Bueno, bueno, no se me altere, o sí.
Cuando digo después quéjese, no le digo "no se queje". Creo que eso está clarito, así que intente reprimir un poco la distorsión que va a dejar usted un poco cascados los altavoces y ya sabe lo caros que salen.
Si de lo que me está acusando usted es de hacer demagogia, le ruego que me lo explique.
Por supuesto:
jugger escribió:El Jugger escribiu:
Tenga en cuenta que Usted dice que vio cosas raras en la SER, pero Monty, lo que vimos desde aquí por parte del gobierno no es que nos pareciera raro...
Es que aquí nos pareció PELIGROSO.
usted escribió:Tan peligroso como para atacar sedes del PP, supongo. Pero usted, ¿vio realmente ese peligro, o le contaron que había ese peligro?. Me sigo sorprendiendo de que muchos de ustedes den crédito por defecto a algunas fuentes, mientras que denostan otras directamente. Insisto: yo no me creo nada.
Me parece aberrante, ya que aunque la ampare en su posición de "no me creo nada", una cosa es estar hablando de un GOLPE DE ESTADO AL DERECHO A LA INFORMACIÓN (no mezcle aquí al director de cine que esto es algo que nos ha sucedido y no un rumor) y otra cosa "atacar" sedes del PP.
Si hay algo que no soporto (y como todo, es una opinión personal en base a hechos sucedidos) es que se critique una reacción popular y aún más que se aplique cualquier tipo de ideología a esa reacción.
Lo dicho, si usted no ha vivido ese golpe al derecho a la información, yo sí, y no es la primera vez que eso se vive en España.
No creo haber defendido en ningún momento ninguna ocultación de información, ni ninguna otra cosa de las que usted veladamente me acusa.
Yo no he dicho que defienda nada. En todo caso, he preguntado. Además, me parece que la simple comparación de los altercados en las sedes del partido que defiende un golpe al derecho a la información, no es comparable con éste mismo. Pero eso cae de cajón, creo.
Sí, eso es lo que ofende. Que se deje así caer la suposición...
Tan peligroso como para atacar sedes del PP, supongoParece mentira.
A no ser que realmente le parezca igual de peligrosa una cosa que la otra. En ese caso, vale, conforme, es su opinión, muy discutible, pero opinión.
Solo he querido resaltar que a mí, al contrario de lo que parece que les pasa a ustedes, me quedan muchísimas dudas de lo sucedido en los últimos días. Pero yo tengo dudas acerca de muchas cosas, independientemente del sesgo político de las mismas
No es lo que yo entiendo en su suposición, ya que compara un golpe de estado a un derecho con una movilización popular sin carácter político hacia la sede de un partido en particular.
¿Por qué me insiste usted en que lo condene? ¿Tiene usted alguna duda de que yo lo condenaría? Pues la duda, en estos casos, ofende.
Si le ofende, lo siento. Pero es realmente sorprendente que habiendo sucedido tantas cosas en tan pocos días, usted vaya a fijarse precisamente en los altercados en las sedes del PP.
También hubo altercados en las de los socialistas. También arrancaron pancartas de todos los partidos políticos. Agradieron a mucha gente. Hubo muchas manifestaciones y movilizaciones distintas, pero usted, curiosamente nombre esa.
No dudo de que no condene nada, hombre. Le recuerdo que han pasado cosas más imprtantes de carácter global que esa que dice usted. Y aún así, no son comparables.
Yo si me ofendo ante esa comparación.
yo hace un rato escribió:¿O es que sólo defiende los intereses del PP y no los intereses en que serían lógicos en un estado de derecho?
usted contestando escribió:¿Yo? Usted no se entera. Yo defiendo todo aquello que me parezca correcto, sin fijarme en absoluto en siglas o signos políticos. Intento pensar con independencia, y procuro que no me ciegue nada. Aplíquese el cuento, estoy empezando a estar un poco cansa-dito de que usted, sí, precísamente usted, me califique a partir de cosas que piensa usted que pienso, sin que haya escrito palabra siquiera.
Bueno, el que se entere usted, o me entere yo, va en función de muchas cosas, pero no esel caso, aunque esté bien que lo intente dejar por sentado.
Para defender todo lo que defienda correcto sin fijarse en las siglas o signos políticos, fue a dar usted con el peor caso. Pero fíjese que nombró usted las siglas del PP pudiendo dar otros casos como hechos ocurridos terribles que no tenían nada que ver con ningún partido o que tenían que ver con todos los partidos.
Usted mismo.
Yo no tengo que aplicarme ningún cuento. El cuento es el que ha intentado contar con esa comparación aberrante. Y si está cansadito, pues no es mi problema y además de no serlo, puede detallar donde le califico yo a partir de cosas que yo pienso que usted piensa, ¿por favor? Sin que haya escrito palabra siquiera...Ahora no era el caso, precisamente, ya que he ceñido al tema.
De otra forma. Si usted quiere pasar esto al tema persona, se va a quedar solo, yo paso. Yo estoy diciéndole que me parece bochornoso que compare lo que ha comparado y de la forma que lo ha hecho. Si está cansado o deja de estarlo, me trae al pairo, esas cosas si queire solucionarlas, me las pregunta por privado, yo aquí le estoy hablando de lo que acaba de escribir usted un poco más arriba.
Ale, que sí, pa usté la perra gorda. Que aquí hay que creerse nada más que lo que ustedes quieran que nos creamos.
En ningún caso he dicho que tenga que creer nada. No he citado ninguna fuente. Si se fija un poquito, le hago un matiz sobre lo que me parece aberrante comparar y lo que no.
Un saludo.