldita mollera o todos mis esfuerzos no sirven de nada y tu sigues viendo rebaños de pingüinos?.

Imagen
Busca a Mclaud

Es como si yo ahora para rebatir tus argumentos opongo un banner de una página de Democracia Nacional donde ataca el cambio horario gallego por pretender romper la España Una libre desde el contubernio separatista/terrorista. No sería demagogo por mi parte, sería directamente estúpido.

Si lo hicieras con ese fin, si. Si lo hicieras para mostrarme que ser nacionalista español no protege del gen de la gilipollez, no.

JorgitoForeman
Gallego resentido
Contactar:

Mclaud escribió:No, Jorgito, no. Lo que yo te digo es que dentro del nacionalismo, que tu me presentas tan chapipiruli, hay eso.

Yo nunca he presentado al nacionalismo gallego como perfecto ni mucho menos, sin ir más lejos hace un par de posts te presenté alguno de los problemas actuales más acuciantes de su partido mayoritario (y el cuarto más votado del estado, por cierto).

Mira, para mi todos los nacionalismos (TODOS) son malos y a la vez, naturales. De igual manera que para mi, la violencia es algo malo pero inherente al hombre. Ahora, de igual manera que hay gente que te machaca por una mirada y otra que es incapaz de matar a una mosca, hay nacionalistas que son bestias redomados (tu lo puedes ser, yo lo puedo ser) y hay otros que no dejan que ese sentimiento les ciegue (a mi me puede pasar, a ti te puede pasar).

Como ves, el que empleas términos absolutos eres tú. Ni todos los nacionalismos pueden ser malos, ni todos (ni siquiera algunos) buenos. El porqué de la maldad o el propio concepto maniqueo y absoluto de bondad/maldad que subyace bajo tus palabras es una cuestión diferente a lo que te puedes encontrar ahí fuera.

La violencia, en términos absolutos, no puede ser tampoco mala. Si están violando a tu novia, no emplees el bate que tienes al alcance para blandir sesos ajenos porque entonces serías malo. ¿Ves como la demagogia también puede ser tu hamiga si la tratas bien?

Los juicios de valor pueden ser absolutos, pero en ese caso y aunque sólo en parte siempre serán falsos. Los sacos en los que pretendemos encerrar y etiquetar todo nunca serán lo suficientemente grandes para cobijar aquello que repudiamos y por ello queremos regalar a nuestra amiga la avestruz.

Solo he pretendido mostrar que algunos, sean de la faccion que sean, si lo hacen y que por tanto, ser nacionalista periferico no te garantiza la inmunidad contra la gilipollez. Que no es lo mismo que decir que todos los nacionalistas perifericos son gilipollas. Porque no es asi. Que Vente Vindo te tenga en su gloria.

Eso era algo demasiado obvio para pretender demostrarlo (y menos con una simple imagen) precísamente porque nadie lo ha puesto en duda.

Imagen

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Me parece acojonante que seas tu el que hable de lo malo que son los juicios de valor absolutos cuando eres el que va catalogando a la gente en "rebaños", a los discursos como "sacados de tertulias y de boletines oficiales" y dicendo a la gente que "te has encontrado mucho como ellos". Solo porque no opinan como tu.

Me parece acojonante que un sector de este foro siempre termine cayendo en eso. Curiosamente, sois siempre los mismos, con un cierto elemento ideologico en comun. Sois los que veis detras de las opiniones de la gente partidos, siglas, medios de comunicacion y fantasmas del pasado. Curiosamente, sois los que siempre catalogais a la gente en rigidas categorias para luego, al poco, quejaros del maniqueismo y el empleo de terminos absolutos de los demas. Los que proclaman que los otros parece que tienen la verdad encerrada en el trastero a dos llaves y que eso es falso, porque son ellos las que la tienen en su sotano.

Pero claro, tu eres la menta iluminada y sapiente.

La que dice que una frase es demasiado obvia para pretender demostrarla cuando tres post atras decia que si se repetia muchas veces a lo mejor convencia a mentes débiles e influenciables por alienables.
(galindo)

Doctor Beaker
Ulema

Mensaje por Doctor Beaker »

Mclaud escribió:Me parece acojonante que un sector de este foro siempre termine cayendo en eso. Curiosamente, sois siempre los mismos, con un cierto elemento ideologico en comun. Sois los que veis detras de las opiniones de la gente partidos, siglas, medios de comunicacion y fantasmas del pasado. Curiosamente, sois los que siempre catalogais a la gente en rigidas categorias para luego, al poco, quejaros del maniqueismo y el empleo de terminos absolutos de los demas. Los que proclaman que los otros parece que tienen la verdad encerrada en el trastero a dos llaves y que eso es falso, porque son ellos las que la tienen en su sotano.

Conspiranoria powa!

JorgitoForeman
Gallego resentido
Contactar:

Mclaud escribió:Me parece acojonante que seas tu el que hable de lo malo que son los juicios de valor absolutos cuando eres el que va catalogando a la gente en "rebaños", a los discursos como "sacados de tertulias y de boletines oficiales" y dicendo a la gente que "te has encontrado mucho como ellos". Solo porque no opinan como tu.

Ahora soy yo el que te conmino a que aprendas a leer, siempre y cuando re interese descifrar algo más que lo que quieres entender; dije los términos absolutos son malos en una pretendida argumentación (TODOS los nacionalismos...) y lo son porque denotan prejuicios o desconocimiento.
Los juicios de valor claro que pueden ser absolutos (y así lo dije) pero siempre encerrarán un resquicio de falsedad extrínseca, porque no todos los nacionalismos pueden ser malos según un concepto de maldad que resida fuera de ti.

Por lo demás, que en el primer caso crea que son términos dialécticos malos no implica que yo a veces también pueda caer en ellos, aunque en este caso no me ha hecho falta para desfacer tus pobres disertaciones sin ninguna aportación más allá de lugares comunes. Lo que apuntas son expresiones y formas de juntar letras que lo único que denotan es que te has dado por aludido.

Me parece acojonante que un sector de este foro siempre termine cayendo en eso. Curiosamente, sois siempre los mismos, con un cierto elemento ideologico en comun. Sois los que veis detras de las opiniones de la gente partidos, siglas, medios de comunicacion y fantasmas del pasado. Curiosamente, sois los que siempre catalogais a la gente en rigidas categorias para luego, al poco, quejaros del maniqueismo y el empleo de terminos absolutos de los demas.

Vaya, así que es eso. Te sientes rodeado y pretendes meterme, a raíz de no entender nada de lo que te he dicho, en el mismo saco que has tejido en otras ocasiones para otros foreros. Yerma tarea puesto que no quepo en ninguno de esos estúpidos moldes. ¿Las siglas? supongo que quisiste decir "vais"; en ese caso sigues sin enterarte de nada. Bajo ninguna sigla me adscribo porque ninguna me representa, las ideas provenientes o subyacentes de/o por esas siglas o medios sí pueden seducirme o interesarme al menos y todo esto venía precísamente porque la dilapidación de esas ideas sólo por su origen, sin tener ni zorra del resto como tú evidencias, eso es lo que me parece estúpido.
Los que proclaman que los otros parece que tienen la verdad encerrada en el trastero a dos llaves y que eso es falso, porque son ellos las que la tienen en su sotano.

Gran argumentación: el que la mierda huele es porque en el culo la tiene. Clap, clap: brillante.

La que dice que una frase es demasiado obvia para pretender demostrarla cuando tres post atras decia que si se repetia muchas veces a lo mejor convencia a mentes débiles e influenciables por alienables.

El sentido que en el último post afirmas que contiene la frase sí es obvio; la forma en la que la utilizabas al principio era inútil y tendenciosa porque no venía a cuento. Si dices que no por ser nacionalista dejarás de ser un hjodeputa puede ser cierta (obvia) pero si nadie está afirmando lo contrario (que por ser nacionalista dejarás de ser un hijodeputa) no viene a cuento y sólo sirve para ponerte en evidencia, tú y de nuevo tus complejos y atávicos terrores.
Verás, aunque nuestros puntos de partida se hallan en las antípodas y nadie puede convencer al otro, es en el maravilloso mundo de los argumentos y postulados donde la batalla puede decantarse; ahí, tú ni siquiera has bajado al ruedo porque nada tenías que defender, ninguna idea aprehensiones.
Pero lo que yo aprecio es la sinceridad en la brega, el ir de frente y no esconder las armas ni avergonzarse de las ideas que uno defiende; ahí es donde tú fallas porque hablas de "elemento ideológico en común" y no sabes de qué cojones hablas. Para ti socialistas, nacionalisitas de distinto signo, anarquistas...es todo lo mismo porque resulta muy difícil bajar a lo concreto, claro, antes se los señalaba a todos como rojos y era todo mucho más fácil ¿verdad?

Deja de esconderte bajo una pretendida asepsia, ten valor y da un paso al frente sin acomplejarte ni temerle a lo que realmente piensas y eres. Sal de tu puto armario y grítale al mundo: no soy liberal ni de centro, la izquierda hiede y veremos si la derecha no se me queda corta.

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

No hombre si macló lo ha dejao claro, odia TODOS los nacionalismos ergo es un JIPI INTERNACIONALISTA Y ROJUNO, UN MARSISTA!!!!!
Man debío de poner garrafón

Responder