Necesito información.

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Perro De Lobo escribió:
El baloncesto es el deporte que en los colegios practica la gente que no vale para jugar al fútbol, esto es: jirafas, empollones, pringados, y chicas.

Joder, que definición... me dan ganas de ir corriendo a editar la wikipedia.

Claro, pero del PHiWiki nadien se acuerda.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Urdu
Angela Chanin Izaguirre

Mensaje por Urdu »

Nicotin escribió:El baloncesto es el deporte que en los colegios practica la gente que no vale para jugar al fútbol, esto es: jirafas, empollones, pringados, y chicas.

Joder, sí. EN una línea y media ha cabido más que en nueve respuestas. ¿Veís como no es tan difícil?

Stewie escribió:Mal, mal, mal. Si quieres obtener una proyección idealizada de un público objetivo no puedes empezar preguntando como un outsider en tono escéptico o directamente despectivo.

Anda que no se me han preguntado cosas en este foro igual de escépticas o despectivas sin que yo me haya explayado.

Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Contactar:

Mensaje por Perro De Lobo »

Claro, pero del PHiWiki nadien se acuerda.

Arreglao. Si lo viera Churretas, lagrimicas de emoción le resbalarían por las mejillas.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

JorgitoForeman
Gallego resentido
Contactar:

Mensaje por JorgitoForeman »

Nicotin escribió:El baloncesto es el deporte que en los colegios practica la gente que no vale para jugar al fútbol, esto es: jirafas, empollones, pringados, y chicas.

Joder, otro enano.

Aunque excepcionalmente, en ocasiones sí se reúnen todas esas cualidades en una única persona.

Imagen
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.

Ven a mí y calienta tus muñones.

Urdu
Angela Chanin Izaguirre

Mensaje por Urdu »

Ya da igual.

(tamariz)

Al final he cogido otro tema en el que no preciso la ayuda de nadie.

Muchas gracias a todos.

Hijos de puta.

Stewie
Ulema

Mensaje por Stewie »

Urdu escribió:

Joder, sí. EN una línea y media ha cabido más que en nueve respuestas. ¿Veís como no es tan difícil?

Stewie escribió:Mal, mal, mal. Si quieres obtener una proyección idealizada de un público objetivo no puedes empezar preguntando como un outsider en tono escéptico o directamente despectivo.

Anda que no se me han preguntado cosas en este foro igual de escépticas o despectivas sin que yo me haya explayado.

Hombre ya, visto asín pues sí.

Pero hay que ser de cierta pasta para autocriticarse sin indulgencia, no digamos ya para burlarse haciendolo.

Luego está manu69, pero tampoco hace falta llegar a esos extremos.
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.

Responder