El amigo invisible

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Mi regalo para Hálvaro, mi amigo inservible:

Si he tardado NO ha sido porque la iniciativa de Barbarela me pareciere en modo alguno una chominada, nono, que va, todo lo contrario. Si tardé más de la cuenta fue porque la responsabilidad me abrumaba, y quería hacerlo bien.

Desde el primer momento tuve claro que el regalo idóneo, y el único que podía hacerle a Hálvaro era un diccionario, pero tenía que ser un diccionario muy especial, pues él ya conoce todos los palabros. Tras repasarme todos los diccionarios de sinónimos, antónimos, idiomáticos, onlines, por volúmenes, etc.. de la Internet, he llegado a la conclusión que sólo hay uno que pueda aportarle algo a Hálvaro, y es que en el linkito añejo está la verdadera sabiduría.

Hálvaro, te regalo el diccionario español-portera, el auténtico y único, el de Xosé Castro:

http://xcastro.com/portera.html

Edit : En él sólo se ha detectado un errorcillo de nada :

Fornicaron a las moscas. (fumigaron)
¡¿Qué sabrán de moscas los académicos?!
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Doctor Beaker
Ulema

Mensaje por Doctor Beaker »

Me encantó lo de despedirse sin más dilatación. A lo mejor era lo que quería decir.

Álvaro
El forero antes conocido como alvarito

Mensaje por Álvaro »

Es usted un fuera de serio, abuelo.

Me ha dejado el listón bien alto. El último diccionario que me regalaron fue un español-mazurco que todavía guardo entre las cercas erectas de la nunca, pero éste... éste le juro a usted que de los pelos de la polla no se aleja.

Y mire que no pensaba participar (porque... ¡mphggg!), pero ¿que no le voy a regalar un caramelico a usted que tanto hamor me da?

Que corra el aire que tengo que maquinar.

(Panocho)
´-

Stewie
Ulema

Mensaje por Stewie »

¿Quién es el Engendro de Sota que todavía no se ha digando a darme lo que me corresponde por derecho?

Que no pase de esta noche, que mañana estreno escaléstrik y ya no lo quiero.
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

¡¡¡QUÉ GRANDE, CABRONAZO!!!

Imagen

Has hecho feliz al mallorquín, Jorge.

Y como veo que te han regalado putamierda, y aunque no me toque a mí rociarte de cava y engordarte con ostras, allá van unos presentes de este que te hama con profusión y dedicación, sé que te gustarán:

Un póster para la mazmorra:

Imagen

Una sudadera tapacarne para la farlopa en rayas y la barbacoa del día a guardar:

Imagen

y por último y no más importante algo para tus pieses, algo que te hará de nuevo subir al cuadrilátero más indecente y reventar caretos con pasión y sin compasión:

Imagen

Edición limitada de botines con el careto del mejor boxeador de todos los tiempos para que puedas pisar con garbo y pisar sin miedo.

¡Grasa para la cintura a toneladas para ti, negro!

Ahora me pongo con mi hamigo invisible.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Es ironía, ¿no?, se trata de ironía y tontería, ¿no? digo el juego y el supuesto pringado que te toca, ¿no?...

Es decir...

¿Imagen?

Venga ya...

A ver, que sí, que juego y que vale...

Uhmmm...

Mira Strike, supongo que esperas algo que te pueda molar a ti, claro, pero no, te voy a regalar algo que creo que te va a venir bien porque te podría haber regalado:

Un nuevo:

Imagen

¿No es adorable?, pedigrí y muchas prebendas me hubiera costado conseguir el chucho adecuado para la yonki-nena.

O una:

Imagen

Con ribetes de marfil e incrustaciones de plata, pero seamos serios, te la hubieras metido por el culo e intentado tocar soltando cuescos a diestro y siniestro y no hubiera ayudado a la recaudación diaria y/o sustento social necesario.

También, y creo que estarás de acuerdo te hubieras conformado con esto:

Imagen

Y tira millas, y aquí paz y después gloria, pero tampoco.

Imagen

Si tu quieres te canto una cansión, strike, de parte de Pepe con todo su hamor en erección. ¿te hase?

Lo tengo en casa barriendo los suelos de mármol y limpiando los grifos de roca edición luxe. Te lo he traído como complemento pero no deja de ser un chewbaquita más y creo debemos ponernos manos a la obra con tu regalo.

Yo, sincera y mente, no quiero que seas una filósofa, pobre y social y mente capada tal que asina:

Imagen

Pero si soy muy inteligente y me hago preguntas contaste y mente.

Claro, claro, pero yo quiero lo mejor para Strike.

Yo quiero que te vuelvas esto:

Imagen

Olvida la laca, el teñido rojo y las uñas negras, lávate, peínate, vete a la esteti y agarra con profusión, hamor y sin engaños esto que te ofrezco:

Imagen

Todo de Prada nena, que suerte tienes.

Con lo que cuesta el pantalón te pagas la renta de dos años, querida. De nada.

Una joya nunca viene de menos, una para tus dedos y para tus dedos, tampoco te va a venir mal.

Imagen

Pst, lo vendes y tienes un piso en el centro de Madrid, tontuna.

Y por último y para que me puedas pagar en carne y con carne estos regalos aquí tienes una prueba más de hamor de mis partes:

Imagen

Pepe siempre regala lo mismo, cariño, pero te hará sentir muy bien. Pórtate cual Geisha sumisa con él y serás feliz hasta que se harte de ti.

Todo viene con ticket de regalo, por si no te gusta, lo cambias y te pillas lo que quieras. De colonia nada de nada, que me gusta tu olor por las mañanas.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Mr. Mxyzptlk
Amigo de Jim Lee
Ubicación: We're off to see the Wizard, The Wonderful Wizard of Oz.

Mensaje por Mr. Mxyzptlk »

Lowrider recorta este post.

Vale por un regalo.

Babylon
Imán

Mensaje por Babylon »

Dunker

Se me terminan las ideas

Imagen

No sabía que yo jugaba a esto pero bueno...

Toma 2

Igual estas te gustan mas...
Su última visita fue: 24/12/10

Oruga
Imán
Contactar:

Mensaje por Oruga »

snif...

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

Pa Lorna, con toda la influencia lisérgica de Ramonet: