ALGUIEN HA VISTO ESTE LINDO GATITO?

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Urdu
Angela Chanin Izaguirre

Mensaje por Urdu »

Y aquí con coloricos:

Imagen

Leyenda:

- Azulito: mola.

- Naranjita: PUTA MIERDA

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

El PIB no me parece muy representativo, mira sino los puestos de China y la India.

Me parece mas representativo el poder adquisitivo per capita

http://es.wikipedia.org/wiki/Pa%C3%ADse ... %C3%A1pita

Donde estamos el 27

O con el indice de desarrollo humano, dodne estamos el 19

http://es.wikipedia.org/wiki/%C3%8Dndic ... llo_Humano

Urdu
Angela Chanin Izaguirre

Mensaje por Urdu »

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

LEYEVONY escribió:PAR DE HIJOS DE LA MACARENA, PORQUE EN LUGAR DE JODER NO SE PREOCUPAN EN SUS PROBLEMAS

¿Porque no me sale de los cojones, quizá?
¿Porque cada vez que veo a un subhumano expresándose como tú me dan nauseas y se me retuercen las entrañas? ¿Porque la expresión es algo más que cuatro palabras en mayúsculas mal puestas e inacabadas puestas en lineas de dos en dos para decir imbecilidades? ¿Porque te estás equivocando de sitio? ¿Porque esto no es el lodazal mediático donde gentuza como tú triunfa? ¿Porque nadie te va hacer ni puto caso, y no sabemos como explicártelo? ¿Porque con lo poco que llevas aquí le he cogido tal manía a tu cansina coletilla que me da ganas de tatuártela en la espalda con un soplete? ¿Porque pienso que deberían dar carnets para acceder a internet, y así el mundo virtual sería mucho más interesante?

Y no te equivoques, tu mierda de procedencia me la suda tanto o más que tu sexo, tu altura, o la cantidad de negro mugriento que tienes bajo las uñacas con las que aporreas al pobre ordenador que ha tenido la inmensa desgracia de servirte de canal de fuga de tu miserable vida. Lo único que me importa de ti es esto:

STAMOS AL HABLA........

Espera, que te resumo lo de arriba de un modo que puedas entender (ya se sabe que a veces, para conseguir hacer andar a los cerdos, uno ha de mojarse en el lodazal):

SPABILA FABILA K T PILLA EL OSO.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Juggernaut escribió:

Ya estan otra vez estos catalanes apropiandose de nuestras insignes tradiciones

ma69nu
Miss Vergüenza-Ajena
Contactar:

Mensaje por ma69nu »

Así diagonalmente...

Yo, Manu, me he cansado de leer casi todo el rato lo mismo que os den por el culo... tol día con el cansino:

STAMOS AL HABLA... (Pensé que te detuvieron ayer...)

Y con el "Venga"... cagüen la leche puta... que cuando cierro los ojos veo estas dos frases en blanco...

STAMOS AL VENGA...

Habla (Puta).
Es todo una conspiración... los del tunel de lavado de mi barrio alimentan a las palomas.

PROSCRITOS.TV

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

rianxeira escribió:
Juggernaut escribió:

Ya estan otra vez estos catalanes apropiandose de nuestras insignes tradiciones

Mi profe de mates, que debía venir de tu tierra.

También nos llamaba "pedazos de carne con ojos".

Y cosas asín. Por eso, nevebay, no me culpes cuando te mando a la mierda por no decir nada interesante, es solo que soy un producto de mi entorno.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Stewie
Ulema

Mensaje por Stewie »

Urdu escribió:Al G8 se entra como se entra.

http://www.20minutos.es/noticia/76480/0 ... ESPANA/G8/

El G8 tenía sentido después de la IIGM que es cuando se crearon la ONU, la OMC y demás morralla para partir el bacalao entre amiguetes, ahora mismo China es la 4ª potencia mundial por PIB, España tiene tanta influencia o más que Italia debido a sus lazos con Latinoamérica y los árabes ya no son sólo territorios coloniales.

Rusia no pinta una mierda salvo por las armas nucleares.
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

ma69nu escribió:Así diagonalmente...

Yo, Manu, me he cansado de leer casi todo el rato lo mismo que os den por el culo... tol día con el cansino:

STAMOS AL HABLA... (Pensé que te detuvieron ayer...)

Y con el "Venga"... cagüen la leche puta... que cuando cierro los ojos veo estas dos frases en blanco...

STAMOS AL VENGA...

Habla (Puta).

Naturalmente.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

_KraD_
Bomba Sexual del pHoro<br><b>Ñrgggg</b>
Contactar:

Mensaje por _KraD_ »

Prez escribió:
Juggernaut escribió:pues en vez de STAR AL HABLA podrías STAR CAYENDOTE DESDE UN ÁTICO HASTA CHOCAR CONTRA EL SUELO DE CABEZA A UNOS 300 KM/H DEJANDO IMPRESO EN EL ASFALTO EL JEROGLÍFICO DE TU INUTILIDAD USANDO TU CEREBRO COMO PINTURA AL OLEO.

El rozamiento del aire hace que una persona normal en caída libre no pueda alcanzar velocidades más allá de una cierta velocidad límite que se encuentra alrededor de los 200 km/h.

Pero no te preocupes, creo que esa velocidad sería suficiente para tus propósitos.

Agitando los brazos, corriendo en círculos y a gritos:
-¿¿LO VEIS LO VEIS??

}:-O
Imagen

Responder