Oruga Do you love me??
- Maria Cada Dia
- moromielda
Debo remitirme a la respuesta anterior.
Y, a mayor abundamiento, indicarte que sólo me tatuaría en mis nalgas "Contigo porque me matas", si tu te tatuas "Contigo porque me muero" en la polla.
Aclaro: puedes usar CPMM como acrónimo. Yo lo entendería y no sería necesario tirar de prótesis tan caras, antiestéticas e incómodas.
Y, a mayor abundamiento, indicarte que sólo me tatuaría en mis nalgas "Contigo porque me matas", si tu te tatuas "Contigo porque me muero" en la polla.
Aclaro: puedes usar CPMM como acrónimo. Yo lo entendería y no sería necesario tirar de prótesis tan caras, antiestéticas e incómodas.
Preparando a Selectividad (letras puras)
- Maria Cada Dia
- moromielda
- Nicotin
- Manuel Fraga Iribarne
- Contactar:
Maria Cada Dia escribió:Debo remitirme a la respuesta anterior.
Como sigas así de borde, te vas a quedar sin polla que roer (SPQR) y sin nadie que admire tus increíbles nalgas redonditas e irresistibles (INRI).
Te lo repito, por si oías entrecortadamente (PSOE): Que si estás buena (QSEB!!!).
Joder... cuesta más sacarte una respuesta a una simpe e inocente pregunta, que arrancarle las muelas a un toro tirándole bolitas de papel al hocico.
ZBDLC.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.
- Maria Cada Dia
- moromielda
Nicotin escribió:Como sigas así de borde, te vas a quedar sin polla que roer (SPQR) y sin nadie que admire tus increíbles nalgas redonditas e irresistibles (INRI).
Te lo repito, por si oías entrecortadamente (PSOE): Que si estás buena (QSEB!!!).
Joder... cuesta más sacarte una respuesta a una simpe e inocente pregunta, que arrancarle las muelas a un toro tirándole bolitas de papel al hocico.
ZBDLC.
Sobre SPQR: A ver si vamos a confundir el borderío ajeno con la sífilis propia...
Sobre INRI: Del gimnasio al vecindario, siempre hay alguien que me las admire.
Sobre PSOE: Escucho ferpectamente.
Sobre QSEB: No. Y no me voy a escanear las tetas.
Corolario: Es más provechosa la expectativa de La Chunga.
- Nicotin
- Manuel Fraga Iribarne
- Contactar:
INRI y QSEB se contradicen.
Las expectativas nunca son provechosas; los resultados de las expectativas, tal vez.
Pero es que la chunga está apadrinada por Oruga, y tú por Jorgitoforeman. Digamos que es cuestión de imagen de marca.
PD: Puerca antipática.
Corolario: Es más provechosa la expectativa de La Chunga.
Las expectativas nunca son provechosas; los resultados de las expectativas, tal vez.
Pero es que la chunga está apadrinada por Oruga, y tú por Jorgitoforeman. Digamos que es cuestión de imagen de marca.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.
- Maria Cada Dia
- moromielda
Nicotin escribió:INRI y QSEB se contradicen.
No hay contradicción. Las huestes que pueblan los andamios han perdido la perspectiva. Miedo me da saber que culos tienen por esos pueblos de Albania, Macedonia, Rumanía o Soria. Alaban mi culo, pero porque alabarían cualquier culo. Incluso el tuyo.
Las expectativas nunca son provechosas; los resultados de las expectativas, tal vez..
Tienes razón...y me gusta como se te arruga el entrecejo al corregirme.
No me digas eso, Nicotín, hombrededios, que está muy feo faltarle al respeto a las personas que te dan conversación.