¡Temporada de patos!
Juas
A sumar a la lista de homenajes/tributo/copia s de la portada del Dark Knigh Returns der Batman.
Que no se me olvide tampoco poner otra crucecita en la lista de hilos en que los que a Yogurdenata le da por hablar de las Secret Wars
Daion escribió:Que grande es Millar.
Amén.
Authorithy es de lejos lo mejor que he visto en mucho tiempo de comic de superhéroes y de comics de no superhéroes. Y que le den por **** al enratonao del Grant Morrison que me tiene jarto con sus marcianitos
Bendis lo hizo de una forma cojonuda en el primer tomo pero es que Mark Millar en el volumen dos parece que entro en un MODO DIOS al escribir algunas frases que hacen parecer sosos al resto de Ultimates
-Doctor, si ese bebés la reencarnación de quien creemos que es, ¿ no deberiamos llevarla a algun sitio seguro?
-¿Y dejarte colgado en medio de esta pelea?
-¿Te das cuenta que estas hablando con alguien que tiene una cabeza humana en las manos y que tiene toda la intención de utilizarla para darle de hostias a esta gente hasta matarla?
- Buen discurso. Volveré en un par de minutosSolo la primera parodia de los Vengadores dibujada por el Quitely (me he hecho fan suyo desde Autorithy) con un capitán América que viola todo lo que ve, un iron man deprimido que revienta una sala entera llena de bebes con los pulsares y la aparición de Seth,el paleto americano de los seis mil millones de dolares hacen que valgan la pena los 26 lerus que cuesta el tomo
Cain Marko escribió:Seguimos con personajes claramente igualados... ¿Batman o Caballero Luna?
Caballero luna, que tiene el megapower lunar y le tira el rollo egipcio. Además todos sabemos que Batman es solo un tio disfrazao.
Togoles escribió:Vaya superhéroes de mierda.
No se que harían los DCfrikis si no existiera Blankman:
Tú no eres un DCfriki.
Tú eres el niño ese de southpark que en el Concilio en el que van disfrazados del Señor de los Anillos lo expulsan por llevar un casco de Stormtrooper.
Quién podría más? Fenix, Supermán o el hombre molécula?
Fenix, de siempre, siempre
Entre esos 3, Fénix se los zampa..
Iba a hacer la tipica pregunta sobre ¿ Quien es el más poderoso del Universo Marvel? pero al buscar información sobre el Tribunal Viviente encontré una definición mia en Ph de el, con lo que todo google me ha perdido bastante credibilidad y he vuelto a entrar en un estado de confusión.
Maldita sea!
Que vuelva Ann Nocenti!