Dinkinesh escribió:Lo leí hace años... el final es, sencillamente, sublime.
Spoiler gordo:
Lo ha chafado manu. (No es nada personal, si no ha leido el libro no podia saberlo)
Dinkinesh escribió:Lo leí hace años... el final es, sencillamente, sublime.
Por cierto, anda que no ha habido gente interesada en esta peli.Así, que recuerde, se habló mucho de Ridley Scott, y del que mas cerca lo tuvo, Kubrick.
Krista escribió:Precisamente se comentaba, a la salida, lo extraño de que no haya sido adaptada al cine antes, tratándose de un gran bestseller de 1985.
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.
Stewie escribió:Krista escribió:Precisamente se comentaba, a la salida, lo extraño de que no haya sido adaptada al cine antes, tratándose de un gran bestseller de 1985.
El Süskind éste se negaba de plano, hasta que le untaron 10 milloncejos de lebros por los derechos y santas pascuas.
Este hombre tiene obsesión por las pelirrojas?
En cuanto a lo que comenta Manu, 30 euros, me dijo uno de esos figurantes; 30 euros por estar bastantes horas pasando frío y hambre (dice que no les dieron ni un mísero bocadillo). El precio que tiene salir en pantallica, y no te digo ya si es grande...
y claro... una no tiene una casa de revista...