Leyenda:
- Azulito: mola.
- Naranjita: PUTA MIERDA
LEYEVONY escribió:PAR DE HIJOS DE LA MACARENA, PORQUE EN LUGAR DE JODER NO SE PREOCUPAN EN SUS PROBLEMAS
STAMOS AL HABLA........
Juggernaut escribió:
SPABILA FABILA K T PILLA EL OSO.
rianxeira escribió:Juggernaut escribió:
SPABILA FABILA K T PILLA EL OSO.
Ya estan otra vez estos catalanes apropiandose de nuestras insignes tradiciones
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.
ma69nu escribió:Así diagonalmente...
Yo, Manu, me he cansado de leer casi todo el rato lo mismo que os den por el culo... tol día con el cansino:
STAMOS AL HABLA... (Pensé que te detuvieron ayer...)
Y con el "Venga"... cagüen la leche puta... que cuando cierro los ojos veo estas dos frases en blanco...
STAMOS AL VENGA...
Habla (Puta).
Prez escribió:Juggernaut escribió:pues en vez de STAR AL HABLA podrías STAR CAYENDOTE DESDE UN ÁTICO HASTA CHOCAR CONTRA EL SUELO DE CABEZA A UNOS 300 KM/H DEJANDO IMPRESO EN EL ASFALTO EL JEROGLÍFICO DE TU INUTILIDAD USANDO TU CEREBRO COMO PINTURA AL OLEO.
El rozamiento del aire hace que una persona normal en caída libre no pueda alcanzar velocidades más allá de una cierta velocidad límite que se encuentra alrededor de los 200 km/h.
Pero no te preocupes, creo que esa velocidad sería suficiente para tus propósitos.