Grandes misterios de la humanidad

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Daion
Ulema

Mensaje por Daion »

Juggernaut escribió:Doom o Lex Luthor?

Yo creo que están a la par. Doom controla una nación, pero Lex una multinacional, lo que es incluso más peligroso. Lex hace menos ostentación de tecnología armamentística, pero cuando la ha necesitado no ha tenido problemas para conseguirla.

El único despunte posible está en que Doom se maneja con las artes místicas y Lex, no (cosas de tener a tu madre gitana en el infierno y tratar de rescatarla cada cierto tiempo).

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Daion escribió:
Mr. Blonde escribió:¿Hay un personaje llamado hombre molécula y no es de Perrodelobo?

Imagen

Era un villano de segunda con grandes poderes que no utilizaba con mucha imaginación. Sus poderes se basaban en el control y la transmutación de la materia inorgánica. Luego, durante las Secret Wars, el Dr. Muerte, con los poderes del Todopoderoso lo "upgradeo" y le amplió sus poderes al control y transmutación de toda materia (orgánica e inorgánica). No recuerdo si manipulaba energía también, pero es posible que a partir de esos poderes pudiera hacerlo como un efecto colateral o secundario.

Eso sí, lo más chanante era que salía con Volcana, una jamona que se transformaba en magma viviente.

No me quiero imaginar como era un polvo de sabado, sabadete de estos dos.

Siempre pensé que era un fraude: Un tipo que puede tirar una montaña encima de los superhéroes y que no tiene dos dedos de frente para, en lugar de eso, expulsar a los buenos a la atmósfera quedando suspendidos orbitando sin oxígeno.

Este lo tengo.
Imagen

Lo que habría hecho yo con esos poderes... Muahahaha! (osama)
Aspiro a la hegemonía mundial.

puagh
Imán

Mensaje por puagh »

¿Y cual de los dos es más gei?
Como ver a Platón y Aristóteles haciendo un 69 disfrazados de la patrulla canina.
Ramón, Telephono roto 2020.

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

¿Pero cómo demonios no ve polloputo que este tipo de preguntas son las que necesita su subforro?

Mira, Pollo, te sirvo a esta panda de frikis en bandeja para que hagas y rehagas a tu gusto.

Seguimos con personajes claramente igualados... ¿Batman o Caballero Luna?
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

El_Togolés
Paco Gandía falto de cromosomas

Mensaje por El_Togolés »

Vaya superhéroes de mierda.

No se que harían los DCfrikis si no existiera Blankman:

Imagen

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

Daion escribió:
Eso sí, lo más chanante era que salía con Volcana, una jamona que se transformaba en magma viviente.

Jamona, jamona... más bien tocino o si quieres panceta:

Imagen

Seguimos con personajes claramente igualados... ¿Batman o Caballero Luna?

Pues me suena que tuvieron un cross-over, pero vamos, que a hostias entre esos dos, ganaría un neurocirujano, que sabe dónde dar.

Joder, me acabo de dar cuenta de que en este foro ¡no hay emoticonos de Faemino y Cansado!

Imagen

Fallo grave, moro.

Cualquiera que haya visto el sketch al que corresponde la fotografía de Carlos - ¡Padre, cómpreme usted tabaco! - lo comprenderá.

EDITO: que grande es Youtube.

Daion
Ulema

Mensaje por Daion »

Juggernaut escribió:Seguimos con personajes claramente igualados... ¿Batman o Caballero Luna?

Midnighter. Y ese además es gei de verdad.

Imagen

Midnighter es el de abajo. El de arriba es Apollo, su novio.
Son homenajes-parodia de Superman y Batman.

Imagen

Que grande es Millar.

Mr. Mxyzptlk
Amigo de Jim Lee
Ubicación: We're off to see the Wizard, The Wonderful Wizard of Oz.

Mensaje por Mr. Mxyzptlk »

¡Temporada de patos!

Imagen

Juas

A sumar a la lista de homenajes/tributo/copia s de la portada del Dark Knigh Returns der Batman.

Imagen

Que no se me olvide tampoco poner otra crucecita en la lista de hilos en que los que a Yogurdenata le da por hablar de las Secret Wars

Daion escribió:Que grande es Millar.

Amén.

Authorithy es de lejos lo mejor que he visto en mucho tiempo de comic de superhéroes y de comics de no superhéroes. Y que le den por **** al enratonao del Grant Morrison que me tiene jarto con sus marcianitos

Bendis lo hizo de una forma cojonuda en el primer tomo pero es que Mark Millar en el volumen dos parece que entro en un MODO DIOS al escribir algunas frases que hacen parecer sosos al resto de Ultimates

-Doctor, si ese bebés la reencarnación de quien creemos que es, ¿ no deberiamos llevarla a algun sitio seguro?
-¿Y dejarte colgado en medio de esta pelea?
-¿Te das cuenta que estas hablando con alguien que tiene una cabeza humana en las manos y que tiene toda la intención de utilizarla para darle de hostias a esta gente hasta matarla?
- Buen discurso. Volveré en un par de minutos

Solo la primera parodia de los Vengadores dibujada por el Quitely (me he hecho fan suyo desde Autorithy) con un capitán América que viola todo lo que ve, un iron man deprimido que revienta una sala entera llena de bebes con los pulsares y la aparición de Seth,el paleto americano de los seis mil millones de dolares hacen que valgan la pena los 26 lerus que cuesta el tomo

Cain Marko escribió:Seguimos con personajes claramente igualados... ¿Batman o Caballero Luna?

Caballero luna, que tiene el megapower lunar y le tira el rollo egipcio. Además todos sabemos que Batman es solo un tio disfrazao.

Togoles escribió:Vaya superhéroes de mierda.
No se que harían los DCfrikis si no existiera Blankman:

Tú no eres un DCfriki.

Tú eres el niño ese de southpark que en el Concilio en el que van disfrazados del Señor de los Anillos lo expulsan por llevar un casco de Stormtrooper.

Quién podría más? Fenix, Supermán o el hombre molécula?

Fenix, de siempre, siempre

Entre esos 3, Fénix se los zampa..

Iba a hacer la tipica pregunta sobre ¿ Quien es el más poderoso del Universo Marvel? pero al buscar información sobre el Tribunal Viviente encontré una definición mia en Ph de el, con lo que todo google me ha perdido bastante credibilidad y he vuelto a entrar en un estado de confusión.

Maldita sea!

Que vuelva Ann Nocenti!

POLLOPUTO
Ulema
Contactar:

Mensaje por POLLOPUTO »

Pues sí, toda la razón en que preguntas como esta son las que harían grande al forín de los tebeos, pero que ando bastante descolgado estos meses, entre depresiones tontas que debería controlar, proyectos en marcha ya a punto de maquetar para publicar, y cosillas personales de las que te alteran-alegran-deprimen-alegran-espitan la vida, pues como que he estado un poco ausente.

Pero sí, a parte de que me gustaría compartir moderamiento con alguien que esté puestecillo (en el tema de los tebeos), en breve en cuanto hable seriamente con Don Moro para organizar mi espacio y los blogs y demás, seré el Pollo que todos amais incondicionalmente y os pondré posts y encuestas sobre los pantalones de Hulk o Si tiene más canas Nick furia o Mr. Fantástico, aunque según mi teoría, son la misma persona, como Clark Kent y Superman, pero en lugar de las gafas, se pone un parche.

Imagen

Imagen

Mr. Mxyzptlk
Amigo de Jim Lee
Ubicación: We're off to see the Wizard, The Wonderful Wizard of Oz.

Mensaje por Mr. Mxyzptlk »

He visto motos cromadas con una textura menos metalizada que el traje de esos dos

(objetivo)

Responder