Es ironía, ¿no?, se trata de ironía y tontería, ¿no? digo el juego y el supuesto pringado que te toca, ¿no?...
Es decir...
¿

?
Venga ya...
A ver, que sí, que juego y que vale...
Uhmmm...
Mira Strike, supongo que esperas algo que te pueda molar a ti, claro, pero no, te voy a regalar algo que creo que te va a venir bien porque te podría haber regalado:
Un nuevo:
¿No es adorable?, pedigrí y muchas prebendas me hubiera costado conseguir el chucho adecuado para la yonki-nena.
O una:
Con ribetes de marfil e incrustaciones de plata, pero seamos serios, te la hubieras metido por el culo e intentado tocar soltando cuescos a diestro y siniestro y no hubiera ayudado a la recaudación diaria y/o sustento social necesario.
También, y creo que estarás de acuerdo te hubieras conformado con esto:
Y tira millas, y aquí paz y después gloria, pero tampoco.
Si tu quieres te canto una cansión, strike, de parte de Pepe con todo su hamor en erección. ¿te hase?
Lo tengo en casa barriendo los suelos de mármol y limpiando los grifos de roca edición luxe. Te lo he traído como complemento pero no deja de ser un
chewbaquita más y creo debemos ponernos manos a la obra con tu regalo.
Yo, sincera y mente, no quiero que seas una filósofa, pobre y social y mente capada tal que asina:
Pero si soy muy inteligente y me hago preguntas contaste y mente.
Claro, claro, pero yo quiero lo mejor para Strike.
Yo quiero que te vuelvas esto:
Olvida la laca, el teñido rojo y las uñas negras, lávate, peínate, vete a la esteti y agarra con profusión, hamor y sin engaños esto que te ofrezco:
Todo de Prada nena, que suerte tienes.
Con lo que cuesta el pantalón te pagas la renta de dos años, querida. De nada.
Una joya nunca viene de menos, una para tus dedos y para tus
dedos, tampoco te va a venir mal.
Pst, lo vendes y tienes un piso en el centro de Madrid, tontuna.
Y por último y para que me puedas pagar en carne y con carne estos regalos aquí tienes una prueba más de hamor de mis partes:
Pepe siempre regala lo mismo, cariño, pero te hará sentir muy bien. Pórtate cual Geisha sumisa con él y serás feliz hasta que se harte de ti.
Todo viene con ticket de regalo, por si no te gusta, lo cambias y te pillas lo que quieras. De colonia nada de nada, que me gusta tu olor por las mañanas.