sa peña!

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

ma69nu escribió:
arafat escribió:Tambien de vergüenza ajena y no has dicho nada, así que como para hacerte caso.

Últimamente no se quien da más vergüenza ajena ¿Tú o yo?

Y no me hagas decirte na'...

(peine) (cabra)
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

_KraD_
Bomba Sexual del pHoro<br><b>Ñrgggg</b>
Contactar:

Re: sa peña!

Mensaje por _KraD_ »

DrOgATa_PunK escribió:esa peña de la greña! juajajajajsjajajajajajajja

e encontrao sta pajina desde el google tronkos... staba buskando puto tarao xk poensaba k me iba a encontrar a mi mismo jajajajaja

saludos, trones

Bienvenido al primer foro de Maricones Homófobos de toda historia de internet.

Está hecho a tu medida.

}:-D
Imagen

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

DrOgATa_PunK escribió:
Juggernaut escribió:No, si fijo que no es verdad. Además, el rollo "uy, no se como hacer kuotes" se nota a la legua, a ver lo que queda hasta que diga "enseñadme a poner una foto, killos"

Sera ke tu naciste aprendido mongolo.

Y como venis todos a la vez maricones ke pareceis boneheads

No, pero todavía no he encontrado ningún personajillo de verdad (es decir, nuevo usuario) que de buenas a primeras empiece a preguntar "cómo se hace tal o cual".

Sólo los que se las quieren dar de nuevos.

Pero eh, te aseguro que puedo, de hecho ansío, espero, deseo, imploro, añoro, me deshago por equivocarme en este caso.

Y oye, he insultado a toda tu familia esperando un poco de entertainment, y me has decepcionado, ¿Y esa furia barriobajera? ¿Por qué yo no? ¿eh? Por qué? Me siento discriminado, te voy a denunciar.

Si fuera que no sabes dónde te he insultado, dímelo, por favor. Me harás feliz de un modo que no puedes ni imaginar.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

DrOgATa_PunK
Perro infiel amiricano

Mensaje por DrOgATa_PunK »

Ke pases de mi mongolo ke seguro que eres el mitico friki de mierda que si veo por la calle se cambia de acera por miedo a llevarse dos collejas

ke el unico q ha entrado aki sin perder el respeto he sido yo y el Stiwi
Si aL KlAro y NO aL kLErO

Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Contactar:

Mensaje por Perro De Lobo »

Yo tambien opino d ke la musica punk es lo + gran-d del mun2 y del universo, hamigo.

Por muncho que digan 4 tara2 k se creen k saben del t-ma, no hay nada k se le asemeje en cuanto a ritmo y armonía, y seguramente que mosart habria compuesto canciones punkarras si habiera nacido en este sigro 20

UN ABRAZO ERMANO
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Party Boy
Ulema

Mensaje por Party Boy »

Para mí que este es el pesao del Assdolf otra vez.

Joder, qué cruz.
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.

ma69nu
Miss Vergüenza-Ajena
Contactar:

Mensaje por ma69nu »

arafat escribió:
ma69nu escribió:
arafat escribió:Tambien de vergüenza ajena y no has dicho nada, así que como para hacerte caso.

Últimamente no se quien da más vergüenza ajena ¿Tú o yo?

Y no me hagas decirte na'...

(peine) (cabra)

Cuanta amargura... ¿Tan malo es el trabajo donde estás ahora? Cuando te entren esos malos pensamientos hacia mi persona, mirate el CASIO, observalo, verás como comienzas a relajarte y ya está, todo pasó...

Yo te extendí mí mano un día, no lo volveré a hacer... así que te toca a tí mover ficha...
Es todo una conspiración... los del tunel de lavado de mi barrio alimentan a las palomas.

PROSCRITOS.TV

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

Es horrible hamigo, ¡horrible!

¿De que coño estas hablando con las manos y las fichas? ¿Es un gag vergonzoso de esos o que?
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

ma69nu
Miss Vergüenza-Ajena
Contactar:

Mensaje por ma69nu »

arafat escribió:Es horrible hamigo, ¡horrible!

¿De que coño estas hablando con las manos y las fichas? ¿Es un gag vergonzoso de esos o que?

Sí, es un gag horrible... (ga ñan)
Es todo una conspiración... los del tunel de lavado de mi barrio alimentan a las palomas.

PROSCRITOS.TV

John Makako
Pablo Pineda

Mensaje por John Makako »

Ahora recemos porque a éste no lo pongan como administrador, ejem, o que con el próximo chute se olvide de la url del foro, que con un pseudopunk subnormal como que ya hay más que suficiente.
Cierto subnormal escribió:No he leído el libro (y no tiene pinta de que lo lea) pero la peli es mejor

Responder