¿¿¿¿sexo???

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Grumete
marinero de aguas brávidas
Contactar:

Mensaje por Grumete »

ritalacantaora escribió:Dr. Amor, mi mas sincera enhorabuena, esto si que es una contestación inteligente y original. Me gusto. Me gusto muchisimo. Seguire tus consejos, ya te enviare una foto para que puedas comprobar que segui tus consejos.

Háztela con una mosca sin alas recorriendo tu cuerpo desnudo.

En algún lugar del mundo, un mongui sonreirá.

Zorra.
Mu' rico tó

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

Grumete escribió:
ritalacantaora escribió:Dr. Amor, mi mas sincera enhorabuena, esto si que es una contestación inteligente y original. Me gusto. Me gusto muchisimo. Seguire tus consejos, ya te enviare una foto para que puedas comprobar que segui tus consejos.

Zorra.

Envidioso.

¿Tienes que quitarle la ilusión a la pobre?

Lo de la zoofilia con insectos y lo de atar a las tías contra las vías del tren y violarlas, en posición y tiempo calculado para correrse justo en el momento en que las ruedas del tren le corten la cabeza (es más fácil de lo que parece, pues los gritos de terror de justo antes provocan subidón inmediato, con lo que la mayoría de las veces se logra el timing perfecto) ya se enterará luego.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Grumete
Contactar:

Mensaje por Grumete »

Juggernaut escribió:
Grumete escribió:

Zorra.

Envidioso.

¿Tienes que quitarle la ilusión a la pobre?

Por supuestón.

Si me hubiese enseñado las tetas y hubiese dado una pequeña alegría a mi diminuto y maloliente aparato de mear tal vez hubiese considerado la remota posibilidad de ser un poco más agradable...
Puede incluso que hasta de darle hamor.

Pero ya no, ya es demasiado tarde...

PS: ¿Quieres hamor?
Mu' rico tó

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

Grumete escribió:PS: ¿Quieres hamor?

No, tío... lo estoy dejando.

¿Qué tal, grumete? Coño, hacía tiempo que no sacaba mis ojos de los elevados horizontes de mi nueva vida monástica para volver a mirar abajo, al plancton, al limo primordial que pulula por la tierra, que no fijaba mi mente en esos pequeños y peludos arañazos en el continuum espaciotemporal que sois el resto de gente, y me encaraba directamente con uno preguntándole frases vanales. Está resultando una experiencia nueva para mi.

¿Todo bien?
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Grumete
Contactar:

Mensaje por Grumete »

Juggernaut escribió:¿Qué tal, grumete? Coño, hacía tiempo que no sacaba mis ojos de los elevados horizontes de mi nueva vida monástica para volver a mirar abajo, al plancton, al limo primordial que pulula por la tierra, que no fijaba mi mente en esos pequeños y peludos arañazos en el continuum espaciotemporal que sois el resto de gente, y me encaraba directamente con uno preguntándole frases vanales. Está resultando una experiencia nueva para mi.

Para empezar eso de vida monástica parece hacer referencia a que llevas eones sin mojar el churrete... Y tampoco veo excesivamente correcto eso de mirar abajo, dado que tu cerebro (o lo que hace las funciones de) parece vivir en algún lugar a doce o trece dimensiones de aquí... De todos modos hasta se agradece que momentáneamente (y quién sabe si por alguna cuestión astrológica) vuelvas de manera esporádica a preguntar chorradicas insulsas...

Juggernaut escribió:¿Todo bien?

¡De puta madre! (chespirito)
Mu' rico tó

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

Grumete escribió:Para empezar eso de vida monástica parece hacer referencia a que llevas eones sin mojar el churrete...

Poz no, es que ha dejado de importarme.

Ya sabes, poseo una jalea electroquímica entre las orejas fruto de más de 4 milllones de años de selección paciente e inconsciente, un proceso maravilloso que es capaz del desafío máximo que este universo puede ofrecer... el reconocimiento de patrones y la autoconsciencia. Teniendo en cuenta eso, lo de cagar, follar y comer, como que se me queda flojo, le dedico lo justo para mantener el equilibrio hormonal estable, y seguir con lo mío.

Grumete escribió:Y tampoco veo excesivamente correcto eso de mirar abajo, dado que tu cerebro (o lo que hace las funciones de) parece vivir en algún lugar a doce o trece dimensiones de aquí...

¿Sabes? Cuando me dices esas cosas me pongo tiernísimo. Eso de que alguien más vea la distancia que hay entre yo y el resto de los mortales me pone hasta morcillón.

Grumete escribió:De todos modos hasta se agradece que momentáneamente (y quién sabe si por alguna cuestión astrológica) vuelvas de manera esporádica a preguntar chorradicas insulsas...

Bah, tonta, ya lo haré más. Pero sabes que nunca dejés de pensar en vosotras, zorras de mierda.

Grumete escribió:¡De puta madre! (chespirito)

Eso es un ¿"he dejado las drogas de una puta vez"?

Porque llevabas un camino, jomío... llebavas más replys en el post ese de "drogas que has tomado" (¿que inició el XP?), que muertos lleva a la espalda la señorita fletcher. Y juraría que en un post monográfico dedicado a las setas, demostrabas conocimientos inusitados.

Grumete
Contactar:

Mensaje por Grumete »

Juggernaut escribió:
Grumete escribió:Para empezar eso de vida monástica parece hacer referencia a que llevas eones sin mojar el churrete...

Poz no, es que ha dejado de importarme.

Ya sabes, poseo una jalea electroquímica entre las orejas fruto de más de 4 milllones de años de selección paciente e inconsciente, un proceso maravilloso que es capaz del desafío máximo que este universo puede ofrecer... el reconocimiento de patrones y la autoconsciencia. Teniendo en cuenta eso, lo de cagar, follar y comer, como que se me queda flojo, le dedico lo justo para mantener el equilibrio hormonal estable, y seguir con lo mío.

Pues macho... Yo daría cualquier cosa por pasarme la vida comiendo, cagando y follando. Además el orden me la traería floja mientras pudiese repetir en cualesquiera de ellas...
Lo del equilibrio hormonal me ha descolocado un poco... No sabía que el cagar te lo trastornase. Lo mismo debías mirarte esa jalea electroquímica... Lo mismo no pasa de ser un tumor, o algo.

Juggernaut escribió:
Grumete escribió:Y tampoco veo excesivamente correcto eso de mirar abajo, dado que tu cerebro (o lo que hace las funciones de) parece vivir en algún lugar a doce o trece dimensiones de aquí...

¿Sabes? Cuando me dices esas cosas me pongo tiernísimo. Eso de que alguien más vea la distancia que hay entre yo y el resto de los mortales me pone hasta morcillón.

Yo lo único que he dicho es que tú estás aquí... Tu selebro no lo sé. Pero si he logrado ponértela dura, no seas así y contéstame a una insulsa pregunta... ¿Tienes cam?

Juggernaut escribió:
Grumete escribió:De todos modos hasta se agradece que momentáneamente (y quién sabe si por alguna cuestión astrológica) vuelvas de manera esporádica a preguntar chorradicas insulsas...

Bah, tonta, ya lo haré más. Pero sabes que nunca dejés de pensar en vosotras, zorras de mierda.

Bufff... ¿Te he preguntado ya si tienes cam? Te digo porque yo sí... Pero no enseño nada hasta que me pongas la tuya, ¿eh?

Juggernaut escribió:
Grumete escribió:¡De puta madre! (chespirito)

Eso es un ¿"he dejado las drogas de una puta vez"?

Porque llevabas un camino, jomío... llebavas más replys en el post ese de "drogas que has tomado" (¿que inició el XP?), que muertos lleva a la espalda la señorita fletcher. Y juraría que en un post monográfico dedicado a las setas, demostrabas conocimientos inusitados.

¿Las drogas?

Claro... Siempre las dejo... A mano. Pero tranquilo, te diré para tu tranquilidad que llevaré algo así como dos años sin comer setas...
Mi plan es quedarme (más) subnormal y que me paguéis la existencia mediante una generosa pensión.
Mu' rico tó

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

Grumete escribió:Lo del equilibrio hormonal me ha descolocado un poco... No sabía que el cagar te lo trastornase.

Tu prueba a no cagar, y verás como se te altera el equilibrio. El hormonal, y el físico... simplemente por el relleno extra del intestino grueso, que todo el mundo sabe que está a un lado del estómago.

Grumete escribió:¿Tienes cam?

No. De hecho, ni siquiera puedo ver imágenes con el messenger (tengo la versión que viene de fábrica) y estoy hasta los huevos de ver el "zorrita_xxx te ha enviado un guiño coqueto que solo puedes ver con la última versión de MSN messenger. Haz clic aquí para descargártela"

Grumete escribió:Bufff... ¿Te he preguntado ya si tienes cam?

Ehh... si, creo que me lo has preguntado.

Grumete escribió:¿Las drogas?

Claro... Siempre las dejo... A mano. Pero tranquilo, te diré para tu tranquilidad que llevaré algo así como dos años sin comer setas...
Mi plan es quedarme (más) subnormal y que me paguéis la existencia mediante una generosa pensión.

Al menos para ti es voluntario, porque ese plan és como la hipoteca naranja... "tu plan y cada día el de más gente"

Con un poco de suerte, tu y tu generación conseguiréis que el sistema de seguridad social implosione, y se adopte el sistema de las HMO's estadounidenses... y no veas lo que nos vamos a reir entonces los que si que podamos pagar médico.

Eso si, rianxeira te dará las gracias porque sus hijos no puedan curarse de los efectos del agua pesada que hay cerca del remolque donde habitará, y les tengan que extirpar las gónadas.

ritalacantaora
Mongola

Mensaje por ritalacantaora »

Coño! vosotros dos teneis un lio!!!!! cual de los dos es el animal de la pareja (lo digo por lo de la zoofilia, que hay cosas que si no las explicas existen cerebros que no "entienden")

ritalacantaora
Mongola

Mensaje por ritalacantaora »

no es necesario que contesteis ya lo se. El de la nariz roja moviendo la cabeza es un jabali de pata negra, y el otro que se esta haciendo mechas en el pelo con papel albal es la femina de la pareja. Enhorabuena!

Responder