ma69nu escribió:arafat escribió:Tambien de vergüenza ajena y no has dicho nada, así que como para hacerte caso.
Últimamente no se quien da más vergüenza ajena ¿Tú o yo?
Y no me hagas decirte na'...
(peine) (cabra)
ma69nu escribió:arafat escribió:Tambien de vergüenza ajena y no has dicho nada, así que como para hacerte caso.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.
DrOgATa_PunK escribió:esa peña de la greña! juajajajajsjajajajajajajja
e encontrao sta pajina desde el google tronkos... staba buskando puto tarao xk poensaba k me iba a encontrar a mi mismo jajajajaja
saludos, trones
DrOgATa_PunK escribió:Juggernaut escribió:No, si fijo que no es verdad. Además, el rollo "uy, no se como hacer kuotes" se nota a la legua, a ver lo que queda hasta que diga "enseñadme a poner una foto, killos"
Sera ke tu naciste aprendido mongolo.
Y como venis todos a la vez maricones ke pareceis boneheads
arafat escribió:ma69nu escribió:arafat escribió:Tambien de vergüenza ajena y no has dicho nada, así que como para hacerte caso.
![]()
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.
arafat escribió:Es horrible hamigo, ¡horrible!
¿De que coño estas hablando con las manos y las fichas? ¿Es un gag vergonzoso de esos o que?