Grandes misterios de la humanidad

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Daion
Ulema

Mensaje por Daion »

Loreta escribió:Bendis lo hizo de una forma cojonuda en el primer tomo pero es que Mark Millar en el volumen dos parece que entro en un MODO DIOS al escribir algunas frases que hacen parecer sosos al resto de Ultimates

Ellis, Ellis.

¡Loreta eres tú!

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

POLLOPUTO escribió:Imagen

¿en el escudo de la pechera pone GUAY?
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

Loreta escribió:Que no se me olvide tampoco poner otra crucecita en la lista de hilos en que los que a Yogurdenata le da por hablar de las Secret Wars

Coño, es que allá me quedé, fue justo antes que mi madre mandara mi colección de comics al cotolengo.
Cuando lo de la gata negra y tal, las secret wars, el Octopus dando pol culo y todo el invento.

Va en serio.

Ahora mismo, un montón de chavales con tres brazos y tres ojos debe estar revisando mi colección de spiderman.

Eso si, gracias a dios, los libros de flash gordon y el príncipe valiente se salvaron.

El caso es que ya después perdí la pista. Total, que ahora me hablan de Venom y no tengo ni puta idea de lo que es. Me lo imagino (lo del traje que andaba solo y tal), pero no tengo ni idea de qué va... y saberlo parece demasiado complicado.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Daion
Ulema

Mensaje por Daion »

Que no, que es muy sencillo. Al menos, la base.

Pero no te leas nada de esto, porque te puedo spoilear cosas de la película. Aunque probablemente el origen del personaje sea completamente distinto.

A Spiderman se le rompió el traje en las Secret Wars. Y en el complejo alienígena que les dió el Todopoderoso para descansar entre hostia y hostia alguien le dijo a Spiderman "vete al fondo, el segundo pasillo a la izquierda, hay una maquinita que te hace un traje nuevo". El tío que se va para allá, se acerca a una máquina en cuestión.

Y aquello que va y le aparece una bolita negra que le cubre entero con la siguiente apariencia :

Imagen
Y en medio del caos... llega un traje
Ni en los mejores sueños de Armani, oiga

Bueno, resulta que el traje es la hostia : Se extiende y se recoge cuando quiere, cambia de apariencia, proyecta su propia telaraña, le mejora algunos poderes que ya tenía, etc... Spiderman no sospecha. Al fin y al cabo, ya existían los trajes de moleculas inestables, obra y gracia de Reed Richards, de los cuatro fantásticos que permitía que un superheroe usara sus poderes y el traje se adaptara a ellos (que su mujer pudiera hacerse invisible y la ropa también o que la Antorcha Humana no incinerase sus trajes cuando se enciende).

La cuestión es que el traje se le empieza a desmadrar. Cuando se va a dormir, el traje de Spidey toma el control y el mismo traje sale él a hacer patrullas y cosas así, hasta que la cosa se le va de las manos.

Se va dando cuenta de que lo que lleva puesto no es un traje de ciencia-ficción, sino una criatura viva alienígena, un simbionte que se alimenta de él, lo mismo que él saca sus ventajas de llevarlo. Averiguando que el simbionte es vulnerable a las ondas sónicas, Spidey se pone al lado de las campanas de una catedral después de misa y a riesgo de quedarse sordo, consigue quitarse el puto traje.

Luego aparece Eddie Brock, que es un periodista que trabajaba con Peter y al que este le arruina la carrera. Dígase, comete fraude en sus artículos y Peter los revela (ahora no me acuerdo mucho, pero era algo así). El caso es que le tiene una tirria a Parker que no se aguanta más.

Y claro, se juntan el hambre y las ganas de comer.

Imagen

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

AAAAaaaaaaaaaaaaaaaah

Y el rollo de la gata negra?, que mientras Spiderman taba de viaje en las secret wars, se pilló poderes de dar mala suerte gracias a kingping... después supe que se habían separado, y me imaginaba que el gordico había hecho que la tía le diera mala suerte al menda pa cargárselo, y ahí se habían peleado, no?

Todo esto lo sospecho, pero jamás lo supe. Y la verdad, leerlo por ahí, que todo el mundo sabe ya de qué hablan, cuesta. Por eso me está ayudando mucho esta terapia de mundo.

Ojo Daion, como me contestes eso, luego te preguntaré si al final el Príncipe Valiente consiguió traer ministros católicos a Thule, como le prometió a su padre, y volver con Aleta y el príncipe Arn. Que me quedé ahí.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Daion
Ulema

Mensaje por Daion »

Pues no estoy seguro. Lo que recuerdo como causa principal de que Peter y la Gata se separaran era algo así como que la Gata estaba obsesionada con Spiderman y no con Peter y Peter quería un poco más de vida normal.

Como Mary Jane que se cagaba en todo porque Peter se iba por ahí con las mallas a poner su vida en peligro, pero al revés. A la Gata le ponían más las mallas ajustadas del hombre araño que los looks empolloniles del Parker.

Entonces, Peter se acabó rallando, la cosa empezó a ir mal y la Gata se piró. Luego volvió MJ. Algo así, creo.

Del Príncipe Valiente sólo sé que en el juego de rol se juega con monedas en lugar de con dados, lo siento. (confundio)
Ramon escribió:Es que en el futuro no habrá ni buenos ni malos, solo gilipollas.

Y quien dice en el futuro dice esta tarde.

POLLOPUTO
Ulema
Contactar:

Mensaje por POLLOPUTO »

Sí, la causa principal de la separación de la Gata Negrer fué esa.

Y eddie Brock creo que acusó años ha, en falso, a alguien de ser el COMEPECADOS, o el asesinor de la capitana Jean DeWolff. Y Peter demostró que no era cierto.

Y Eddie se quedó hasta que nos olvidáramos de el, con un odio y un rencor que no eran sanos. Total que años después (o días según el tiempo Marvel de mierda), el Eddie estaba rezándole a Cristo Rey en una iglesia... justo la misma donde Peter iba a darse el campanazo para liberarse del simbionte...

Y en después, tuvo lugar la mejor contada y más escalofriante aparición del mundo del cómic de los 80-90´s:

cuando Veneno aparece en las sombras y saluda a Mary Jane... muy conseguido, ya que en un principio Mary jane sólo ve los ojos y la araña, del traje negro, por entonces el uniforme oficial de Spidey, y que nunca debió haberse ido, aunque en esa misma historia, hacen el mejor regreso a un traje clásico que se puede hacer, ya que Mary Jane, aterrorizada, le pide a Peter que no se ponga nunca esa araña negra en el pecho...

En este numero, creo recordar (yo es que tengo todo aquello ya en "grandes sagas marvel" de forum, La Saga del traje aleienígena, y la Saga de Veneno), el 300 de Amazing:

Imagen

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Daion escribió:Pues no estoy seguro. Lo que recuerdo como causa principal de que Peter y la Gata se separaran era algo así como que la Gata estaba obsesionada con Spiderman y no con Peter y Peter quería un poco más de vida normal.

Exacto.

Imagen

Es humillante que te obliguen a ponerte una máscara. El ego de Peter se resintió lo suyo.

Editado, que se me descuadraba todo.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Mr. Mxyzptlk
Amigo de Jim Lee
Ubicación: We're off to see the Wizard, The Wonderful Wizard of Oz.

Mensaje por Mr. Mxyzptlk »

Futurama - Antologia del Interes I

[flash width=425 height=350 loop=false]http://www.youtube.com/v/a54u93-kewI[/flash]

Detallazo.

Cuando Bender se convierte en Benderzilla suena el Iron Man de Black Sabbath.

[flash width=425 height=350 loop=false]http://www.youtube.com/v/LenmWzI7h8k[/flash]

Daion
Ulema

Mensaje por Daion »

dunker escribió:
Daion escribió:Pues no estoy seguro. Lo que recuerdo como causa principal de que Peter y la Gata se separaran era algo así como que la Gata estaba obsesionada con Spiderman y no con Peter y Peter quería un poco más de vida normal.

Exacto.

Imagen

Es humillante que te obliguen a ponerte una máscara. El ego de Peter se resintió lo suyo.

Editado, que se me descuadraba todo.

Pues la recreación de esta escena en el Ultimate Spiderman es cachondísima. La Gata le llega a potar encima.
Ramon escribió:Es que en el futuro no habrá ni buenos ni malos, solo gilipollas.

Y quien dice en el futuro dice esta tarde.

Responder