Si mi existencia tiene fecha de caducidad...

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Oruga
Imán
Contactar:

Si mi existencia tiene fecha de caducidad...

Mensaje por Oruga »

Si ciértamente he de morir algún día
que sea a sabiendas de que (quizá) (muy probablemente) una vez hice algo que nadie más en el mundo hizo antes.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

Te has manchado los pantalones, so gilipollas.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

John Makako
Pablo Pineda

Mensaje por John Makako »

La secuencia así, en general, es toda muy erótica de cara a un público osuno y chaser, en especial la sétima, pero qué quieres que te diga, a mí ni ese rollo ni la gordura -por poca que sea- no me van.

No digo más.

Bueno, sí, ¿que o es cosa mía o al inicio del canalillo se intuye cierta depilación?
Cierto subnormal escribió:No he leído el libro (y no tiene pinta de que lo lea) pero la peli es mejor

El_Togolés
Paco Gandía falto de cromosomas

Mensaje por El_Togolés »

Ve a comprobar si sabe igual su canalillo que los tumóres de tu tienda.
Última edición por El_Togolés el 04 Feb 2007 23:44, editado 1 vez en total.

ma69nu
Miss Vergüenza-Ajena
Contactar:

Mensaje por ma69nu »

Makakas no es depilación, es peinado con la raya en medio... aunque yo me he quedado con la funda de la cama, no tiene desperdicio, ya la quisiera yo para hacer uno de mis videos.
Es todo una conspiración... los del tunel de lavado de mi barrio alimentan a las palomas.

PROSCRITOS.TV

deepjohn
moromielda

Mensaje por deepjohn »

te has metido la segunda mitad por el ojal? Mónica Naranjo a tu lado se queda corta. (mason)

John Makako
Pablo Pineda

Mensaje por John Makako »

Deja de dar por culo ya, José Manué, que no quisiera tener que repetírtelo.

P.S. Oruga, ese entrecejo, por Dior.
Cierto subnormal escribió:No he leído el libro (y no tiene pinta de que lo lea) pero la peli es mejor

ma69nu
Miss Vergüenza-Ajena
Contactar:

Mensaje por ma69nu »

John Makako escribió:Deja de dar por culo ya, José Manué, que no quisiera tener que repetírtelo.

P.S. Oruga, ese entrecejo, por Dior.

Que más quisiera' ijoh... y no soy Jose no te confundias...

Además que yo a tí no te he dicho nada, yo quiero esa funda de cama...
Es todo una conspiración... los del tunel de lavado de mi barrio alimentan a las palomas.

PROSCRITOS.TV

Straika
Ulema

Mensaje por Straika »

No lo entiendo
Aro.

Daion
Ulema

Mensaje por Daion »

Básicamente, Oruga, con soportes visuales, nos narra al estilo cortazariano de "modo de empleo" el procedimiento de entrada en su organismo de dos productos de bollería industrial.

Al final de esta breve epopeya cotidiana, nos presenta un teaser de la secuela, en la cual se intuye el desenlace lógico del ciclo iniciado en éste.
Ramon escribió:Es que en el futuro no habrá ni buenos ni malos, solo gilipollas.

Y quien dice en el futuro dice esta tarde.

Responder