Maria Cada Dia escribió:El unico que hace gala de sus conocimiento de Derecho ante un público lego eres tú.
Gracias. La verdad es que no me cuesta mucho, fluye como un corte arterial.
Posiblemente porque dispones de tiempo libre para colocar esas opiniones alambicadas en este foro, en lugar de hacerlo en la Revista del Abogado Tartamudo o en Sexualities.
Esas revistas no tiene fotos. Respecto a mi tiempo, deduzco que en el último mes ha sido menos que el tuyo a saber por tu hiperactividad. Y bien que te envidio por ello.
Ni soy ni he sido opositora y, desde luego, sería un argumento vano para intentar llamar la atención en este foro, donde sería más llamativo afirmar cualquier otra cosa. Que sea un tema precioso para cuchicheos, emoticoños o estampitas de primera comunión me preocupa tanto como el PIB de Nigeria.
Bueno, creo que ya te he dicho que esa parte de ti no nos interesa una mierda, así que no lo sigas intentando.
Y deja de musitarle a tu barbilla .Que te calles te he dicho, coño.
Se que a ti palabras como "anorgasmia", "clítoris", "coito" o "vaca frisona" te producen una extraña y perversa excitación sexual, actitud que respeto porque no tengo más remedio y porque la castración quimica en este pais no está demasiado bien vista.
A mí me duelen las faltas de ortografía y me callo la puta boca. Así pues, te entiendo.
Pero no sé que fantasmas froidianos buscas; ¿tan difícil resulta para ti entender que no interesas lo más mínimo? ¿Que cada post que cagas lo haces fuera de tiesto? ¿Que buscas focos y sólo vas a encontrar indiferencia?
Yo intento analizar el porqué de tus palos de ciego, pero tú prefieres rodearte en soliloquio y pergeñar brillantes chascarrillos sobre un salido que se excita con tus vergüenzas.
Claro que así sería más fácil de digerir tu facaso, pero lamentablemente no es el caso.
Es una lástima porque creo que estarías mucho mejor bajo los cuidados de una institución solvente, en la que te dieran lo que necesitas: duchas frias, muchas drogas y un colchón con manchas pardas al que follarte en la tranquilidad de tu celda acolchada.
Entenderás que por dignidad y respeto a mi valioso tiempo, no comente esta nueva píldora de humor de alta cocina. Que Coll aún está del tiempo y ya pretendes suplantarlo con tu ingenio de salón.
Por último: eso de que "nos la suda por Teruel" ¿significa que eres el portavoz, o que ya hablas en plural mayestático?.
Mi nombre es legión, porque somos muchos somos multitud.
En ambos caso, la recomendación es reposo.
El reposo es una cosa y la recomendación es otra.
El reposo casi mejor se lo aplicas a tus impúdicas vergüenzas.
La recomendación, casi mejor te la metes por el culo y das palmas.