Como prunea, como prunea...
Sus recuerdo que si a final de semana (no recuerdo el dia exacto) no nos habeis dicho que hilicos merecen ser salvados se van todos a la mierda.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Ultima actualización 5-8-2011
- Juggernaut
- Hombre de Mundo
Maribel escribió:http://www.todaviapordeterminar.com/viewtopic.php?p=54766
La historia foril bien vale un rescate.
"Oh gran informático", "bien vale un rescate"... me empiezo a sentir observado.
Había pensado en aprovechar la coyuntura a ver si mojo, pero mejor lo dejo. Desde que Mayhem amenazó con hacerse pasar por chica y postear una sesión de cybersexo por msn conmigo, no me atrevo con nadie nuevo, vivo con mi lujuria cercenada y escondida. La perspectiva de un "eh, tío, soy yo, mayhem" en el momento culminante al estucar la pantalla del ordenador con miles de espermatozoides después de una larga sesión de charla que empiece por "dime qué llevarías puesto si me despertaras por la mañana" contestado por "llevaría un café en cada mano, y los seis donuts..." me echa para atrás.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.
- Mr. Mxyzptlk
- Amigo de Jim Lee
- Ubicación: We're off to see the Wizard, The Wonderful Wizard of Oz.
Los he rescatado Maribel!
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.
- Mr. Mxyzptlk
- Amigo de Jim Lee
- Ubicación: We're off to see the Wizard, The Wonderful Wizard of Oz.
Si es posible este también: viewtopic.php?t=7137
No sea que vayamos a perder posicionamiento en google imagenes sobre mundokillo.
No sea que vayamos a perder posicionamiento en google imagenes sobre mundokillo.
Listo Maribel.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.