El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.
La secuencia así, en general, es toda muy erótica de cara a un público osuno y chaser, en especial la sétima, pero qué quieres que te diga, a mí ni ese rollo ni la gordura -por poca que sea- no me van.
No digo más.
Bueno, sí, ¿que o es cosa mía o al inicio del canalillo se intuye cierta depilación?
Cierto subnormal escribió:No he leído el libro (y no tiene pinta de que lo lea) pero la peli es mejor
Makakas no es depilación, es peinado con la raya en medio... aunque yo me he quedado con la funda de la cama, no tiene desperdicio, ya la quisiera yo para hacer uno de mis videos.
Es todo una conspiración... los del tunel de lavado de mi barrio alimentan a las palomas.
Básicamente, Oruga, con soportes visuales, nos narra al estilo cortazariano de "modo de empleo" el procedimiento de entrada en su organismo de dos productos de bollería industrial.
Al final de esta breve epopeya cotidiana, nos presenta un teaser de la secuela, en la cual se intuye el desenlace lógico del ciclo iniciado en éste.
Ramon escribió:Es que en el futuro no habrá ni buenos ni malos, solo gilipollas.