Acebos, ese hombre...

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Acebos, ese hombre...

Mensaje por tonetti »

Visto el debate o buena parte del debate de ayer me quedo con una cosa, además de la lamentable estampida de los parlamentarios en cuanto acabo el duelo Rajoy-Zetapeta (se debio quedar un 15 por ciento de la camara), y esa cosa es la pegajosidad de Ángel Acebes.

Ya em había fijado otras veces en fotos que el tipo no debe tener muy claro lo que significa ese concepto de 'espacio personal', el tipo suele aparecer sentado en su escaño y echado literalmente encima de Rajoy, tanto que parecen joseluis moreno y monchitor, ayer por la tele lo pude comprobar que parecía el tipico compañero del colegio pesao que todo el rato se te echa encima y te apunta cosas a la oreja.

demostración:

Imagen

Acebos con el sillón al borde de su espacio e invadiendo con su cuerpo el espacio del escaño contiguo

Aquí aún más:

http://bloc.balearweb.net/resserver.php ... de=preview

sin embargo mirad al machote de Zaplana siempre en su sitio:

Imagen
Qué corra el aire bocachocho!!
Man debío de poner garrafón

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

Fuera coñas: ¿alguien si Acebes padece alguna clase de tara mental? es que a veces, cuando habla, pareciera que le falta un hervor...

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Imagen

¡¡Ojo al dato, Tonetti, que el Acebor no es que se arrime a Marianico el Corto con ansia!!

Es que ha ocupao su escaño y, claro, ante esto Marianico no ha tenido otra que recular de tal manera que ha mandado al más tontuncio, a Piqué, ¡¡a las putas escaleras!!

Amazing. (emeá) (emeá)

Imagen

Dicen las malas lenguas que este señor es algo así como el puto Stephen Hawkins del PP, un genio empollón con pinta de disminuido.

Yo me creo la segunda parte.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

tonetti
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Tampoco es que crea yo que sea tonto el chavar pero sus capacidades comunicativas son las de un puto borderline y lo de arrimar cebolleta es mal sintoma también pero bueno habría que darle el beneficio de la duda en cualquier caso, quiza hacerle unos test o algo para ver si es un stifen jaukins o un yiorh w buch.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

La verdad sea dicha, otra con un coeficiente (por lo visto) de cojones y además bastante competente de puertas hacia dentro era la Palacios (la Loyola no, la otra, la que tenía el pelo como una escarola) y cada vez que hablaba en el Congreso se podían oir con totar facilidad el descojones, pedos, abucheos e insulto de los demás compañeros de cámara (y me juego el cuello que también los de su partido). Inolvidable la vez esa que le dio la pájara ante los micros y no acertó a decir nada coherente durante dos minutos de reloj.

Imagen
Gñeee, ¡¡que te como!!

Y que nadie piense que hay ánimo partidista, que si nos ponemos con el PSOE bien se puede empezar con Pepiño Blanco El Hamigo de los Tránsfugas, o el ínclito y todopoderoso Sinmangas sin camisa y sin ná.

La política, ese bello mundo de gente espesial.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

tonetti
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Pajarín Blanco y 'cara de simancas' son dos especímenes a estudiar talmente.

Yo personalmente a 'Pajarín' lo metía en una jaula del Zoo para que los niños y los biólogos disfruten observando al tiparraco.

Y la cara de simancas el día aquel la convertiría en icono de la modernidad algo asín como la cara del che de la foto famosa de hecho si habiera conseguido una foto decente de aquella cara hace años que la llevaría estampá en una camiseta.

Lo de la Palacios creo que era más una buena campaña de imagen que se la hizo antes de ser menistra, hay que tener mucho cuidadico con las campañas de imagen de los políticos, abres el periódico y lees un artículo que en realidad forma parte de una cuidada campaña de imagen y piensas: 'coño este si que debe ser un máquina' pero aluego le ves en el parlamento y se te caen los palos del sombrajo. la cosa es el momento en el que te llegue la campaña, si ahora nos intentan hacer una campaña de imagen de Simancas por ejemplos mos partímos el ojete moreno.

Otra campaña de imagen 'fenómena' fue la de Almunia, lo presentaban como un híbrido entre un osito gummy al que había que dar muchos mimos y votarle por lastima y un super_intelectual brillatísimo al que había que votar porque sería un gestor macanudo.

Pero no hay que engañarse, luego les ves en la tele y la realidad no engaña. Digan lo que digan los periódicos.

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

No olvidarse nunca de Jose María Rainman Michavila!
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

tonetti
Contactar:

Mensaje por tonetti »

El hamigo del pollo ese que canta y que ahora es manager de la machupichu esa?

Stewie
Ulema

Mensaje por Stewie »

tonetti escribió:El hamigo del pollo ese que canta y que ahora es manager de la machupichu esa?

El mismico.

La Palacios tuvo su momento álgido en una cumbre en bilateral en Túnez, arremetiendo contra los islamistas, que sembraban el terror en Argelia y como los tuneciones eran gente de bien, no como sus vecinos islamistas, etc, etc...

En esto que según lo está contando, se le acerca un colaborador y le dice algo al oído, mientras la tipa pone cara de susto e inmediatamente empieza a corregirse; "Bueno, cuando he dicho islamistas, me refería a los islamistas yihadistas radicales, no a nuestros amigos tunecinos, islamistas moderados, gente de bien que no apoyan a Bin Laden, ni a terroristas. La diferencia es obvia, casi que ni es necesario recalcarlo".

Si alguien tiene por hay la grabación debería subirla, fue épica.
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.

JorgitoForeman
Gallego resentido
Contactar:

Mensaje por JorgitoForeman »

Poniéndonos en la antítesis de las figuras políticas con inutilidad mediática comprobada, ahora que lo veo entrevistado en Cuatro lo digo: Felipe González sigue siendo el animal político más impresionante que haya parido madre por estas veredas.
Independientemente de su fondo o ideología política, me refiero a su aplomo y presencia, a su facilidad de palabra, a su capacidad para no evadir ningún tema, pero también a la de engatusar al oyente cuando realmente sí está escurriendo el bulto.

El hijodeputa sigue guardando intacto su carisma ante las cámaras, aunque algunos no le podamos perdonar excesos formas y decisiones que empañaron su gobierno, pero era como un metértela doblada pero desde el cariño y las torticeras habilidades de un buhonero venido a menos. Que es que parece un comercial vendiéndote el coche que no necesitas, pero desde una legitimidad moral difuminada por el humo de un bellísimo fuego fatuo.

Desde el otro bando, tíos con habilidad innata para mantener una imágen y discurso, de esos que mandarías a un debate como primera opción, yo me quedaría con Gallardón (el inefable) o De Arístegui, otrora máxima autoridad en la sombra del PP en política exterior.

Está claro que en un político además de el fondo nos quedamos con las formas, con su habilidad como animal político para mover hilos y negocios y llegar al puerto que ellos querían (ideas claras, cojones) pero también por su capacidad para seducir, para hacerte pensar que este tío sí es diferente a la otra chusma, aunque tras el flamante envoltorio fuese mucho mejor el guiñapo humano que sólo se atreve a balbucear.
Pues bien, en esa faceta de puesta en escena, el puto Felipe creo que sigue siendo el number one, mal que le pese a la dieta mediterránea.

Y no querría dejar este hilo sin un recordatorio para José Luís Corcuera, ese hombre Imagen
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.

Ven a mí y calienta tus muñones.

Responder