Grumete escribió:Para empezar eso de vida monástica parece hacer referencia a que llevas eones sin mojar el churrete...
Poz no, es que ha dejado de importarme.
Ya sabes, poseo una jalea electroquímica entre las orejas fruto de más de 4 milllones de años de selección paciente e inconsciente, un proceso maravilloso que es capaz del desafío máximo que este universo puede ofrecer... el reconocimiento de patrones y la autoconsciencia. Teniendo en cuenta eso, lo de cagar, follar y comer, como que se me queda flojo, le dedico lo justo para mantener el equilibrio hormonal estable, y seguir con lo mío.
Grumete escribió:Y tampoco veo excesivamente correcto eso de mirar abajo, dado que tu cerebro (o lo que hace las funciones de) parece vivir en algún lugar a doce o trece dimensiones de aquí...
¿Sabes? Cuando me dices esas cosas me pongo tiernísimo. Eso de que alguien más vea la distancia que hay entre yo y el resto de los mortales me pone hasta morcillón.
Grumete escribió:De todos modos hasta se agradece que momentáneamente (y quién sabe si por alguna cuestión astrológica) vuelvas de manera esporádica a preguntar chorradicas insulsas...
Bah, tonta, ya lo haré más. Pero sabes que nunca dejés de pensar en vosotras, zorras de mierda.
Grumete escribió:¡De puta madre!

Eso es un ¿"he dejado las drogas de una puta vez"?
Porque llevabas un camino, jomío... llebavas más replys en el post ese de "drogas que has tomado" (¿que inició el XP?), que muertos lleva a la espalda la señorita fletcher. Y juraría que en un post monográfico dedicado a las setas, demostrabas conocimientos inusitados.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.