Nicotin escribió:El baloncesto es el deporte que en los colegios practica la gente que no vale para jugar al fútbol, esto es: jirafas, empollones, pringados, y chicas.
Joder, sí. EN una línea y media ha cabido más que en nueve respuestas. ¿Veís como no es tan difícil?
Stewie escribió:Mal, mal, mal. Si quieres obtener una proyección idealizada de un público objetivo no puedes empezar preguntando como un outsider en tono escéptico o directamente despectivo.
Anda que no se me han preguntado cosas en este foro igual de escépticas o despectivas sin que yo me haya explayado.
Nicotin escribió:El baloncesto es el deporte que en los colegios practica la gente que no vale para jugar al fútbol, esto es: jirafas, empollones, pringados, y chicas.
Joder, otro enano.
Aunque excepcionalmente, en ocasiones sí se reúnen todas esas cualidades en una única persona.
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.
Joder, sí. EN una línea y media ha cabido más que en nueve respuestas. ¿Veís como no es tan difícil?
Stewie escribió:Mal, mal, mal. Si quieres obtener una proyección idealizada de un público objetivo no puedes empezar preguntando como un outsider en tono escéptico o directamente despectivo.
Anda que no se me han preguntado cosas en este foro igual de escépticas o despectivas sin que yo me haya explayado.
Hombre ya, visto asín pues sí.
Pero hay que ser de cierta pasta para autocriticarse sin indulgencia, no digamos ya para burlarse haciendolo.
Luego está manu69, pero tampoco hace falta llegar a esos extremos.
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.