....

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
santan
Mojahedín

Mensaje por santan »

_KraD_ escribió:
31/12/2006, Domingo
ISABEL PANTOJA ENAMORATE CONMIGO

FILA BUTACA ZONA Precio
020 20 Butaca Patio 100,00 €
020 18 Butaca Patio 100,00 €
020 16 Butaca Patio 100,00 €
020 14 Butaca Patio 100,00 €
020 12 Butaca Patio 100,00 €
020 10 Butaca Patio 100,00 €
Importe de localidades: 600,00 €
Gastos por servicio de Butaca: 33,00 €
Importe de los productos: 0,00 €

Total a pagar (impuestos incluidos):
633,00 €

Bueno pilladas con una de esas cuentas, por ver a la Pantoja en Madrid el día de nochevieja me parece un buen precio la verdad.

}:-D

Kradchi cual es la mia?

Por cien eypos no seran gallinero, o eso espero.

JorgitoForeman
Gallego resentido
Contactar:

Mensaje por JorgitoForeman »

Que sepáis, amigos, que Gajo se ha puesto en contacto conmigo para denunciar una estafa internauta. Resulta que se la sudaba que le ventilaseis los euros de esa cuenta, sólo quería cogeros con las manos en al masa y joderos las fiestas. Y tened por seguro que lo ha hecho.

Yo soy un mandado, así que cuando miréis de reojo al mensajero hacedlo desde el convencimiento de que sólo vuestro estúpido gracejo os ha colocado en la picota.

El próximo privado que recibáis será de la unidad de delitos informáticos de la Guardia Civil para enviaros un bonito Christmas con acuse de recibo. ¿Que si habéis incurrido en delito sólo por usar unos datos bancarios que puso el incauto Gajo? Por supuesto que es subsumible en el tipo delictivo; pruebas, aquí sin ir más lejos:

Detenido por comprar una moto por internet con la tarjeta de crédito de la novia de su padre
28/10/2006

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han detenido a un menor como presunto autor de un delito de estafa tras haber gastado en compras por internet 714,90 euros de la tarjeta de crédito de la novia de su padre.

Las investigaciones comenzaron tras la denuncia presentada por la mujer propietaria de la tarjeta de crédito el 4 de setiembre, tras haber comprobado que se realizaron tres cargos en su tarjeta de crédito, uno de ellos por valor de 694 euros por la compra de un ciclomotor, que ella no había realizado.

Miembros del Grupo de Delincuencia Económica comprobaron que el código de la tarjeta había sido utilizado a través de un servicio de pagos por internet para comprar un videojuego, una motocicleta Yamaha TZR y un cargador universal para coche. La dirección de entrega de los productos comprados por Internet llevó hasta un menor, vecino de Gijón, hijo del compañero sentimental de la estafada.

El menor reconoció haber copiado los números de la tarjeta y que había adquirido la moto porque sus padres se negaban a comprársela.

Lo único que varía es el medio, porque los elementos delictivos siguen estando claros, y ningún problema habrá en demostrarlo. O al menos eso me ha dicho el fiscal, porque lo que es yo ciertamente no tengo ni zorra de nada (colombino)

Más información, aquí o
aquí.

Felices fiestas a los que habéis facilitado mi minuta, y alegrado el día a Gajo.
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.

Ven a mí y calienta tus muñones.

gajo
Ulema

Mensaje por gajo »

iutui
Última edición por gajo el 04 Nov 2008 22:47, editado 1 vez en total.

_KraD_
Bomba Sexual del pHoro<br><b>Ñrgggg</b>
Contactar:

Mensaje por _KraD_ »

JorgitoForeman escribió:El próximo privado que recibáis será de la unidad de delitos informáticos de la Guardia Civil para enviaros un bonito Christmas con acuse de recibo.

Son amigos mios.

Vamos que si son amigos míos, hace menos de un mes que pase por el juzgado a decirles hola y que ellos me dijeran lo de la multa o los 3 años de cárcel.

Lo que quería comentaros es que si alguien da los datos públicamente la culpa no recae sobre el que haga uso de ellos. Que otra cosa es robarlos. Que me lo ha dicho mi abogado unas cuantas veces.

Aunque claro también hablaba de claves y demás.

Mira da igual lo de la Pantoja iba de coña eh.

Que yo solo he ingresado 1 leru.

Eso no hace daño.

Eso es bonito.

Que los antecedentes son muy putos para estas cosas.

Yo quiero butaca de pasillo eh, que como la muy guarra se pase con las tonadillas y el espectáculo se alarge voy a tener que salir a mear.

Y Jose Luis Moreno es el productor, ahí es nada, garantía de calidad.

Imagen

JorgitoForeman
Gallego resentido
Contactar:

_KraD_ escribió:Lo que quería comentaros es que si alguien da los datos públicamente la culpa no recae sobre el que haga uso de ellos. Que otra cosa es robarlos. Que me lo ha dicho mi abogado unas cuantas veces.

Si eso te lo ha dicho un amigo, cambia de amigo, en serio te lo digo. Que una cosa es el hurto de datos y otra el uso fraudulento de los mismos, y tú puedes igualmente delinquir utilizando la ingenuidad o descuido de otros.
Por ejemplo mediante "pishing", yatúsabes; ahí es la propia víctima la que introduce sus datos tras un engaño, pero es que no hace falta que ni que la engañes para que te enchironen.

Sin ir más lejos, si hurtas un coche ajeno no puedes alegar que estabas amparado por el descuido de su conductor que se dejó las llaves puestas

Mira da igual lo de la Pantoja iba de coña eh.

Que yo solo he ingresado 1 leru.

Eso no hace daño.

Eso es bonito.

Que los antecedentes son muy putos para estas cosas.

A mí no me llores, por favor, que esta estas cosas me ponen muy violento y ya he cenado.

Ya si eso propón un desagravio y que Gajo lo acepte o no, porque un euro es una mierda y con eso desde luego no sufragas mi cuantiosa minuta.

Por otra parte una vez recibida la denuncia, poco o nada tenemos ya que ver nosotros con esto porque no es un delito que permita la renuncia a instancia de parte; arrima el ascua al funcionario de turno a ver si hay suerte y no es mozuela.
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.

_KraD_
Contactar:

Mensaje por _KraD_ »

JorgitoForeman escribió:
_KraD_ escribió:Lo que quería comentaros es que si alguien da los datos públicamente la culpa no recae sobre el que haga uso de ellos. Que otra cosa es robarlos. Que me lo ha dicho mi abogado unas cuantas veces.

Si eso te lo ha dicho un amigo, cambia de amigo, en serio te lo digo. Que una cosa es el hurto de datos y otra el uso fraudulento de los mismos, y tú puedes igualmente delinquir utilizando la ingenuidad o descuido de otros.
Por ejemplo mediante "pishing", yatúsabes; ahí es la propia víctima la que introduce sus datos tras un engaño, pero es que no hace falta que ni que la engañes para que te enchironen.

Sin ir más lejos, si hurtas un coche ajeno no puedes alegar que estabas amparado por el descuido de su conductor que se dejó las llaves puestas

Nah hablaba de passwords y demás, no de números de cuenta ciertamente. No tendrá mucho que ver.

Pero si alguien te revela su clave de por poner un ejemplo, el correo y tu entras en el mismo para hurgar aunque te denuncie te libras, asíntelodigo.
De Descubrimiento y Revelación de secretos me he tragado un cacho largo.

Por lo demás, las butacas aún están por repartir, vamos que yo gajo y no sé quien más estamos a la cola pal show.

Y le metí 1 leru, pero el recargo de los 6 se lo cargue de su cuenta, así que me debe 5.

Gajo paga cabrón.

Imagen

JorgitoForeman
Gallego resentido
Contactar:

_KraD_ escribió:Pero si alguien te revela su clave de por poner un ejemplo, el correo y tu entras en el mismo para hurgar aunque te denuncie te libras, asíntelodigo.

Pero si en esa cuenta de correo tenía unos datos que usas para comprar por el internés, es cuando la estás cagando, amigo. El entrar ahí no es el delito en sí, sino el uso que de esos datos hagas.

De Descubrimiento y Revelación de secretos me he tragado un cacho largo.

Y bien que me alegro, no lo sabes tú bien. Pero aquí hablamos de estafa y otros delitos; que son conductas que pueden o no estar relacionadas y con entidad intrínseca y autosuficiente como para tipificarse por separado como infracción penal.

Por lo demás, las butacas aún están por repartir, vamos que yo gajo y no sé quien más estamos a la cola pal show.

Si al final la pobre Panto pagará vuestra inutilidad, y al ver huecos en la platea se eutanasiará en directo con si guillete de platino.

Sois la mierda.

_KraD_
Contactar:

Mensaje por _KraD_ »

El entrar ahí no es el delito en sí

Sí es delito. Osea, tipificado está.

Sois la mierda.

Mira vale ya está, lo mejor será que reserve también un par de filas más por si quieres llevar a tu madre y padre a la actuación.

Me pongo a ello.

Imagen

santan
Mojahedín

Mensaje por santan »

_KraD_ escribió:
El entrar ahí no es el delito en sí

Sí es delito. Osea, tipificado está.

Sois la mierda.

Mira vale ya está, lo mejor será que reserve también un par de filas más por si quieres llevar a tu madre y padre a la actuación.

Me pongo a ello.

Bueno despues de este interruptus, que la entrada es de palco o de gallinero? Porque yo no soy de los que se conforman con cualquier cosa.

Por cierto que ya se acabo el dia 28

JorgitoForeman
Gallego resentido
Contactar:

Padre y madre son la misma persona. Aún así, dos filas no bastarían.

Imagen

Responder