Perro De Lobo escribió:Sos voy a decir lo que hay en mi salón ahora mismo para que calleis la puta boca.
- Una manta.*
*que dejó el anterior inquilino.
¿Y a qué huele?
Molaría que oliese a croquetas.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.
Urdu escribió:Aprovecho para comentaros un par de cuestiones más que quizás os vengan bien en el futuro. Atended.
1) Por la presente me desdigo de lo que dije antes de que los belenes son una paletada. No lo son si son minimalistas y se integran en la decoración habitual de la casa hasta el punto de que ni sus habitantes puedan percatarse de su presencia.
2) En materia de tarjetas de felicitación, se acabaron los típicos chrismas rancios con papanoeles y estampas nevadas. Ahora hay que poner fotos de la familia, a ser posible sin ninguna referencia navideña. Tener niños pequeños, monos y rubios como mis sobrinos resulta lo idílico, pero tienen que reunir estas tres características. Si tenéis sobrinos feos y peludos como cachorros de lemures, mejor los papanoeles.
3) Esta composición de velas y motivos florales secos puede llegar a ser elegantísima, pero también muy inflamable en manos de gente gilipollas, y todos sabemos que muchos de vosotros lo sois. Espero que vuestras ansias por medrar socialmente no os lleven a provocar una tragedia.