_KraD_ escribió:Lo que quería comentaros es que si alguien da los datos públicamente la culpa no recae sobre el que haga uso de ellos. Que otra cosa es robarlos. Que me lo ha dicho mi abogado unas cuantas veces.
Si eso te lo ha dicho un amigo, cambia de amigo, en serio te lo digo. Que una cosa es el hurto de datos y otra el uso fraudulento de los mismos, y tú puedes igualmente delinquir utilizando la ingenuidad o descuido de otros.
Por ejemplo mediante "pishing", yatúsabes; ahí es la propia víctima la que introduce sus datos tras un engaño, pero es que no hace falta que ni que la engañes para que te enchironen.
Sin ir más lejos, si hurtas un coche ajeno no puedes alegar que estabas amparado por el descuido de su conductor que se dejó las llaves puestas
Mira da igual lo de la Pantoja iba de coña eh.
Que yo solo he ingresado 1 leru.
Eso no hace daño.
Eso es bonito.
Que los antecedentes son muy putos para estas cosas.
A mí no me llores, por favor, que esta estas cosas me ponen muy violento y ya he cenado.
Ya si eso propón un desagravio y que Gajo lo acepte o no, porque un euro es una mierda y con eso desde luego no sufragas mi cuantiosa minuta.
Por otra parte una vez recibida la denuncia, poco o nada tenemos ya que ver nosotros con esto porque no es un delito que permita la renuncia a instancia de parte; arrima el ascua al funcionario de turno a ver si hay suerte y no es mozuela.