[Urdu] Hoy (me) he desayu...

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Grumete
marinero de aguas brávidas
Contactar:

Mensaje por Grumete »

Perro De Lobo escribió:Sos voy a decir lo que hay en mi salón ahora mismo para que calleis la puta boca.

- Una manta.*

*que dejó el anterior inquilino.

¿Y a qué huele?

Molaría que oliese a croquetas.
Mu' rico tó

Urdu
Angela Chanin Izaguirre

Mensaje por Urdu »

QUiero un movimientarios especial decoración pero ya.

De lo contrario os pondré a parir a todos en el subforo secreto.

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Y ahora yo, dejaré zanjado por mi parte el asunto:

1- No se trata de simplificar a cargado=hortera, no, se trata de buen gusto.
2- No se puede defender lo indefendible, tirar balones fuera no sirve para nada.
3- Moro, tienes la chispa en el pedernal, comento.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

ma69nu
Miss Vergüenza-Ajena
Contactar:

Mensaje por ma69nu »

Perdón que interrumpa Pepe... pero tú al moro le ves chispa, yo ni eso... yo le digo y pienso sobre él lo mismo que el piensa y opina de mí... que es SUBNORMAL, además de los sosos de cojones, de los amargados, y eso que le he dicho que no se corte las venas horizontalmente que lo haga verticalmente, porque de la otra forma es sólo para llamar la atención.

Aunque no te preocupes Moro, yo no quiero ver morir a naiden, por eso mismo te enviaré un U.S. Robotics 56k para que te lo enchufes en el trabajo y sea tu goteo diario de internet en el estado comatoso en el que te encuentras (desde que te conozco personalmente).

Por otra parte... Urdu... en fin... si te parece buen gusto lo de tu casa... sí, claro... comenzando por el arbol que parece un putón berbenero en decadencia menopausica hasta acabar en los sillones antiguos que en verano arrancan ristras de pieles sin concesión alguna... todos y todo... me resulta un pelín hortera... pero nada un pelín digo, a esa casa le añades a Marichalar con ataques convulsivos en el suelo y gana mucho más... donde va a parar... y sí, entonces y en ese momento las revistas querrían ver tú casa familiar...

Imagen

- ¡Chicos! Por fin tengo vuestro hogar...
Es todo una conspiración... los del tunel de lavado de mi barrio alimentan a las palomas.

PROSCRITOS.TV

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

Vas a hacer que se me salga la bilis y todo.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

John Makako
Pablo Pineda

Mensaje por John Makako »

Anda y cállate ya, hijo de puta, que el que tú llames subnormal a alguien, incluso al Moro, es para llorar sangre y fustigarse la espalda, coño ya.
Cierto subnormal escribió:No he leído el libro (y no tiene pinta de que lo lea) pero la peli es mejor

ma69nu
Miss Vergüenza-Ajena
Contactar:

Mensaje por ma69nu »

Hostias Makako cuanto tiempo... ya veo que sabes escribir con teclado y comer pollas a la vez... ¿Que le has pedido a tus papis per reis... otro añito en la capital sin dar el callo?

Lavate la boca antes de hablar conmigo.
Es todo una conspiración... los del tunel de lavado de mi barrio alimentan a las palomas.

PROSCRITOS.TV

John Makako
Pablo Pineda

Mensaje por John Makako »

Eso, luminosa, no te fueras a acostumbrar al olor del sexo ajeno.

P.S. Una estelada (pero con el triangulito azul, por supuesto).
Cierto subnormal escribió:No he leído el libro (y no tiene pinta de que lo lea) pero la peli es mejor

ma69nu
Miss Vergüenza-Ajena
Contactar:

Mensaje por ma69nu »

Eres tan fácil de encender como una cerilla...

..me recuerdas a este...

Imagen

PROSCRITOS.TV

ASSDOLF_SHITLER
Paco Gandía falto de cromosomas
Contactar:

Mensaje por ASSDOLF_SHITLER »

Urdu escribió:Aprovecho para comentaros un par de cuestiones más que quizás os vengan bien en el futuro. Atended.

Imagen

1) Por la presente me desdigo de lo que dije antes de que los belenes son una paletada. No lo son si son minimalistas y se integran en la decoración habitual de la casa hasta el punto de que ni sus habitantes puedan percatarse de su presencia.

2) En materia de tarjetas de felicitación, se acabaron los típicos chrismas rancios con papanoeles y estampas nevadas. Ahora hay que poner fotos de la familia, a ser posible sin ninguna referencia navideña. Tener niños pequeños, monos y rubios como mis sobrinos resulta lo idílico, pero tienen que reunir estas tres características. Si tenéis sobrinos feos y peludos como cachorros de lemures, mejor los papanoeles.

3) Esta composición de velas y motivos florales secos puede llegar a ser elegantísima, pero también muy inflamable en manos de gente gilipollas, y todos sabemos que muchos de vosotros lo sois. Espero que vuestras ansias por medrar socialmente no os lleven a provocar una tragedia.

4) Aprende a usar el Paint y/o Fireworks o similars.

Entiendo que dibujas con el ojals por una buena causa.

Chi jei.

Responder