Gallardonadas

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
Urdu
Angela Chanin Izaguirre

Mensaje por Urdu »

Stewie escribió:Dice Sabina que una vez vió un pato.

¿Tú no? ¡Qué joven eres!

Los patos (juntos con las carpas) las puso Tierno Galván hace más de dos décadas. Yo creo que los patos duraron bastante como a la altura del Puente de los Franceses. Vamos, yo juraría que hace cinco años aun había patos. La carpas supongo que duraron menos.

Stewie
Ulema

Mensaje por Stewie »

Urdu escribió:
Stewie escribió:Dice Sabina que una vez vió un pato.

¿Tú no? ¡Qué joven eres!

Los patos (juntos con las carpas) las puso Tierno Galván hace más de dos décadas. Yo creo que los patos duraron bastante como a la altura del Puente de los Franceses. Vamos, yo juraría que hace cinco años aun había patos. La carpas supongo que duraron menos.

Alguno llegué a ver, de lo que me acuerdo más es de las ardillas en el Retiro.

Se conoce que son sibaritas los bichos estos.
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

Las ardillas del retiro tienen sidazo.

De todos es sabido.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Aquí los abraza-árboles y la oposición han puesto el grito en el cielo (de Bruselas) ante las desfachatez que supone destrozar el selvático ecosistema de la vega del único arroyo encajonado en 8 carriles de autopista.

No, buen hombre, no. Que no fue eso. Lo del impacto ambiental es un tramite muy chulo* que hay que hacer si o si para ciertas obras gracias a varias directivas europeas, una ley nacional y otra autonomica. Gallardon se la salto diciendo que la M-30 no era mas que otra calle de Madrid**.

Ole sus huevos!!.

Lo que no quita para decir, que no se suele desde los medios de abrazaarboles, que el proyecto conto con su parte de estudios ambientales para intentar reducir impactos y bla bla bla. Pero claro, no dentro de esa figura legal.

*Ironia. En realidad es una mierda, pero queda muy chanante decir, mi proyecto supero el EIA. Hasta los megatrasvases lo hacian!!.

*Con un Fomento pperiano diciendo que si, que si, al parecer.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Stewie
Ulema

Mensaje por Stewie »

Mclaud escribió:
Aquí los abraza-árboles y la oposición han puesto el grito en el cielo (de Bruselas) ante las desfachatez que supone destrozar el selvático ecosistema de la vega del único arroyo encajonado en 8 carriles de autopista.

No, buen hombre, no. Que no fue eso. Lo del impacto ambiental es un tramite muy chulo* que hay que hacer si o si para ciertas obras gracias a varias directivas europeas, una ley nacional y otra autonomica. Gallardon se la salto diciendo que la M-30 no era mas que otra calle de Madrid**.

Ole sus huevos!!.

Lo que no quita para decir, que no se suele desde los medios de abrazaarboles, que el proyecto conto con su parte de estudios ambientales para intentar reducir impactos y bla bla bla. Pero claro, no dentro de esa figura legal.

*Ironia. En realidad es una mierda, pero queda muy chanante decir, mi proyecto supero el EIA. Hasta los megatrasvases lo hacian!!.

*Con un Fomento pperiano diciendo que si, que si, al parecer.

Ah, vale.

Lo de Fomento era tal que asín: tenía la titularidad de la M-30, que estaba hecha unos zorros ya que es la autopista más transitada de España, así que convendría arreglarla, pero claro, eso suponía un pastón poco rentable electoralmente que no iba para AVE's o autopistas más de sacarse afotos dos meses antes.

Por otro lado, el Ayuntamiento quería tenerla, pero una vez arreglada, nos ha jodido.

En estás el PP se queda sin baza electoral ganadora para el Ayuntamiento (Manzano no las tenía todas consigo por las obras y ser un poco sosaínas) y debe recurrir a su efectivo pero incómodo Presidente autonómico, que después del éxito del MetroSur (que hasta Toñis, que es lo más rojuno de este phoro agradecerá a los PPeronis), reincide, pero esta vez aún con más propagandístico y con más endeudamiento.

A mí la obra me parece cojonuda y el endudamiento bastante razonable para el tamaño de la ciudá.
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Stewie escribió:
Nicotin escribió:Aquí quitamos el río, pusimos un parque interminable, y la gente es feliz paseando a los nanos y montando en bici.

Fue como la Solución Final en la lucha del hombre contra la naturaleza: fuera río, fuera problemas.

Me han comentado que es digno de verse, ahora además querían plantar unos rascacielos de vuestro paisano Calatrava.

Los rascacielos, mi paisano, se los puede meter por la fosa abisal hasta que se le enciendan las antenitas como a los celacantos. Al menos me queda el consuelo de que ya antes de ser inaugurados empezarán a caerse a pedazos, lo cual será interpretado como señal de que "ché nano, n'hi ha que anar cremant aquesta falla abans de que caiga a terra del tot".

No estoy en contra de los rascacielos per se, pero por Dios, si ya hay que sufrir a Calatrava en el resto del mundo, imagínate en Valencia.

Lo del parque del viejo cauce (o sea lo que para los valencianos sigue siendo "el río") sí que es una idea urbanística tan brillante como beneficiosa, y francamente, yo haría lo mismo en cada ciudad que tenga la posibilidad de desviar un hilillo de mierdosa agua a las afueras.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

A mí la obra me parece cojonuda y el endudamiento bastante razonable para el tamaño de la ciudá.

No se trata ni de quitarle ni de ponerle meritos a las obras, pero si el estado pone unos pasos a seguir ha de cumplirlos. Que te pareceria justificar que Repsol o cualquier otra empresa situada en España no pagara a Hacienda porque al fin y al cabo "hace cosas cojonudas".

Pues eso.

Si nos volvemos todos medioambientalistas y nos liamos a promulgar leyes en esa direccion por la razon que sea (moda, economistas ocultos, que nos obliga Europa...), pues no queda otra que luego hacerlas cumplir.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Stewie
Ulema

Mensaje por Stewie »

Mclaud escribió:

No se trata ni de quitarle ni de ponerle meritos a las obras, pero si el estado pone unos pasos a seguir ha de cumplirlos. Que te pareceria justificar que Repsol o cualquier otra empresa situada en España no pagara a Hacienda porque al fin y al cabo "hace cosas cojonudas".

Pues eso.

Si nos volvemos todos medioambientalistas y nos liamos a promulgar leyes en esa direccion por la razon que sea (moda, economistas ocultos, que nos obliga Europa...), pues no queda otra que luego hacerlas cumplir.

No, si yo me refiero a la obra en sí misma, no a saltarse las leyes que no molan.

FLETÓ HASTA SEIS AUTOBUSES
El PP de Madrid llevó a 300 militantes al acto del nuevo metro de Carabanchel Alto

* Los vecinos del barrio rechazaron ir porque tienen más demandas incumplidas
* Aseguran que Aguirre y Gallardón se garantizaron los vítores al fletar los autobuses
* El acto fue retransmitido en directo por Telemadrid

MADRID.- El PP de Madrid fletó el lunes por la mañana seis autobuses para que militantes y simpatizantes del partido de varias zonas de Madrid, como Latina o Carabanchel, apoyaran a Esperanza Aguirre y Alberto Ruiz-Gallardón en la inauguración de la ampliación del metro a Carabanchel Alto, según han confirmado fuentes del partido.

La Asociación de Vecinos de Carabanchel Alto denunció que el Partido Popular "importó" a más de trescientos simpatizantes y militantes "para garantizarse vítores y aplausos" en la inauguración.

http://www.elmundo.es/elmundo/2006/12/1 ... 66166.html

Unos putos desagradecidos, con lo bien que se vive en Carabanchel, no digamos ya en Pan Bendito.

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

puagh escribió:Pues la campaña ha quedado bien bonica.

Cantidad.

Imagen

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Es que en carabanchel se les debería la cara de verguenza de inaugurar el metro, a estos y a los del psoe se les debería caer la cara de verguenza de criticar a los del pépe en este asunto.

Más de veinte años señores llevaban en carabanchel alto pidiendo metro y durante esos años viendo como el metro de madrid crecía llegando incluso a barrios que solamente estaban proyectados que aún no estaban construidos mientras ellos se comían los mocos. Vamos que no me extraña que a la gente no le haga ni puta gracia que barruntando las elecciones se planten cuatro mamarrachos por allí para desirles:

Sos hemos traido el metros pa que aluego digáis que no mos acordamor de vosotror!!!

Ah, por cierto que el metro ha llegado finalmente porque al final de Carabanchel alto hay un PAU con mogollon de pisicos nuevos a guen precios. A ver sisos creíais que finalmente sabían acordao de la gente de Carabanchel.
Man debío de poner garrafón

Responder