La carne de los kebabs

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Pero Antoñito, hijo, que no te había dado pie a que me explicaras porque piensas que soy tontaco, que me daba igual el asunto, pero no... tenías que soltarlo porque sino explotabas, me parece correcto y comprensible y ahora supongo que debo contestarte, ¿no?

Bueno, al tajo.

Tema Coca cola, el rollo está más que claro rey mío, por 10 donde te la vayas a tomar tú, por 30 o 40 donde me la tome yo, más que nada porque era con esencia de vainilla y claro, no es que abunden esas tonterías, ¿pero sabes qué?, a mí me molan esas pijadas, es más, estoy construido para que me molen esas pijadas. Teniendo en cuenta que en un super de mala muerte te la puedes agenciar por sesenta o cincuenta pesetillas y en un bareto normal te las clavan a un euro veinte al menos y que la Coca Cola las vende a los establecimientos por 10 míseros céntimos... pues nada que ya he hecho las cuentas y considero que nos metieron una clavada, pero eso ya lo sabía yo.

También tendrías que tener en cuenta no sólo lo que cuesta una coca colar, Antoñi, que también están los intermediarios, el servicio, las vistas, el sitio y las ganancias que quiera llevarse el dueño del garito, pero vamos, que te cuento lo que ya sabes más que nada para complementar la información por si nos lee algún subnormal que no entienda de coca cola, su precio de venta al por mayor y el precio final en un bareto, subnomrales ya sabéis, toñi y su colaborador de lujo* al rescate.

* ¿Te ha gustado?

El rollo es, ¿puedo permitirmelo?, más que nada se trata de eso y puede que te interese una mierda, pero extrañamente parece que me lees y por tanto te diré: Claro que puedo permitirmelo. Otra cosa es lo que tú opines, que me parece respetable pero claro... me lo voy a pasar por el forro de mis huevos depilados.

El consejo:

Lo primero que hay que decir es gracias, que siempre hay que ser agradecido con una persona que te aconseja para hacerte mejor, gracias. Dicho esto procedo a mi segundo comentario. Ya veo, ahora resulta que todo el mundo se puede dejar cada vez que sale 40 leuros por barba en una comida y que vamos, no se compran nada caro porque no son gilipollas, son muy listos y prefieren vestir de Zara...

Puede que en tu entorno sea así y me parece muy correcto. Una vez ya dije que comentaria cosas comunes y afines a cualquier bolsillo porque me divertia mucho más así, de ahí a tonterías como la colección de Victor and Rolf de H y M o sandeces similares, porque vamos, si quieres precios astronómicos te puedo decir lo que me está costando hacerme una casa de dos plantas o cuanto me ha costado el reloj Gucci que llevo pero vamos me parecería una sobrada por mi parte y luego vas y me comes los huevos por detrás. Porque si, Antoñito, no soy quien para restregar unos zapatos prada, un bolso Loewe o unos vaqueros armani, porque eso sí que está fuera del español medio, que también se lo podría comprar, por supuesto, pero se le iba media o un cuarto de la nómina con esas pijadas pero como he dicho antes todo reside en:

¿puedo permitirmelo?

El rollo es que lo del Chino es muy sencillo, cuando digo lujo no esperes que se base en los precios de la carta, porque realmente no son 30 lerus por barba como dijiste, yo he comido por menos y por más en ese restaurante se trata que para ser un chino es de lujo, el lugar donde está, el servicio, la decoración, la carta y la presentación de los platos, para ser un chino es un chino de lujo. Pero por otra parte pienso que el español medio no se podría plantear comer de menú cada día en un sitio así porque sería inviable. ¿Una vez? y dos, claro, pero por norma ni de coña.

Y no me recomiendes restaurantes teniendo en cuenta que los de Portals Nous en verano no suelen llevar precios en sus cartas.

Lo que creo es que el plan "irse a cenar al chino" coincide más con mi descripción cutre que con la tuya.

Sí, eso está bastante claro. Un chino de toda la vida es eso, barato, fritanga, salsas y chupito de dragón para acabar, pero eso a mí no me mola y como chino prefiero un restaruante como le Dragon es así de sencillo.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

penelope glamour
perro infiel bretón

Mensaje por penelope glamour »

Hola pepegusito:

Definitivamente si que eres subnormal, pero subnormal abisal, de esos que ya apenas quedan.

Si tanto te duele que una "proletaria de mierda" no viva en la "mierda de parte sovietica" no sere yo la que te rompa las ilusiones (pero vamos que no lo hago, lo siento).

De todas maneras me parece que das muchas cosas por supuestas, nadie (ni siquiera yo, que he sido la que ha escrito el post anterior que tanto dolor parece haberte causado) dijo que estuviera aqui obligada o estuviera trabajando o de vacaciones o de beca o lleve aqui un mes o dos anos o...

Respecto a lo del tiempo; deberias informarte antes de abrir esa absurda boca, lease manos (que por otro lado te las deberian de cortar). Espero seas capaz de poner en el google "tiempo Berlin", y ver que hoy disfrutamos de 22° y a partir del viernes tendremos 26°.

Por cierto, el problema de los subnormales en Berlin es que todos son espanoles, espanoles como tu, provincianos de mierda que se vuelven cool en esas playas de Eivissa y luego vienen a Berlin a creerse lo mas y hacerse los hippyguays

Por ultimo decirte que no se que clase de anorgasmia anal tienes que necesitas recalcar constantemente "tu dinero" y que si pagas 170 euros por un pescado con patatas (ten cuidado que muchas veces te dicen que es de la roca del al lado y resulta que lo pescaron en Marruecos hace 15 dias, y luego que iba a ser de tu reputacion...) anade a tu subnormalidad un porcentaje de +2.

Grumete
marinero de aguas brávidas
Contactar:

Mensaje por Grumete »

¡¡Pepegucci, que los proletarios te baten el cobre!! (ruperta)
Mu' rico tó

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Dios... ¡los pobres no saben dónde está el límite!
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Yo si vas a venir aquí a vacilar que sea de vaqueros Armani y relog pepegucci parriba o me seguiras pareciendo ridículo, es decir, que si le quieres vacilar a alguien porque se come un kebar a un leru no le sueltes que comes en un restaurante de los que se puede permitir cualquier pelagatos.

Asín te lo digo, y Le Dragón puede ser un oriental más sofisticado de lo que antes era normal (te advierto que en Mandril hoy por hoy los hay a patadas porque se han reconvertido muchísimos) pero no es un restaurante 'de lujo' te pongas como te pongas.
Man debío de poner garrafón

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Hola Pene, ¿te puedo llamar Pene?, venga, pues Pene.

¡Alto ahí!, yo no he dicho que sea una puta mierda la parte ex-soviética, que lo es, pero eso lo has soltado tú y te puedo decir que ni me duele ni me deja de doler, eres tú la que tienes el culo rodeado de turcos y germanos hijos de rusos, a mí me la trae al pairo donde vivas pero parece que a ti te ha molestado que te diga que estás en la zona ex-soviética, ex, que eso ya no lo es querida.

¿En el checkpoint charlie te hacen pagar o qué?, y además, los alquileres en Berlín son relativamente adsequibles, mucho más que en Madrid en comparación, e incluso puede que una desgraciada como tú, que parece que te molesta también que te llame proletaria, pueda permitirse compartir piso con cuatro matados más y estar en la zona buena, en la que no es ex-soviética, pero vamos todo son conjeturas para tocarte los cojones y eso parece que lo he conseguido.

Tú puedes estar en Berlín desde hace dos anos o desde hace dos días, a mí me la suda ya ves, eres tú la que has soltado que vives en la capital alemana y yo especulo, porque aquí sólo se puede hacer eso, especular con lo que te suelta el personal y yo conociendo la capital de la antigua prusia he buscado lo peor y parece que ha surgido efecto, te has picado. Lo más seguro es que seas una desgraciada que trabaja de camarera, lleves gafa de pasta y saques fotos de personas viejas y pobres para montar una exposición. Pero vamos, por mí como si te prostituyes y puedas pagarte un alquiler en la zona buena, en la que no es ex-soviética.

Pene, lo del tiempo... que esta semana haga bueno no se puede comparar con el puto frío que pasais en invierno, el verano de mierda que tenéis y la primavera raquítica que disfrutais, el sol de allí es putamierda teniendo en cuenta que vivo en un lugar donde 236 días hace sol y en verano esto es uno de los mejores del mundo para descansar y residir no te cuento. Es decir, tus 22 grados y tus 26 futuros grados, doña meteora, me los paso por los cojones y seguro que no tenéis playa, ¿o sí?

Ah, que todos los subnormales son españoles, el resto no, el resto son todos listos y son tus amigos y te leen filosofía, ya veo. Bueno, pues les das recuerdos de mi parte a los subnormales hispanos y diles que se lo crean más aún y que menten España y vacilen y que digan que la comida española es la puta hostia y que los alemanes son cabecicubos, raros, serios y su comida es putamierda.

hippyguays

¿como has llegado a esta definición?

En cuanto a la pasta, lo hablas con la Tita May que te lo explicará mejor ya que tuvimos una discusión referente a esto tiempo atrás, y en cuanto al pescado... lo vi sacar del mar con estos ojos que se van a comer los gusanos a no ser que me incineren.

Y tu avatar no mola nada.

Tú también eres pobre, Nicolás.

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

A lo primero te puedo decir que voy a venir aquí a hacer lo que siempre he hecho y hace todo el mundo, a soltar lo que le rote por la cabeza, como haces tú o como hace cualquiera. Que como comprenderás yo también puedo ver ridículo lo que tú puedas soltar en historia o sucesos pero eso no es lo fundamental pero sinceramente no voy a ir a buscarte la viga en tu ojo más que nada porque no me interesa la verdad, pero vamos, si tú te lo pasas bien buscando paja ajena y olvidando viga propia me parece de puta madre, a mí siempre me vas a encontrar dispuesto.

En cuanto a lo otro, ahora va a resultar que todos los chinapios de madrid son la pera limonera y ya no venden rollitos de primavera congelados sino pasteles de hojaldre al vegetal con salsa agridulce de beijing. Un chino como ha dicho Norma es cutre, barato y para apañar una comida rápida y poco más.

Vamos, Antoñito, vamos.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Joder, qué rápido van los teclados de los ricos. Deben ser de esos que funcionan con la mente.

"Hahahaha... dadle a los deditos, dadle... ¡¡infelices!!"
Imagen
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

gracias por contarme como son los chinos de Mandril, ahora te cuento yo como son los Italianos en Palma ¿ok?

Y tu sigue haciendo lo que haces que me parece de puta mare, lo que testoy diciendo es que si no es hablando de maserattis y relojacos chopard no vas a impresionar a naiden.
Man debío de poner garrafón

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

Pepegut escribió:Porque si, Antoñito, no soy quien para restregar unos zapatos prada, un bolso Loewe o unos vaqueros armani, porque eso sí que está fuera del español medio, que también se lo podría comprar, por supuesto, pero se le iba media o un cuarto de la nómina con esas pijadas pero como he dicho antes todo reside en:

¿puedo permitirmelo?

Pelín contradictorio.

Responder