Para María

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
JorgitoForeman
Gallego resentido
Contactar:

Mensaje por JorgitoForeman »

Juggernaut escribió:Joder, macho, y mira que gasto lineas y lineas para intentar ridiculizar/asquear/ningunear a la gente, y nada, y viene éste y en cuatro lineas, pam.

Soy un repente habitual para cierta ralea sin gluten. No tiene mérito pues, pero debería patentarlo.

Posiblemente hubiese sido más satisfactorio que hubiera iniciado una conversación sobre el análisis económico del Derecho, la teoría de los juegos aplicada a las guerras balcánicas o la figura de la mujer en las sociedades tribales de Madagascar

No lo creo. Cuando intentaste demostrar tus conocimientos jurídicos la montaste tal que así:

Imagen

Pero lega al fin y al cabo. Y ni siquiera fuiste divertida.

Y contándonos que eres/fuiste opositora, también intentas llamar nuestra atención. Claro que eso sí es un tema precioso que dará para grandes charlas y cuchicheos a tus espaldas. Incluso emoticoños y todo.

Sé que lo de tu anorgasmia te influye más allá de Cuenca, pero es que eso a nosotros nos la suda por Teruel.
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.

Ven a mí y calienta tus muñones.

Maria Cada Dia
moromielda

Mensaje por Maria Cada Dia »

Jorgito: eres un simple.

El unico que hace gala de sus conocimiento de Derecho ante un público lego eres tú. Posiblemente porque dispones de tiempo libre para colocar esas opiniones alambicadas en este foro, en lugar de hacerlo en la Revista del Abogado Tartamudo o en Sexualities.

Ni soy ni he sido opositora y, desde luego, sería un argumento vano para intentar llamar la atención en este foro, donde sería más llamativo afirmar cualquier otra cosa. Que sea un tema precioso para cuchicheos, emoticoños o estampitas de primera comunión me preocupa tanto como el PIB de Nigeria.

Se que a ti palabras como "anorgasmia", "clítoris", "coito" o "vaca frisona" te producen una extraña y perversa excitación sexual, actitud que respeto porque no tengo más remedio y porque la castración quimica en este pais no está demasiado bien vista. Es una lástima porque creo que estarías mucho mejor bajo los cuidados de una institución solvente, en la que te dieran lo que necesitas: duchas frias, muchas drogas y un colchón con manchas pardas al que follarte en la tranquilidad de tu celda acolchada.

Por último: eso de que "nos la suda por Teruel" ¿significa que eres el portavoz, o que ya hablas en plural mayestático?. La primera te convierte en un Acebes sin cilicio; la segunda, lamentablemente, te convierte en el general de los clicks de Famobil.

En ambos caso, la recomendación es reposo.
Preparando a Selectividad (letras puras)

JorgitoForeman
Gallego resentido
Contactar:

Mensaje por JorgitoForeman »

Maria Cada Dia escribió:El unico que hace gala de sus conocimiento de Derecho ante un público lego eres tú.

Gracias. La verdad es que no me cuesta mucho, fluye como un corte arterial.
Posiblemente porque dispones de tiempo libre para colocar esas opiniones alambicadas en este foro, en lugar de hacerlo en la Revista del Abogado Tartamudo o en Sexualities.

Esas revistas no tiene fotos. Respecto a mi tiempo, deduzco que en el último mes ha sido menos que el tuyo a saber por tu hiperactividad. Y bien que te envidio por ello.

Ni soy ni he sido opositora y, desde luego, sería un argumento vano para intentar llamar la atención en este foro, donde sería más llamativo afirmar cualquier otra cosa. Que sea un tema precioso para cuchicheos, emoticoños o estampitas de primera comunión me preocupa tanto como el PIB de Nigeria.

Bueno, creo que ya te he dicho que esa parte de ti no nos interesa una mierda, así que no lo sigas intentando.

Y deja de musitarle a tu barbilla .Que te calles te he dicho, coño.

Se que a ti palabras como "anorgasmia", "clítoris", "coito" o "vaca frisona" te producen una extraña y perversa excitación sexual, actitud que respeto porque no tengo más remedio y porque la castración quimica en este pais no está demasiado bien vista.

A mí me duelen las faltas de ortografía y me callo la puta boca. Así pues, te entiendo.

Pero no sé que fantasmas froidianos buscas; ¿tan difícil resulta para ti entender que no interesas lo más mínimo? ¿Que cada post que cagas lo haces fuera de tiesto? ¿Que buscas focos y sólo vas a encontrar indiferencia?

Yo intento analizar el porqué de tus palos de ciego, pero tú prefieres rodearte en soliloquio y pergeñar brillantes chascarrillos sobre un salido que se excita con tus vergüenzas.
Claro que así sería más fácil de digerir tu facaso, pero lamentablemente no es el caso.

Es una lástima porque creo que estarías mucho mejor bajo los cuidados de una institución solvente, en la que te dieran lo que necesitas: duchas frias, muchas drogas y un colchón con manchas pardas al que follarte en la tranquilidad de tu celda acolchada.

Entenderás que por dignidad y respeto a mi valioso tiempo, no comente esta nueva píldora de humor de alta cocina. Que Coll aún está del tiempo y ya pretendes suplantarlo con tu ingenio de salón.

Por último: eso de que "nos la suda por Teruel" ¿significa que eres el portavoz, o que ya hablas en plural mayestático?.

Mi nombre es legión, porque somos muchos somos multitud.

En ambos caso, la recomendación es reposo.

El reposo es una cosa y la recomendación es otra.

El reposo casi mejor se lo aplicas a tus impúdicas vergüenzas.

La recomendación, casi mejor te la metes por el culo y das palmas.
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.

Ven a mí y calienta tus muñones.

Maria Cada Dia
moromielda

Mensaje por Maria Cada Dia »

Querido Jorgito:

Eres como Terelu Campos: bajo esa máscara de mal humor y ese rostro mohino, se esconde un corazón grande y - espero- próximo al accidente cardiaco masivo. Tu carácter tímido, años de palizas en el patio de la institución de beneficencia donde te educaron y la falta de una mínima actividad sexual entre humanos te han dado un punto de acidez que hay que disculpar.

Al fin y al cabo, eres asín; y hasta que no se superen las absurdas prevenciones y límites que la CEE impone sobre el contenido de la comida para perros, y pudieras encontrar tu camino en la vida, desde el psiquiátrico a la lata de Friskies, habrá que aguantarte los aullidos. Son cosas que Dios nos manda y que hay que sobrellevar con ojos de infinita misericordia y manos de dar hostias como panes.

Que no te interese mi vida, en todo o en parte, es comprensible: ni se come, ni te la puedes meter por el mismísimo culo, que son los dos elementos imprescindibles para que algo te importe. No sabes el peso que me has quitado de encima ( 570 gramos, que es lo que pesa la Glock, que, por si acaso, he dejado en la guantera).

Por lo demás, espero que al recibo de la presente te encuentres bien y tal. Y que sepas que te perdono, Jorgito, como Amon Goeth, y te deseo lo mejor, dentro de lo que cabe.

Hala. Con Dios.
Preparando a Selectividad (letras puras)

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Maria Cada Dia escribió:Eres como Terelu Campos

Con esa frase has hecho más daño que con todos los párrafos siguientes.

Eres cruel. (marlo)
Aspiro a la hegemonía mundial.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Pregunta al público neutral:

Se que a ti palabras como "anorgasmia", "clítoris", "coito" o "vaca frisona" te producen una extraña y perversa excitación sexual

¿A vosotros no?
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Nicotin escribió:Pregunta al público neutral:

Se que a ti palabras como "anorgasmia", "clítoris", "coito" o "vaca frisona" te producen una extraña y perversa excitación sexual

¿A vosotros no?

Por supuestísimo.

Vaca frisona la que más.

Otra que me pone mil es "entreteto"
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Y "patinete", ¿no te pone "patinete"?

O al menos, "patinete frisado".

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Nicotin escribió:Y "patinete", ¿no te pone "patinete"?

O al menos, "patinete frisado".

Patinete solo me la pone morcillona.

Mucho mejor "pepitilla".
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Esta conversación me trae a la mente al hermano de Earl, en el capítulo de ayer, todo sonriente tras olfatear un escote:

"Huele a magdalena de tetas."

Responder