ETA anuncia una tregua

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
JorgitoForeman
Gallego resentido
Contactar:

Mensaje por JorgitoForeman »

Stewie escribió:A los mafiosos del bajo Manhattan también les mandan a penales fedearales en Arizona u Oregon y gracias a esa dispersión se ha dificultado bastante el que sigan actuando durante y después de la pena de cárcel. Ahí tienes el porqué.

Otro motivo es que no es viable mantener a 500 presos de esta índole en un penal en particular, ya sea por intentos de fuga o por (el argumento anterior) que facilitaría en extremo las comunicaciones con el resto de la banda.

Los hamigos de Ernesto, durante los meses finales del 73 se hincharon a mutilar genitales y volar gente sin motor. Claro que no es lo mismo, pero en ambos casos el fin se superpuso al medio, ahí tienes el porqué no me parece una medida adecuada, no por los efectos que se pretendan y puedan conseguir sino por la entidad y bonanza de la medida en sí misma. Y repito que el GAL fue con mucho lo más efectivo en la lucha antiterrorista.

Lo de los muertos en carretera ya es de risa, no hay por donde cogerlo con los pies. ¿Tiene el estado que preocuparse especialmente de un ciudadano, precisamente por ser familiar de un preso?

Porque si es así, no tenemos que estirar mucho el argumento para que subvencionenen viajes a las familias de los funcionarios que no ganan la plaza en su provincia.

Si no lo entiendes, sinceramente es porque no lo quieres entender. Nadie pide un deber de cuidado del estado sobre la particular de los eventuales accidentes, lo que se solicita es que el Estado con su política de dispersión no cause mayores males a los presos y familias de los inherentes a la naturaleza de su pena; que no se les disperse únicamente por la naturaleza de su delito, porque todos lo presos tiene el derecho de solicitar cumplir su pena en el penal más cercano a su domicilio (siempre que las circunstancias lo permitan y según un baremo).

Ninguna ley podría oponerse a eso, y ninguna norma española puede ir de frente contra esa práctica de derecho internacional; sencillamente lo que hace es atribuir unos poderes discrecionales que terminan en arbitrarios (contrario por ello al funcionamiento de toda Administración Pública)

Así pues, deberías saber que el Estado sí debe por una parte preocuparse especialmente de un preso por el hecho de serlo, pues es un administrado cualificado, al igual que el funcionario pero en diferente ámbito.
Así pues las familias aunque colateralmente también están afectadas por esas decisiones estatales y yo no pido que s eles beneficie sino que simplemente se les conceda lo que se merecen: que todos los presos (TODOS) puedan elegir libremente su lugar de condena.

Siguiendo tu argumento tendencioso, si los familiares de los funcionarios fallecen en accidentes de tráfico por ir a verlos de Barcelona a Vigo, será mala suerte. Pero si ese funcionario tenía derecho desde hacía 5 años a un nuevo destino por promoción interna en Catalunya, y se le negó únicamente por pertenecer a un cuerpo determinado, en ese caso digamos que esa mala suerte ha sido no digo buscada pero sí favorecida por el Estado.
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.

Ven a mí y calienta tus muñones.

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Sin duda, ha sido una putada que hayan muerto hermanos ecuatorianos y no opresores fascistas. Este artículo explica, para niños, la verdad del barquero.

Las negritas son mías, claro.

Jesús Valencia - Educador social
A los emigrantes ecuatorianos

El atentado de Barajas os ha golpeado con dureza: dos paisanos han muerto aplastados. Llegaron con la pretensión de mejorar su vida y la perdieron entre amasijos y cascotes. A juzgar por los avisos, fueron activistas de ETA quienes colocaron el explosivo. Oportunidad de oro para dar en una versión de la realidad tan torcida como tramposa: la Madre Patria, acosada por una banda de asesinos; vascos crueles a los que no les duele matar emigrantes.

Carlos y Diego son víctimas no deseadas de un conflicto que, seguramente, no conocían cuando vinieron. La historia oficial oculta que España arrastra un problema enconado todavía no resuelto. ¿ETA? No, la política colonial que tan bien conocéis vosotros. Los ejércitos de Castilla invadieron nuestras tierras casi por las mismas fechas en que avasallaban las vuestras. El último Mariscal de los vascones, lo mismo que Rumiñahui, se enfrentó a los invasores. Ambos fueron apresados con las armas en la mano, encarcelados y posteriormente asesinados. Tras la conquista, el sometimiento colonial.

Pero los pueblos libres no se resignan a vivir siempre sojuzgados. Arrancaba el siglo XIX cuando se escuchó en Quito el primer grito de independencia. Bien sabéis cómo trató la Metrópoli a los próceres de aquella proclamación. La represión no ahogó vuestra rebeldía. Tras largos años de guerra derrotasteis en las faldas del Pichincha al ejército invasor. Todavía puede contemplarse en la Plaza Mayor quiteña la estatua del «león hispano» que se retira malherido. Nosotros no lo hemos logrado todavía. La tremenda explosión de Barajas es un episodio más de esta larga confrontación con un estado que nos niega la soberanía. Violencia muy difícil de controlar y que, en casos como el de Barajas, convierte en víctimas a quienes pudieron ser compañeros. La muerte trágica de vuestros paisanos no debería convertirnos en enemigos. Ni en amigos a quienes hoy se acercan dis que a consolaros. Son carroñeros y farsantes. Aparentan lamentar dos muertes y se quedan impasibles cuando el mar engulle a miles de emigrantes africanos. Os abren ahora sus despachos quienes dictan leyes para que no podáis entrar en su país.

Aunque os exigen que repudiéis a la izquierda vasca, es la que más siente vuestras muertes. Nos vincula el dolor compartido con el que tratan de enfrentarnos. Se aclararán las cosas. Vosotros y nosotros somos dos colectivos despreciados y llamados a entendernos. Un día reforzaremos nuestra hermandad como compañeros trabajadores de pueblos soberanos. -

La bomba la puso ZP.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

Hottia, como sientan dos semanas de vacaciones sin ADSL, estaba ya desenganchao del todo.

Tío, no me había enterado de la noticia.

Así que han colgado a Saddam?

Menuda mierda, no?

Bromas aparte, y después de la lectura diagonal... por cristo, que alguien le pague la educación básica a mullincito.

Yo he pensado que para reyes, lo mejor sería unos tapones en las orejas pa cuando coge un taxi. Seguirá leyendo libertad digital, pero al menos le quitamos la COPE, que ya es algo.

Sabes lo que nos pasa aquí en catalufolandia? Que no tenemos gente tan analfabeta, inculta, influenciable, permeable y simple de mente. De hecho estoy pensando que, para conseguir combatir a esa gran masa estúpida de apéndices animales del taxi y otros electrodomésticos que tenemos en contra, deberíamos conseguir sus espermas y óvulos, cultivar sus larvas en cubetas, someterlas a la propaganda contraria, y listo: Ya tenemos miles de votantes completamente preparados para la batalla, cual ejército clon de una república galáctica cualquiera.

El problema es ese, que tenemos pocas amebas culturales. Si tuviéramos más, haríamos más ruido. Tanta madurez no es buena para el éxito. Mira lo mal que les va a los estados de derecho... lo mejor es mantener a la mitad de un país analfabeta, para que pille la primera onda que le pase cerca y no escuche nada más. EEUU, España... Es el futuro, tal como está demostrando la historia.

Y en cuanto a esto del atentado... bah... rebaño vasco, rebaño español, rebaño catalán... todos humanos. Qué esperabais? Ahora a quién toca ahora decir que son unos mierdas de personas? A los de ETA... pues eso, menuda mierda de gente. Nada ha cambiado, siguen siendo rebaños humanos.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Juggernaut escribió:
Sabes lo que nos pasa aquí en catalufolandia? Que no tenemos gente tan analfabeta, inculta, influenciable, permeable y simple de mente.

Tenéis por lo menos uno y se dedica a escribir columnas en avui

Editado:

Lo he encontrado, concretamente me refiero a este individuo, y no se si sería del mismo pero también había otro artículo en ese periódico poniendo a los asturianos de vagos y maleantes, ni que fuésemos andaluces.

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

rianxeira escribió:también había otro artículo en ese periódico poniendo a los asturianos de vagos y maleantes, ni que fuésemos andaluces.

Es inaceptable. Se le olvidó decir borrachos.
Man debío de poner garrafón

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

tonetti escribió:
rianxeira escribió:también había otro artículo en ese periódico poniendo a los asturianos de vagos y maleantes, ni que fuésemos andaluces.

Es inaceptable. Se le olvidó decir borrachos.

Efectivamente, que luego la gente te hace de menos

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

rianxeira escribió:
Juggernaut escribió:
Sabes lo que nos pasa aquí en catalufolandia? Que no tenemos gente tan analfabeta, inculta, influenciable, permeable y simple de mente.

Tenéis por lo menos uno y se dedica a escribir columnas en avui

Editado:

Lo he encontrado, concretamente me refiero a este individuo, y no se si sería del mismo pero también había otro artículo en ese periódico poniendo a los asturianos de vagos y maleantes, ni que fuésemos andaluces.

Debí poner "tanta gente".

Si quieres comparamos nuestros gorrinos con los vuestros.

O mejor dejamos de hacer el imbécil generalizando.

Yo es que iba a ponerme al nivel de mullincito, por aquello de dar entertainment.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Stewie
Ulema

Mensaje por Stewie »

Otegi pide a ETA que mantenga el alto el fuego permanente

En ese sentido hizo un "llamamiento más expreso". En primer lugar al Gobierno central le pidió que "garantice las condiciones democráticas que faciliten la puesta en marcha de un proceso de soluciones políticas para Euskal Herria".

"Y en segundo lugar a la organización ETA para que mantenga intactos los compromisos y objetivos explicitados en su comunicado del 22 de marzo", añadió.

http://www.lavanguardia.es/gen/20070108 ... -psoe.html

Olé sus huevos toreros.

Algo que se le escapa al 90% de la población, es que son precisamente gentuza como esta -Sharon sin ir más lejos, los tuvo más negros con el Plan Gaza- la que puede en un momento dado capitalizar su liderazgo en tomar decisiones arriesgadas de cara a los suyos. A veces sale bien, a veces no, pero deja bastante a las claras la madera de líder.

Aunque no me guste en muchos aspectos, Aznar era más líder que Zapatero, lo que le permitió meter más carne en el asador en una situación análoga (más bien peor). Zapatero no llega siquiera a poner orden entre catalanes y barones meridionales, y aunque tal vez sea más por temas circusntanciales que por pedigree político, opino que muy probablemente no llegará a disfrutar de ese aura de prócer consumado de la que disfrutaron Pujol, González antes de los GAL o Aznar antes del Prestige, la guerra en Irak y el 11-M.

Besines pa'tós
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Otegui es un gilipollas sin cerebro y si la ETA tuviese lo que hay que tener y tuviese ganas de solucionar lo que ellos llaman 'el conflicto vasco' se lo deberían haber cargao hace tiempo.

Ahora, lo que no sé es si en la llamada izquierda abertzale hay alguien con dos dedos de frente para tomar el papel que debería haber tomada el retrasado mental este.
Man debío de poner garrafón

Stewie
Ulema

Mensaje por Stewie »

Hombre, se comentaba que estaba perdiendo influencia en el entorno abertzale. Y lo que está claro es que el principal beneficiado del proceso sería el mismo reconvertido en el pacificador de los más radicales, el solucionador del conflicto no político, y cosechador de los votos de bastantes acomplejados PNVistas y EskerBatuos.

Si es gilipollas, desde luego no se está perjudicando a sí mismo con el papel que desempeña ultimamente. Digo desde mi desconocimiento de su posición interna respecto a ETA y de la respetablidad que tenga dentro del entorno.

Que a veces se nos olvida que los incentivos que pueda tener un extorsionador profesional GAL-old-schooler, para la reconversión laboral son entre nulos y muy escasos.

No le veo yo tan gilipollas Toñis, ni creo que haya "hombres mágicos" que puedan mover mucho a ETA de sus posiciones.
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.

Responder