Curioso

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
Jack_Durden
Imán

Mensaje por Jack_Durden »

Prez escribió:¿Alava qué?

Porque si es lo que yo me pienso, estás apoyando mi tesis.

Que tiene un 18% gracias a Alava, sino tendria aun menos que en cataluña. El apoyo lo tienen en Alava, no en el resto. Aparte de que en cuatro años (autonomicas 2001-2005) han perdido mas de 100mil votos. Si eso no es perder apoyop popular...
Última edición por Jack_Durden el 18 Ene 2007 22:24, editado 1 vez en total.
So sit back, relax, and watch our review!
In Soviet Union, review watches you!
Juan Carlos es un Latin King
La única razón para esperar un mes para follar es que ella tenga 17 años y 11 meses

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

Pudiera ser la pose más chulesca que le he leído a Prez en este foro.

En Malton sí que es así de chungo, pero aquí...

Prez
Tiene un viejo en la barriga

Mensaje por Prez »

Jack_Durden escribió:

Porque si es lo que yo me pienso, estás apoyando mi tesis.

Que tiene un 18% gracias a Alava, sino tendria aun menos que en cataluña. El apoyo lo tienen en Alava, no en el resto. Aparte de que en cuatro años (autonomicas 2001-2005) han perdido mas de 100mil votos. Si eso no es perder apoyop popular...

No, yo no estoy entrando a valorar el apoyo popular del PP en sí, sino su relación con sus supuestas dificultades para confeccionar listas.

Me explico: Tonetti se sorprende de los problemas del PP para confeccionar listas electorales en el País Vasco «y eso que según muchos el país vasco esta lleno de gente que esta por la unidad de España y tal y tal», y yo quiero hacer ver que dichos problemas no vienen dados porque «no tienen simpatizantes», sino por otras causas, las cuales están en mente de todos.

Y para apoyar mi argumento, pongo el ejemplo de Cataluña: no veo por qué el PP tiene que encontrar dificultades para confeccionar las listas vascas por causa de su limitado éxito electoral cuando dichas dificultades no aparecen en una región como Cataluña, en donde el PP cosecha peores resultados aún.

A no ser que entren en juego otros condicionantes que no se dan en el caso catalán, claro.

Así pues, no estoy analizando tendencias de voto, sino su influencia en la captación de candidatos.

Merleneyer escribió:Pudiera ser la pose más chulesca que le he leído a Prez en este foro.

La pregunta era genuina, no quiero que se me malinterprete. Nada más lejos de mi intención parecer chulesco.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Prezio justo, te seré sincero y te diré que no estoy muy puesto en lo que respecta al PP vasco y la confección de sus listas, por eso te pregunto hasta qué punto tienen problemas para encontrar personal: ¿les falta gente en las mayores ciudades o sólo en los pueblos?

Porque en Cataluñya, insisto, no hay quien los mate, les viole a las mujeres y les queme los negocios -de hecho, no sé si seguirá vigente aquello de que ETA no realizaría atentados en tierras catalanas- y hasta hace tres mandatos no tenían representación en una población de 30mil habitantes. En la mayoría de pueblos no están representados, y no me refiero a pueblos de veinte personas si no pueblos de miles de habitantes.

Estoy seguro de que la izquierda abertzale acojonará a mucha gente en Euskadi con motivos fundados y a más de uno lo disuadirá de entrar a formar parte de un partido, digamos, conflictivo. Pero quizá se esté exagerando. Quizá estés exagerando.

Venga.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Y ademas, la culpa es suya. Que ellos son los que ponen la cabeza delante de las pistolas, joder.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

No he podido contestar antes pero por lo que yo tengo entendido en Cataluña también tienen problemas para confeccionar listas y también presentan a gente de otros lugares para rellenar en determinadas poblaciones. Y por lo que cuenta jaymen debe ser cierto.
Lo que decía que me sorprendía a mi es que realmente hay sitios en los que no tienen simpatizantes ni votantes, si no tienes votantes es dificil tener simpatizantes para confeccionar listas que debe ser el problema que tienen en detrminados puntos de Cataluña, lo único es que en Cataluña en cualquier caso seguro que resulta más fácil convencer a alguien para que se presente por el pp que en el País Vasco porque en ningún momento he negado que la existencia de ETA, las amenazas y demás debe ser algo que tire muy para atrás a los que piensan en presentarse por el pp.

Me explico: Tonetti se sorprende de los problemas del PP para confeccionar listas electorales en el País Vasco «y eso que según muchos el país vasco esta lleno de gente que esta por la unidad de España y tal y tal», y yo quiero hacer ver que dichos problemas no vienen dados porque «no tienen simpatizantes», sino por otras causas, las cuales están en mente de todos.

No, yo resaltaba que hay muchas localidades en las que según la noticia el pp no saca ni un solo voto pese a presentar a gente de fuera y que eso es dificil de compaginar con las teorías que dicen que la mayoría del País vasco esta formada por personas no nacionalistas que no votan al pp por miedo porque resulta que el pp importa candidatos y seguro que presenta en la mayor parte de pueblos pero luego los resultados no son compatibles con esas teorías. De hecho como señala Chaki Durden en Álava tienen una buena representación y en Navarra a pesar de existir la amenaza también están en el gobierno ¿es que los ciudadanos de Alava o de Navarra son más valientes que los de Guipuzcoa o Bizkaia?
Man debío de poner garrafón

Responder