NORNA escribió:Pretender que un chino sea el rincón del gourmet es ridículo. Al chino se va a comer barato y a que te inviten a chupito al final. Y se va a pie.
Pd. si al salir del local no te queda impregnado tufillo a rollo primavera fritango en la ropa pide la hoja de reclamaciones porque eso NO es un chino.
Joder, tú eres pobre de solemnidad y encima cutre.
Querido Pepegut:
Primero comentarte que no, que no vivo en la parte sovietica.*
Despues me gustaria dejarte claro que si, que si vale un euro, y que siendo o no carne de turco me lo pago yo con mi propio dinero, cosa que por lo que veo tu no eres muy aficionado a hacer.**
Tambien decirte que el que deberia venir a Berlin a vivir eres tu***, porque con tus dos carreras, todo tu fondo de armario y todo el dinero que tienes, no te iban a contratar ni para recoger mierda**** (de los intestinos de turcos previamente descuartizados y reducidos a carne de kebap) pero te sentirias como en casa, ya que berlin esta llena de subnormales.*****
Se despide...
Siempre tuya.
*Ex-soviética, y sí, vives en la parte ex-soviética seguro, vamos, segurísimo, pero ya sabes
no todo va a ser follar. **Por un euro eso es únicamente mierda y por tanto, sí, te puedes sentir orgullosa por pagar un euro por un trozo de mierda ex-soviética. Que triste, y lo dice la tía como con una especie de orgullo proletario:
¡Me pago mi mierda con mi sudor!
*** Sólo voy de visita, pero lo siento no pienso venir a verte y además llevo mal ese tiempo de mierda, prefiero mi archipiélago envidiable mundialmente. **** ¿Para qué trabajar en Berlín cuando se vive de puta madre en España?, es que realmente no te entiendo, no sé, pareces tonta o algo así.
***** Vamos, que no te gusta, estás allí porque no puedes hacer lo que quieres aquí, vives en la zona ex-soviética, hace frío, está lleno de subnormales y tienes que recurrir a comer carne turca por un euro porque el sueldo no da para más. Que triste.
Te comentaré que este fin de semana he estado en Eivissa, un tiempo excelente, un hotel cuatro estrellas excelente, un coche de alquiler excelente, unas marchas excelentes y unas comidas/cenas excelentes. Para que veas te recomendaré un sitio para comer, se llama
la Noria, especializado en pescado y marisco en la zona noreste de la pequeña isla, su especialidad: bullit de peix, IMPRESIONANTE! , trozos de pescado de roca recién pescados acompañados de patata bullida más un arrocito negro, si a esto le sumas un buen vinito, unos cafeles y una crema catalana casera de postre te sale una cuenta de 170 euros. Pide un préstamo y come allí, junto al acantilado, con esas vistas de mar inmenso y montañas vírgenes. Es impagable.